[California T5 Comfortline 2.0 4motion 2010]

Iniciado por marcocean, Marzo 04, 2010, 17:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CABAND

Felicidades por la compra!!!  Ahora ya sabes esperamos album  .fotografo .fotografo.

iron

Enhorabuena por la compra. Muy bonita en blanco y con esas llantas.  .baba

Felicidades y a hacerle Kms. a la nueva furgo. Ya nos contarás como ha ido el viaje ...

cede

Chulísima en blanco, yo dude hasta el final. Elegimos beige, esperamos no habernos equivocao, todavía no he visto ninguna de ese color (??¿).

cede

Se me olvidaba una dudilla, esas llantas son de 17?

EMILOCO

Cede las llantas si son de 17, la furgo igualitta que la que espero pero la mia plata reflex... Enhorabuena Marcocean y no te olvides de nosotro y cuentanos como va... el 4 motion, los 140, y sobre todo a ver si puedes poner unas fotillos del lateral con esas llanta que para mi le quedan increibles... a disfrutarla...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

natch

marcocean

Marzo 08, 2010, 20:20:05 pm #21 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 20:23:06 pm por marcocean
Este finde ya hemos podido probar un poco la maquina  .palmas. Un viaje de 2 dias a Panticosa, 800 km en total, y se me hizo corto, tuvieron que arrancarme del volante porque quería seguir conduciendo, lástima que el lunes havía que trabajar. Me ha sorprendido el agarre en las curvas, no balancea nada, supongo que el 4motion tendrá algo que ver, no? A parte el tempomat también facilita la conducción en autovías. El consumo medio fue de 8,6l, relativamente bajo teniendo en cuenta que el puerto de mon repós lo subimos bastante alegres. El ordenador de abordo es un vicio con el volante multifunción, te dice hasta si llevas los calzoncillos sucios... jejeje. Te va recomendando la marcha que debes poner para consumir menos, velocidad digital, etc
Y ahora las fotos...

liveandletdie

free camp is not a crime

australiano

Mi colega de FORD NUGGET tiene este viaje con ella nueva
crónica marruecos 09  http://www.furgovw.org/index.php?topic=164487.0

platini

Una duda que me asalta, he visto el catálogo y la Beach puede venir con techo manual, en la cali también?¿

siulagrande

Muy bonita, el 4motion y el tapizado lo mas ;D A ver que tal anda ese motor 2.0 con dos turbos ;)

Un saludo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

marcocean

Gracias por los comentarios, creo que el tema de Marruecos empieza a ir viento en popa, sobretodo por vuestros comentarios  ;)
Las fotos de australiano me han encantado y sobretodo a mi pareja, que era lo importante .ereselmejor, de hecho creo que modificaré mi primera ruta para pasar mas dias por el interior, y eso como surfer es mucho...
Respecto a lo que me preguntas sobre el techo creo que en las calis viene de serie eléctrico y no hay opción de ponerlo manual.
Siula, la 2.0 de 140 cv es de un solo turbo, es la de 180 que es biturbo, pero aún no hay calis de 180 y 4motion, por eso me decidí por la de 140.
Ah! Se me olvidaba preguntaros, como coño poneis la funda del techo thaiss?!!!!!! ??? ??? Antes de subir el techo. lo subís a medias o después de subirlo?
Gracias y un saludo

Trencalòs

Marzo 11, 2010, 07:26:14 am #27 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 07:27:50 am por Trencalòs
Cita de: marcocean en Marzo 10, 2010, 19:29:21 pm
Ah! Se me olvidaba preguntaros, como coño poneis la funda del techo thaiss?!!!!!! ??? ??? Antes de subir el techo. lo subís a medias o después de subirlo?
Gracias y un saludo

Levantas un palmo el techo, luego hechas la funda de atrás hacia delante. Cuando tengas puestas las cuatro puntas, terminas de levantar el techo y finalmente lo atas todo para que no se mueva.

Para sacarla, ... aun más fácil, levantas ligeramente la parte posterior de la funda y luego vas a delante y tiras de ella hacia adelante. Saldrá fácilmente.

;)

siulagrande

Ostia pues yo convencido que tenia dos turbos... nunca te levantarás o acostarás sin saber una cosa mas  .meparto Sobre la funda yo tengo atados a las cuatro puntas de la funda unos cordinos de escalada, para que cuando suba el techo puedas evitar que se te lleve la funda.

Saludos!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

sincroneti

Cita de: siulagrande en Marzo 11, 2010, 11:05:15 am
Ostia pues yo convencido que tenia dos turbos... nunca te levantarás o acostarás sin saber una cosa mas  .meparto Sobre la funda yo tengo atados a las cuatro puntas de la funda unos cordinos de escalada, para que cuando suba el techo puedas evitar que se te lleve la funda.

Saludos!

la biturbo es la de 180CV
Escalando por la Llitera