[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

javiseiscientos

Cita de: Alvoroto en Marzo 09, 2010, 21:24:37 pm
jajajaja cacereño no , es de la VERA .ereselmejor

coño y la vera es de burgos ,valla tela alvoroto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tirin

oye javi en realidad me porte de puta madre contigo porque según vi ese cacharruco lila lo único me recordó la chill out lila de la iani y no me metí de cabeza por educación y respeto ... a tu furgo no a tii... la proxima lo primero que voy hacer va subirme y tirarme un wen pedooooo que no pillarmele
A la vera de Gredos!!!

javiseiscientos

Cita de: tirin en Marzo 09, 2010, 21:44:37 pm
oye javi en realidad me porte de puta madre contigo porque según vi ese cacharruco lila lo único me recordó la chill out lila de la iani y no me metí de cabeza por educación y respeto ... a tu furgo no a tii... la proxima lo primero que voy hacer va subirme y tirarme un wen pedooooo que no pillarmele

yo kreo ke no ,ke llevabas en la taza ,el respeto es lo ultimo ke se pierde  ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tirin

por cierto no sabia que eras cacereño..  lo cual mejora nuestra situación.. y no pienses mal  .besar .besar
A la vera de Gredos!!!

javiseiscientos

Cita de: tirin en Marzo 09, 2010, 21:50:50 pm
por cierto no sabia que eras cacereño..  lo cual mejora nuestra situación.. y no pienses mal  .besar .besar

soi nacido en madrid ,pero sangre extremeña de badajoz y de hervas

tirin

Cita de: javiseiscientos en Marzo 09, 2010, 21:53:10 pm
soi nacido en madrid ,pero sangre extremeña de badajoz y de hervas

sin cruze chungo jaja belotero y melenudo peligroso seguro
A la vera de Gredos!!!

ELSERGIO

bueno, amiguitos, no se si sera bueno o malo, pero yo le he puesto todas las ganas con lo que tenia. ¡¡disfrutarlo!!

http://www.youtube.com/watch/v/H_-X85IWl04

ojo, que lo mismo me lo petan por una cancion :'(

javiseiscientos

Cita de: Er Javi en Marzo 09, 2010, 21:55:49 pm
joder javi...........

yo viendo el sabado malñana tu t2, y sin saber quien eres..............

pos yo te gano, sangre bellotera, nacido en madrid, y residente en cataluña............

pues estubimos cerca unas 3 veces cara a cara ,yo iba con mi amigo con barba ,tu estabas con tu muyer y tus perros no

ELSERGIO

Marzo 09, 2010, 22:03:48 pm #354 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 09:24:29 am por ELSERGIO
¡¡¡¡¡¡HABEMUS VIDEO, LA FUMATA BLANCA YA HA SALIDO!!!!!!! .palmas .palmas

pues me lo han movido del hilo ??? esta en este mismo un poco mas pa bajo

espero que os guste :roll:

furgonesto

Cita de: la txooni en Marzo 09, 2010, 16:56:30 pm
tu no seras el de este perro no es mio ...es un cachorro ...pero ke me arañó to la espalda???? .meparto

jajajjja...el mismo...xd

tirin

Marzo 09, 2010, 22:05:15 pm #356 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 22:07:41 pm por tirin
Cita de: Er Javi en Marzo 09, 2010, 21:55:49 pm

pos yo te gano, sangre bellotera, nacido en madrid, y residente en cataluña............

jaja lo tuyo no es ganar lo tuyo es como cuando se arrejunta un borrico con un equinoooo que sales mulo

igual sale perro que gallina xD
A la vera de Gredos!!!

erinai

Cita de: ELSERGIO en Marzo 09, 2010, 22:03:48 pm
¡¡¡¡¡¡HABEMUS VIDEO, LA FUMATA BLANCA YA HA SALIDO!!!!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188570.msg1595161#msg1595161

espero que os guste :roll:

a ver ke se me carga... pero  .ereselmejor .ereselmejor antes de verlo!!!

la txooni

yo ya lo he visto.... .meparto
sergio.. .ereselmejor  sergio  .ereselmejor
oleee oleee .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

territorial

pero,pero,peroooooo k guapo el videooooo .ereselmejor .ereselmejor.M h emocionao y to.M kedao sin palabras.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi