[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Marzo 30, 2010, 12:59:32 pm
pobre javi ,como le dan cera.... .loco2

por cierto donostipeople ??
son enfermos?son tus amigos?o es que solo son de donosti? .meparto

8)

son de donosti, tienen una t2b berlin, de westfalia... estan aqui de ruta y pararon a tomarse unas cervecitas...etc... ;D buena gente, pero al parecer ella venia con unas amigas...que estaban en otras islas...un lio....y estaba un poco tocado y no me entere muy bien
por cierto la autocaravana que alquilaron, bestial...100 euros dia.... me acorde de javi

El Presi

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177225.120

aki estan las fotos de la kdd riojana.en alguna salimos en imagenes algo comprometidas (yartimor)  .sombrero

los que tengan mas tiempo que las echen un veo ...hay tropecientas millllll.

El Presi

mala consejera la prisa para comprar javi....aguanta los machos,

ya te vendo yo la desert despues del veranin. .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Er Javi en Marzo 30, 2010, 13:22:37 pm
yo no quiero autocaravana.....................

doctor, aconsejeme..............

http://www.furgovw.org/index.php?topic=183258.0

pues es preciosa, es como mi bastarda... yo me la compre en alemania por 1200 euros... lo unico que la pinte despues... pero no tiene cuarrto baño.... que lo sepas

El Presi

Cita de: Er Javi en Marzo 30, 2010, 13:48:07 pm
el baño, se lo hago yo.....................

jajajajajaja

un bolier, y ducha interior..................

Te digo que no te precipites, que furgo ya tienes .

Las furgonetas industriales con mas de 6 años ,ya no se pueden vender para trabajar (por el tema tarjeta de transporte,a no ser que vendas una aun mas vieja)Con esto te digo,que se abaratan bastante y con 6 años aun suelen estar bien para nuestro uso...obviamente hay que mirar,ya que si te pillas una de seur o similar lo mismo tiene 500000km.
Si tienes posibilidad de hacertela tu poco a poco (tiempo ya veo que si.. .sombrero) con un asiento cama que le pongas ya se homologa como veh. vivienda,y despues ya la vas montando poco a poco.

MICKYFUERTEVENTURA

Ptaz , deberemos ir pensando que uniforme le vamos a poner a pipi...yo he pensao en tanga, con un delantalito y una cofia... no sé que tal te parece a ti...
por cierto, he subidoa tu cuarto, a ver como está el dia...mira como te vas a despertar....

tambien deberiamos ponerle el horario, y el menu que queremos.... .meparto

Pipi Van

.baba .baba

.palmas .palmas

despertarm con esas vistas y un zumito de naranja recien exprimido por uno de los machos ibericos..... plan perfecto!!!

delarco

Vale ahora ya hemos visto la habitación de P ta Z... nos enseñas el zulo de pipi? xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 30, 2010, 15:02:10 pm
Vale ahora ya hemos visto la habitación de P ta Z... nos enseñas el zulo de pipi? xD

es un cuarto a parte .... con un pequeño baño... es a dos niveles con unos pequeños escaloncitos...

se sale y entra por la terraza que hay bajo el cuarto de ptaz...
la foto esta echa por la noche.... peo las vistas son las mismas que las de arriba

el_tibetano

micky les puso unas fotos de cuando fue al caribe, pa que vayan hasta alli, una vez en la isla los va meter en unas mazmorras que tiene y los va sodomizar de lo lindo, jejejejejejejejejeje, y mucho me temo que va a empezar por P ta Z. .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el_tibetano en Marzo 30, 2010, 16:13:17 pm
micky les puso unas fotos de cuando fue al caribe, pa que vayan hasta alli, una vez en la isla los va meter en unas mazmorras que tiene y los va sodomizar de lo lindo, jejejejejejejejejeje, y mucho me temo que va a empezar por P ta Z. .meparto

canarias está en el mismo paralelo... sodomizar... .baba .baba pero parece que la pipi tiene menos carne que la pata de un canario... y el ptaz esta tiernito.... ya veremos...jajajajaj

yartimor

Cita de: P ta Z en Marzo 30, 2010, 13:24:27 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177225.120

aki estan las fotos de la kdd riojana.en alguna salimos en imagenes algo comprometidas (yartimor)  .sombrero

los que tengan mas tiempo que las echen un veo ...hay tropecientas millllll.

yo imagenes comprometidas???  .meparto es lo que hay, aunque mas comprometidas son las de santoña, con toda la barra pan al aire

el_tibetano

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 30, 2010, 16:19:36 pm
canarias está en el mismo paralelo... sodomizar... .baba .baba pero parece que la pipi tiene menos carne que la pata de un canario... y el ptaz esta tiernito.... ya veremos...jajajajaj

.meparto

yo tambien empezaria por el cantabro ademas dicen por ahí que se le vio con toda la barra de pan al aire, jejejejeje  y a la pipi dale pienso de engorde, en dos dias ZAS .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

El Presi

Cita de: yartimor en Marzo 30, 2010, 16:24:51 pm
yo imagenes comprometidas???  .meparto es lo que hay, aunque mas comprometidas son las de santoña, con toda la barra pan al aire

jajaja  Rubén  q tl??
digo comprometidas xq tu no conoces a micky........ como te vea las fotos con el peluche de la pantera rosa que vas de copas .............tienes cante para rato y encuestas hasta despues del verano...... .sombrero .sombrero

El Presi

Cita de: el_tibetano en Marzo 30, 2010, 16:13:17 pm

ya te digo tibe. .loco1 algo mosca ya voy..no t creas....llevare el disfraz del tio la vara por si me atacan......