[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

ELSERGIO

cagon la hostia, dale trankimasines con vino y un beso en la frente de mi parte. ya veras como mejora, sobre todo por el vino ;D

andarika

Cagonlaostiaputa.............teneis que venir...........que si no el tibe se pone tristonnnn...
[move]T3 FOREVER[/move]

El Presi

Marzo 29, 2010, 18:43:24 pm #1397 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 18:45:05 pm por P ta Z
Cita de: delarco en Marzo 29, 2010, 14:43:34 pm
La zona es la zona de El rasillo de cameros ;)

q tl compadres.. .sombrero

El sitio es el de la kdd riojana,donde el pantano y club nautico no??
tiramemos de archivooooooooooo

joer que repeti la foto.....

por cierto dr que fotssssss

se van a hacer de largos estos 10 dias...... .baba

delarco

Ekilicuá P ta Z compadre!!! ese es el parking exterior o el interior? a nosotros nos endiñan al parking interior... pasado ese metiéndose dirección club nautico hay una valla con llave que se abre se cierra y al final está el otro parking

Como está la movida por ahi para bbq o demas?

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

El Presi

Cita de: delarco en Marzo 29, 2010, 18:46:36 pm
Ekilicuá P ta Z compadre!!! ese es el parking exterior o el interior? a nosotros nos endiñan al parking interior... pasado ese metiéndose dirección club nautico hay una valla con llave que se abre se cierra y al final está el otro parking

Como está la movida por ahi para bbq o demas?

la verdad que nuse cual es ese otro parking q dices  (el cerrado)
es q en la riojana eramos ciento y pico furgos ,vino gratis y tal,con lo cual no me entere demasiado de las instalaciones. .panico
de todas formas no me suena ver bbq por alli.....

Por cierto y antes que me lo digais el cenador que se ve al lado de mi furgo no es mio ,osea q no tengo, (mi furgo lleva toldo) pero si alguien tiene cenador son muy utiles y se montan en un pis pas...(el sitio esta alto y por la noche refresca)

yartimor

ojeando por el youtube el video de sobrebebere, llegue a este...

http://www.youtube.com/v/kR0Wp2tWNw8.swf

dice mucho de mi sabado; el viernes se prolongo hasta las dos de la mañana del sabado que se me olvido andar y me fui pa casa  .loco1, como azaña queda la comida en un buffet libre chino que me comi 11 rollitos primavera (siempre tuve la duda de saber cuantos podria comer), y nos fuimos porque el amigo estaba que ya no le daba  el riego.  ;D

marcoslidi

Por cierto y antes que me lo digais el cenador que se ve al lado de mi furgo no es mio ,osea q no tengo, (mi furgo lleva toldo) pero si alguien tiene cenador son muy utiles y se montan en un pis pas...(el sitio esta alto y por la noche refresca)
[/quote]hombre el cenador queda un poco dominguero pero con esa bandera tiene mas categoria que el hotel real .meparto .meparto

wolfsburg

yo tengo una carpa telescopica mu vacilona en plan pro.....si hay que llevarla se lleva,y a revilluca tambien!!!!!!!! .meparto

el_tibetano

yo no tengo carpa, ni toldo ni hoxtias, pero tengo la nevera llena de unas bebidas magicas que te quitan el frio, y en ocasiones te hacen hasta impermeable .meparto .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ELSERGIO

wolfsburg

Cita de: el_tibetano en Marzo 29, 2010, 20:10:43 pm
yo no tengo carpa, ni toldo ni hoxtias, pero tengo la nevera llena de unas bebidas magicas que te quitan el frio, y en ocasiones te hacen hasta impermeable .meparto .meparto

q por cierto son cojonudas pa tomarse debajo de mi carpa que son esa nevera te has hecho hueco!!!!!!!!!! .meparto .palmas

wolfsburg

elsergio,tronco andamos al despiste de un hilo al otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .bien

ELSERGIO

ajajajajajajaaja entre la cerveza y de aqui pa ya  termino siempre mareao .loco2 .loco2 .meparto .meparto

el_tibetano

Cita de: wolfsburg en Marzo 29, 2010, 20:12:23 pm
q por cierto son cojonudas pa tomarse debajo de mi carpa que son esa nevera te has hecho hueco!!!!!!!!!! .meparto .palmas

muy buena idea, lo tendre en cuenta .palmas
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"