[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la txooni

Cita de: ranchito en Marzo 08, 2010, 21:46:05 pm
llega un momento de la vida en que ez inevitable que ze abra la veda.....

cada vez ke macuerdo de ese momento me meoooo, fue veros y tol mundo con la mano en el pakete...y ala...como si nos fuera la vida en echarnos un piti dentro del poliiii, jajaja...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

erinai

Alvoroto

Cita de: erinai en Marzo 08, 2010, 21:49:46 pm
.meparto .meparto

yo ya pasaba de los stafaos!!! .meparto

me esty empezando a dar cuenta q me acuerdo de muy poko, ty mononeuronil y la foto esa estaba estornufdando fijo, ala gentuza no kiero volver a veros en la vida q luego me lo paso fatal y me kedo agilipollado

ELSERGIO

¡¡¡¡¡te acabo de poner cara, alvoroto!!!!! y si me acuerdo, voy recuperando la memoria .palmas .palmas .palmas

hellnatxo

de todos modos, en la foto de alvoroto, parece que se ha hecho pipi ;D :-*
tron... pa cuando una borrachera o que? .cocino

ELSERGIO

erinai

.meparto .meparto ke buena natxo!! pero a mi x lo menos NO ME DAS PENA!!!

hellnatxo

dame una Z? >:( RENCOROSA!!! joe, ni que te habria hecho algo. .lengua2

venga que no :-*

erinai

Txubaka

Joer que envidiaaaaaaaaaaaaaa, que buen rollooooo, que fiestooooooon, y yo aqui sin poder ir aaaaagggggg
espero que se rpita algo asi...
Saludos a todos, las fotos  .meparto

Nimué

Alvaro no te acuerdas del atake de estornudos q te dio? Q me estabas diciendo q estabas buscando a alguien o no se qué y no podías ni hablar jajaja... y yo me partía XDDD

Bueno vamos al lío...

La loquita de la Noe... q encanto de niña!

El Eudald (era así? me lo he aprendido!), la chanita y yo, todos tan normales y yo con mi cinta en la frente XDD

El Aelillo (pronunciación correcta jejeje) dándolo todo jejejeje se ve por ahí la flauta y el libro de jorge manrique

El tirín en las últimas jijijiji y la peluca comunitaria q nos pusimos todos  ;D

Y ésta, del camino de vuelta... Os aseguro que estuve viendo la misma imagen durante muuuuuuuuuuuuchas horas... pufff

las demás q tengo son de furgos y ya las habéis puesto todas... Además como mi furgo no sale...  .lengua2
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

erinai

iñigo_

hostias la peluca!!!

Hubo una vez que iba yo tan campante hacia el exterior del poli, cuando veo que acaba de entrar el tirín... A lo que me fijo un poco y veo que le sale humillo de la peluca... ostias que risas!!! el tirín con la peluca en llamas!!! jajajaja, alguno que se apagó un piti.... jajajaja .meparto .meparto

Alvoroto

Cita de: hellnatxo en Marzo 08, 2010, 22:05:06 pm
de todos modos, en la foto de alvoroto, parece que se ha hecho pipi ;D
tron... pa cuando una borrachera o que? .cocino

si lo de tron pa cuando una borraxera va por mi no te preocupes q yo te pongo dia y hora, q te va a costar sacarte otra vez el carneto de percha lo q no esta escrito, tampoko me das pena, y tampoko me creo q vayas a bajar a los mandriles o mas abajo a liarla asiq  .lengua2.................... cuando dices q nos agarramos esa borraxera??  .meparto