Valladolid ,Traspinedo,9 marzo.Mini Bricokedada-Paella.

Iniciado por sildavia, Marzo 04, 2010, 19:02:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sildavia

Valladolid ,Traspinedo, Martes 9 marzo.Mini Bricokedada-Paella  .loco1

Pues eso que ya que nos vamos a reunir algunos foreros de valladolid en traspinedo para hacerle algunas chapus a nuestras furgos y zamparnos una paella  .meparto pues quedan avisados ustedes para el que quiera acudir a hacer algo ,pasar un rato,echar una mano ,dar ideas o solo zampar  :'( y  se apunte.  susosildavia@yahoo.es  mi móvil por privado.

1 Manson
2 Furgonestor
3 Sildavia

abollao

Epa ! En cuanto hable con Ana se lo comento (esta en Vitoria con las peques), eso si ya no tenemos la furgo  :-[  pero comiendo paella, menos Iera que solo come teta, somos todos unos hachas  .meparto

Ya te diré algo tron

Salu2

Chona

Que mamón.... un martes??? Aunque parezca mentira, aun hay gente que trabajamos; asi que lo tengo chungo para poder ir

sildavia

Cita de: Chona en Marzo 05, 2010, 09:05:19 am
Que mamón.... un martes??? Aunque parezca mentira, aun hay gente que trabajamos; asi que lo tengo chungo para poder ir


.meparto .meparto, entro a las 21h.si no puedes acercarte pasate luego por el sildavia y tomamos una caña. .meparto

PavlitoSG

Venga, no aseguro anda, pero en principio yo me apunto. A ver si os conozco en persona.  :)
Trabajo hasta las 15 y tardo en torno a una hora en llegar (y después volver a Segovia)
Será pasar la tarde. Me llevaré un bocadillo, por si acaso, je je je.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Chona

Cita de: sildavia en Marzo 05, 2010, 10:49:48 am
.meparto .meparto , entro a las 21h.si no puedes acercarte pasate luego por el sildavia y tomamos una caña. .meparto


Descuida que esa la tengo pendiente desde que volviste

abollao

Cita de: sildavia en Marzo 04, 2010, 19:02:01 pm
Valladolid ,Traspinedo, Martes 9 marzo.Mini Bricokedada-Paella

Tengo curso vaya mier...  :(

PavlitoSG

¿Con quién puedo hablar para ir a Traspinedo?, no sé si al final vais a quedar o no  ???
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

jpdebian

Vaya, me lo he perdido, cachis en la mar. A ver si, para otra, me entero a tiempo.

Por cierto, he abierto un hilo para tantear una posible compra conjunta de tintado de lunas (instalacion de laminas solares), en la zona de Pucela. Si estais interesados, el hilo es este.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!