[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

delarco

Bien pues por fin nos han contestado del ayuntamiento de ocón... mala pedrá les caiga xDDD

De:    Ayuntamiento de Ocon (ayto@elvalledeocon.org)
Enviado:    miércoles, 31 de marzo de 2010 10:47:10
Para:    carlos_del_arco@hotmail.com
Asunto: Zona de acampada de Pipaona

Buenos días Carlos:

Tras connversaciones telefónicas mantenidas, y una vez consultado al Sr. Alcalde
por la posibilidad de aparcar los "camper" en la zona de acampada de Pipaona,
me comenta que de momento, no va a ser posible, debido a que los árboles
(encinas) están demasiado pequeños, y van a ser un problema para la entrada y
salida de vehículos.

Sintiendo entorpecer el desarrollo de sus actividades y quedando a su
disposición para cualquier aclaración, un saludo

Marina Álamos

Así que nada gentes... hay que ponerse al lio :p así que nada... yo el martes o así si no se nada del otro sitio les llamaré otra vez... aun no me han dicho precio por eso mismo el martes a más tardar llamare a ver que carallo pasa...

Pipaona is not Enfermos Land!!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

dashodahae

Cita de: andarika en Marzo 31, 2010, 11:25:48 am
El tiempo,pinta un poco xungo........pero con dos pelotas............como somos machos y enfermos,nos la pela................dash....que te vas defrente pa el arenal o vas a entrar en otru lau...........

pues a el arenal mañana temprano salimos y derchos para alli.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

ELSERGIO

Cita de: delarco en Marzo 31, 2010, 13:21:55 pm
Pipaona is not Enfermos Land!!!!!

¡¡¡ nadie para a un efermoooooooooo!!! .panico .panico .panico en verano hare una visitilla. jijijijiji

delarco

Es una lástima porque la zona era bonita... pero bueno... yo soy muy optimista... y soy de los que piensan que si no ha sido ahi... es que no tenía que ser ahi...

Ahora bien... como dice sergio A UN ENFERMO NO LO PARA NADIE, mantenemos fechas y zona ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 31, 2010, 13:21:55 pm
no va a ser posible, debido a que los árboles
(encinas) están demasiado pequeños, y van a ser un problema para la entrada y
salida de vehículos.

señores enfermos.... propongo ir alli y quemar las encinas chicas...asi no habra problemas.... .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

javi, esque yo doy las cosas por echo.... pero claro, siempre me olvido de que tu no eres macho.... en fin...se supone que a las encinas, estan los concejales y el alcald atados  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Er Javi en Marzo 31, 2010, 14:15:39 pm
mejor colgarlos..................

¿ves como eres tonto?... si las encinas son chicas... no los podremos colgar de ellas... anda...ves a la cocina, y dile a lau que te de un sartenazo de mi parte... .meparto .meparto

SANDRAT3

Cita de: delarco en Marzo 31, 2010, 13:42:59 pm
Es una lástima porque la zona era bonita... pero bueno... yo soy muy optimista... y soy de los que piensan que si no ha sido ahi... es que no tenía que ser ahi...

Ahora bien... como dice sergio A UN ENFERMO NO LO PARA NADIE, mantenemos fechas y zona ;)

a mi tambine me gustaba la zona, además no se  habia hecho ninguna kdd aún a diferencia de la segunda opción :-\
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

delarco

Ya pero bueno... aquí imagino que es lo de siempre... al alcalde no le interesa y punto pelota... la chica me dijo por telefono que había estado alli con un concejal de no se qué y que era ideal para nosotros... ahora resulta que esos árboles que me dijo que eran jóvenes pero algo de sombra nos iban a dar... ya no valen para que pasemos por alli... me dijo que fueron en una furgo además para comprobarlo... nada que son excusas ;) pero lo mismo da... tendremos que mudarnos :p

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 31, 2010, 15:13:54 pm
Ya pero bueno... aquí imagino que es lo de siempre... al alcalde no le interesa y punto pelota... la chica me dijo por telefono que había estado alli con un concejal de no se qué y que era ideal para nosotros... ahora resulta que esos árboles que me dijo que eran jóvenes pero algo de sombra nos iban a dar... ya no valen para que pasemos por alli... me dijo que fueron en una furgo además para comprobarlo... nada que son excusas ;) pero lo mismo da... tendremos que mudarnos :p

boicot a ese ayuntamiento.... manda el fax...y que todos le mandemos un fax, diciendo que ese sitio ya es non-grato para nosotros...los enfermos camper car...jajajaja

delarco

Nadaaaa yo no creo que en el otro lado nos digan que no... y sino oye... okupemos xDDDDD

el_tibetano

propongo KDD ilegal en ocón para quemar, ayuntamiento, encinas, pueblo, y lo que se nos ponga por delante, con las brasas haremos un cordero a la estaca y bailariamos en pelota picada con litronas hasta que se apague el fuego.

si lo veis bien:

!!!A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSS!!!!
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

dashodahae

yo voto por okupar, a ver si dos dias antes de la kedada llaman diciendo ke no se puede por ke a apercedio enterrada las herraduras del caballo del cid o culakier tonteria jejeje.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

ELSERGIO

si eso, esperamos a agosto y metemos fuego a todo lo que se mueva, por que en agosto con un solo foco basta para que se queme todo lo dicho anteriormente. .meparto

delarco

estais de un comunista que se os está escapando de las manos eh? xDDDD