[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

musikaina

son pocas y malas, pero algo es algo...













cuanto percha....  .meparto .meparto


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

gael160963

... gracias ovichu ... y familia.... la pegatina de la MAFIA también esta bien puesta  ;)

...  .ereselmejor

almendron

apuntaros a la kdd de la t2 de euskal herria tiene buena pinta bueno si vais alguno nos vemos alli mas trankilamente ke en esta no me dio tiempo a conocer a mucha gente
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

ELSERGIO

joder ovichu me has hecho llorar :'( me pondre a trabajar en la segunda parte, si que se quedo mucho fuera, lo que pasa que va a ser un poco mas complicado, tendre que verme las fotos y los videos uno por uno para ver cual meto.

un saludo


willycelta

Ovichu gracias por el desayuno del domingo!! me kede sin mis Mongolongos ( Krispis ) y gracia a ti tuve un regreso con la barriga llena de alegria ....

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

jhavato


ovichu, hoy hablé con troita te manda recuerdos de vuelta,le hizo ilusioon, jejeeee

willi tío, me he quedao con tu cara, sé que me verás por el sur más tarde que pronto....ya verás... no cambies nunca!!!

Cita de: stereoa en Marzo 11, 2010, 10:00:19 am
eihh jhavato estubmos hablando el sabado verdad??? esq no estaba seguro del nick...estbms hablando del viaje a marruecos..creo q no me equivoco  :roll:


hey, qué tal?? sí, era yo, jejeeeeee
un placer conocerte niña, a ver si coincidimos en otra y seguimos hablando tranquilamente, ok?? bicos!!


jhavato

por cierto txoni......al final me quedé con las ganas del pacharán....!!  :'(
y eso no puede ser!!  .nono
vamos a tener que hacer otra kdada pero ya!!!  ;D

ranchito


iñigo_

que gracia me hizo lo de las camis de merodeador!!! jajajajaja!!! .meparto .palmas

jhavato

pues lo de staff-aos no tenía desperdicio tampoco, jejeeee

por cierto iñigo, ha sido un placer verte de nuevo tío!!  .ereselmejor .ereselmejor
dios, creo que tengo depresion post kdada!!  :'(

ave fenix

Ovichu ay que tener arte pa escribir todo eso y poner la piel de gallina como me lo has puesto

MUXAS GRACIAS   A TI A RUALUA Y A LA NIÑA QUE ES UN ENCANTO

UN APLAUSO PARA ESSA GRAN FAMILY .palmas .palmas

iñigo_

Cita de: jhavato en Marzo 11, 2010, 15:02:37 pm
por cierto iñigo, ha sido un placer verte de nuevo tío!!  .ereselmejor .ereselmejor



esque el intercambio entre licor café y patxarán siempre hace que cualquier encuentro sea más agradable... jejeje


Dale saludos también al colegui portugueiro, va??  ;D

Alvoroto

Cita de: ave fenix en Marzo 11, 2010, 15:16:40 pm
Ovichu ay que tener arte pa escribir todo eso y poner la piel de gallina como me lo has puesto

MUXAS GRACIAS   A TI A RUALUA Y A LA NIÑA QUE ES UN ENCANTO

UN APLAUSO PARA ESSA GRAN FAMILY .palmas .palmas


mi piel tambn se a puesto en sesas condiciones  ;D