(Lunes 15M último día de pago)CC de Cocina Bustsir 12,17€ y cartuchos 1,04€

Iniciado por A2metal, Marzo 04, 2010, 11:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

sirenita

Hola:
es la primera c.c. en la que participamos.
Sirenita              Barcelona                1 cocina                    1/2 caja de cartuchos (a compartir con Cheche)
Saludos y muchas gracias.

radikalrif

Cita de: sirenita en Marzo 09, 2010, 14:28:42 pm
Hola:
Sirenita              Barcelona                1 cocina                    1/2 caja de cartuchos (a compartir con Cheche)

Tienes que copiar la ultima lista, pegarla en tu mensaje y añadirte al final.

txaba85

Voy a llamar la ultima vez, como me ignoren le van a dar por el ..... ya me estan cansando. Ademas que quieres comprarles un producto y te ningunean. Repito, ultima llamada que hago.

Ahora mismo informo.

txaba85

Bueno ya he llamado y ni pu.. caso. Que si que es un empresario muy importante y que no tiene tiempo. A mi no me parece serio que te pidan el telefono y que luego no te llame. Luego llames, que este y que siempre este ocupado con una llamada, ademas se nota que habla la chica con el y le dice que te ponga cualquier escusa para no atenderte.

Bueno javier no te conozco pero me caes mal.

Yo sigo en la lista pero ya no voy a organizar la cc, sino es que el me llame y me diga precios...

Y estoy muy cabreado, entender que he hecho 40 llamadas y me estan vacilando.

Un saludo.

saai

Vaya tio más mangui, que poca palabra tiene y encima somos nosotros los compradores, yo flipo!! pues nada a esperar que te llame. yo estoy contigo.

A2metal

Pues iducar en la otra compra no contó que tuviera problemas  :o :o

txaba85

Yo el unico problema que he tenido es que no me atendido, eso es todo. Ademas me dicen luego te lama y no me llama. Estara muy ocupado.

Ya sabeis, si alguien quiere llamar ya teneis el telefono. Preguntar por Javier y haber si teneis mas suerte que yo y os ponen con el.

radikalrif

Cita de: A2metal en Marzo 09, 2010, 19:41:11 pm
Pues iducar en la otra compra no contó que tuviera problemas  :o :o

En la primera compra si tuvimos muchos problemas con este tio.  .lengua2

jisra

pues viendo lo visto yo me borro de la lista paso de impresentables (va por el vendedor el tal Javier) y me la pillo en Alcampo, mañana os digo si la he encontrado y a que precio.

de todas formas gracias por organizar la compra conjunta.

iducar

En la anterior CC tuve que andar un poco detras de el y sino acribillarle a correos que si suele contestar

No vais a encontrar un precio como este en ningun lado, sobre todo a la larga con los cartuchos

cheche

Cita de: sirenita en Marzo 09, 2010, 14:28:42 pm
Hola:

;) compartimos caja sirenita
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

txaba85

Y cual es su correo iducar? Por telefono no se puede, voy ha probar por correo. Si me puedes aconsejar de como hacerlo te lo agradeceremos todos.

sirenita

NICK                                RESIDENCIA                COCINAS      CARTUCHOS

1- txaba85                          Bilbo                         2                     1caja    (=28 cartuchos)
2- aurumhell                        bilbo                        1                     1caja
3-A2metal                        Vizcaya                       1       
4-Pitunai                          Bilbao                        14                    3 cajas
5-Izaro2006                    Bilbo                            2                      1 caja

6- trafic-ant                         Vitoria                      1                     1caja
7-Hiru                              Vitoria                         0                      1 caja

8- matiu5467                      Asturias                    1                     1caja

9- TREBLAH                         Barcelona                          1                     1caja
10- sherpanilset                 Barcelona                   1                     1 caja
11-Saai                               Barcelona                  1                     1 caja
12-cheche                         barcelona                    1                 1 caja a compartir con alguien
13- Sirenita                       Barcelona                     1                     0 cajas (comparto con Cheche)

14- melenas                         valencia                    1                     1caja

15- hectorbomb                    salamanca                1                     1caja

16- gustavo111                    pamplona                 0                     1 caja
17-ekilibrista                         Pamplona                 1                      1caja

18-satoru                            Madrid                      0                     1 caja
19- ALuna                          Madrid                        2                      1caja

20-t3                                  A Coruña                   0                     1 caja

21-jisra                               albacete                    1                      1 caja

22 antompìrulero               Valladolid                    1                     1 caja
23-oscarluis                      valladolid                     1                      1 caja

24-losyolis                         cantabria                    1                      1 caja

25-Evaristo                        Zaragoza                    0                      1 caja
26-Dezano                       Calatayud(zgz)            0                       1 caja
27-TiCO                             Valladolid                    1                       1 caja

cheche

no te desesperes txaba85 te entedemos con personas que pasan de todo y dan excusas como te a pasado con el tal javi es mejor no tratar, probamos por correo a ver que tal y si no da resultado buscamos una solucion.
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia