¿Qué hacer con banco de asientos? [MB Vito]

Iniciado por jose2503, Marzo 07, 2010, 13:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose2503

Marzo 07, 2010, 13:17:45 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 19:32:18 pm por falco_vw
Hola gente del foro, tengo un MB vito del año 2005 mixta, la compre de segunda mano nueva y venia con un banco de asientos de tres rigido atras.Ahora ya estoy cansado de meter, sacar, quitar, poner.....me gustaria cambiarlos, ando buscando un 2+1 confort abatible porque kreo ke va a ser lo más economico y facil de hacer por homologaciones etc etc... es dificil de encontrar me echarias un cable diciendome por donde mirar? ke no sea la mercedes ke cuestan una pasta.
O otra alternativa de cambio de asiento trasero? manteniendo las plazas,me parece ke la vito da pocas posibilidades de cambio.GRACIAS.saludos

Aitzina

Tres soluciones:

1. Como tu bien dices poner los confort, armate de paciencia y buscar por internet y desguaces, yo encontré hace cosa de 1 semana y ya lo tengo en mi vito puesto. Una banqueta de dos plazas confort abatible. Ahora tengo 4 plazas que es lo que yo quería. Al final los asientos son un elemento de seguridad y por nuestra propia seguridad no se puede poner cualquier cosa, poreso pesan lo que pesan los asientos.

2. Poner una asiento cama homologado. Un pastón.

3. Cada vez que quieras salir quitar la banqueta. Un peñazo......

Te mandaría fotos de la Vito con el asiento, pero de vuelta de coger los asientos se nos averió y la tenemos en el taller, cambiando el motor entero, mas vale que esta en garantía.

Saludos.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

jose2503

si claro ke estoy contigo en ke la seguridad es lo primero,por eso pregunto opciones.si me mandases unas fotos cuando tengas la furgo te lo agradeceria,por haceme una idea,suerte con el motor.saludos.