(Lunes 15M último día de pago)CC de Cocina Bustsir 12,17€ y cartuchos 1,04€

Iniciado por A2metal, Marzo 04, 2010, 11:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

losyolis

ya he hecho el ingreso, concepto: LOSYOLIS CANTABRIA 49,50 xk yo me hago cargo de los portes de matiu y mios y el envio se hace a mi direccion te lo mando por un privado. gracias x td

cheche

Cita de: serroser en Marzo 15, 2010, 20:29:03 pm
    Yo soy de Cerdanyola también , pero cap problema la recogida donde sea me está bien.

otro del pueblo   ;D
Cita de: saai en Marzo 15, 2010, 20:08:52 pm
sherpanilset  es de cerdanyola, ha contestado unos mensajes antes, cuando yo se lo he preguntado, a mi me da igual, yo soy de badalona, preferiría recogerlo en barcelona, pero si tengo que ir a cerdanyola no me supone ningún trauma ;D

¿seguro que es de cerdanyola? a mi alguien me a comentado que no
a ver si nos saca se dudas
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

kiiiv

Lo mio también está pagado!

Para los de Barcelona:
Yo soy de Badalona pero la idea de recogerlo en Hospital Clinic me va perfecta pero sólo puedo por las mañanas, así q nada...Para ir a Cerdanyola cap problema.

Saludos!

serxut

Yo pagué anoche y anoté en concepto el nick, pero no salgo en la lista como pagado....  .llorando   

sherpanilset

hola familias, soy de Castellar del Valles, pero puedo moverme un poco sabadell, cerdanyola, terrassa. El ir a Barcelona a mi me ocasiona perder toda la mañana y por las tardes no puedo, soy un humilde autonomo cien-eurista. saludos forerooooooossssss

kiiiv

Yo también pagué ayer por la noche y puse el nick, alomejor no es instantania la transferencia... yo lo hice desde "la caixa".

Un saludo!

saai

Cita de: kiiiv en Marzo 15, 2010, 21:35:36 pm
Lo mio también está pagado!

Para los de Barcelona:
Yo soy de Badalona pero la idea de recogerlo en Hospital Clinic me va perfecta pero sólo puedo por las mañanas, así q nada...Para ir a Cerdanyola cap problema.

Saludos!

No te preocupes si al final hay que recogerla en Hospital Clínic, ya te la recogería yo y luego te la doy, que también soy de badalona.

saai

Por cierto, para los de la zona de barcelona, Castellar está un poco lejos, yo votaría por cerdanyola, que incluso  sherpanilset  ha comentado que se puede acercar a cerdanyola.¿Qué os parece?

cheche

si quereis que me lo envien a mi.(a Cerdanyola) decidme que os parece y le doy la direccion a txaba85
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

cheche

Cita de: kiiiv en Marzo 15, 2010, 21:56:04 pm
Yo también pagué ayer por la noche y puse el nick, alomejor no es instantania la transferencia... yo lo hice desde "la caixa".

Un saludo!
Cita de: cheche en Marzo 15, 2010, 17:49:26 pm
Los que no me pone el nick:

TRAF. DE: ALFREDO MATEO SOLARES       2010-03-15        41,29+   EUR       
TRAF. DE: ALFONSO PINILLA GONZALEZ       2010-03-15        50,00+   EUR   
TRAF. DE: JOSE ANTONIO COBLER SALAZ       2010-03-15        51,00+   EUR       
   TXABA85       2010-03-15        41,29+   EUR       
   ANDONI TXABARRI       2010-03-15        29,12+   EUR   

no seras alguno de estos que estaba publicado mas atras

saai

Cita de: cheche en Marzo 15, 2010, 22:25:29 pm
si quereis que me lo envien a mi.(a Cerdanyola) decidme que os parece y le doy la direccion a txaba85

Por mi perfecto.

txaba85

1- txaba85                          Bilbo                         2                     2caja          PAGADO
2- aurumhell                        bilbo                        1                     1caja            PAGADO
3-A2metal                        Vizcaya                       1       
4-Pitunai                          Bilbao                        18                   3 cajas          PAGADO
5-Izaro2006                    Bilbo                            2                      1 caja
6- trafic-ant                         Vitoria                      1                     1caja                Pagado
7-Hiru                              Vitoria                         4                      7 caja               Pagado
8- matiu5467                      Asturias                    1                     1caja                Pagado
9- TREBLAH                         Barcelona                   1                     1caja
10- sherpanilset                 Barcelona                   1                     1 caja
11-Saai                               Barcelona                   1                     1 caja
12-cheche                         barcelona                    1                 1 caja a compartir con alguien               PAGADO
13- Sirenita                       Barcelona                     1                     0 cajas (comparto con Cheche)          PAGADO
14- ***********************************************************************
34-patitaspoderosas       Valencia                        10                      2 caja
15-  --------                            ----------                     ----                   -------
16- gustavo111                    pamplona                 0                     1 caja                   Pagado + envio pamplona
17-ekilibrista                         Pamplona                 1                      1caja                   Pagado
18-satoru                            Madrid                      1                     1 caja                     
19- ALuna                          Madrid                       0                       0  caja   (Comparto con Satoru)
28-ppgotera                        Madrid                      1                       1 caja                   PAGADO + envio
20-t3                                  A Coruña                   0                     1 caja
21-jisra                               albacete                    1                      1 caja
22 antompìrulero               Valladolid                    1                     1 caja
23-oscarluis                      valladolid                     1                      1 caja
27-TiCO                             Valladolid                    1                       1 caja              PAGADO
24-losyolis                         cantabria                    1                      1 caja               PAGADO
25-redevil                            Bilbao                       2                       1caja              PAGADO + Envio. Como pasamos de los 240€ en principio no tenias que pagar envio, si quieres cuando quedemos te lo devuelvo.

29-grayling                        León                           1                       1 caja
41-jga0808                              leon                      1                         1 caja            PAGADO
30-pijamita                           Cadiz                       1                      1 caja
31-exupery                      Pamplona                      1                       1 caja              Pagado
32- Nicano                       Cuenca                         0                        1 caja
33-MaceArt            Ferrol-Coruña                          1                        1 caja
35- Exin                              A Coruña                      1                     1 caja
36- agarre                         Bizkaia                           0                      1 caja
37-friskis                          vigo                                1                     1 caja
38- serxut                          València                        0                      1 caja
39- konii                          Bizkaia (Durango)          1                         1caja
40- kiiiv                              Barcelona                      1                      1 caja
41- vdiezgarcia                Madrid                             0                      1 caja
42-serroser                      barcelona                         1                      1 caja
43- pepepia                        Cuenca                          1                     1 caja

Envios:

Barcelona, pamplona, valladolid, A coruña, Bilbao, Vitoria, Madrid(falta numero de telefono), cantabria(telefono). No se quienes faltan pàra darme direccion, que me manden un privado los que falten.

Los que habeis pagado y no apareceis como tal, sera porque tarda un dia por lo menos una transferencia. Mañana actualizo.

Si teneis dudas, preguntas...Preguntar por aqui, tengo tantos privados y emails que es un lio. Muchos me habeis mandado privados, email...no he contestado porque si tengo que contestar a todos os podeis imaginar.

Por aqui contesto, asi se resuelven dudas entre todos.

txaba85

Barcelona falta numero de telefono tambien. Para los que falten, no os olvideis del numero de telefono, ok?

cheche

me e puesto yo para recibir en barna ya que veo que a la malloria les va mejor