[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dashodahae en Marzo 26, 2010, 16:51:15 pm
mira el michy dando envidia con lo malo ke hace hoy aki me cago en tooo....... lo malo de una isla es ke esta rodeada por agua jejejeje

para un vegeta.... puede ser malo estar rodeado de agua... para un carnivoro...no...piensa...las hembras no se pueden escapar... .meparto .meparto

dashodahae

jeje, soi vegeta para el mundo animal , el mundo humano ya es otra cosa jejejeje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dashodahae en Marzo 26, 2010, 17:07:07 pm
jeje, soi vegeta para el mundo animal , el mundo humano ya es otra cosa jejejeje

ahhh...yo creia que eras un rarito que solo comias nabos.... .meparto .meparto .meparto

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

yartimor

la lluvia en si misma solo jode en un punto muy concreto, viernes y sabado noche, entre semana como si se cae el cielo.  ;D

Algun precio tenia que tener mirar por la ventana y ver verde, nada de ver amarillo  .nono

andarika

La foto, que esta echa a tu coleguita ........o.........a la pareja que viene andando por su derecha jajajajajajjajajaajajajaj el micky como que no va la cosa ZASKA........ .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

joder, aqui va to dios en bolas... .meparto
queria sacarle a el y una panoramica...pero es imposible q no salga alguien en bolas  ;D

bruxa

Cita de: dashodahae en Marzo 26, 2010, 16:31:06 pm

por lo de la sidra aki en zamora pues como ke no se ve, pero os voi a llevar un orujo de naranja ke ya vereis jejjeje.

no hombre yo me referia solo a los asturianos, por eso de ser buenos anfitriones y tal... de todas maneras todo lo q se aporte será bienbebido... digo bienvenido

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

delarco

me estais poniendo unos dientacos más largos k el copón xDDDD bruxa tu firma me recuerda a un chistazo xDDDDDDD

MICKYFUERTEVENTURA

bruxa..haz la la presentacion de tu furgo y unas fotillos en topless de paso...a ver si animamos esto... .meparto (menos a javi, y a el lechugo, claro está)  .meparto

andarika

La bruxa no tiene furgo.......es a medias con el tibetano.............(como la lau y javi) .meparto .meparto .meparto la diferencia es que al tibe lu dejan dormir dentro.
[move]T3 FOREVER[/move]

dashodahae

Cita de: delarco en Marzo 26, 2010, 18:42:48 pm
me estais poniendo unos dientacos más largos k el copón xDDDD bruxa tu firma me recuerda a un chistazo xDDDDDDD

venga animate y deja las procesiones,ke al final te vemos en el vaticano camperizando el papa movil ese jejeje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

delarco

jajajajajajaj ioputaaaaaaaaaaaaaal jajajajajajajja no no... que tengo curro y una batalla pendiente... solo puede quedar uno... el camarero o yo   >:(