[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

el_tibetano

buuuffff, lo que no me acorde fue pedir los permisos legales pa que el javi pueda dormir fuera .meparto
lau tia llevate la correa por si las moscas .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

Cita de: el_tibetano en Marzo 25, 2010, 14:14:23 pm

jajjajajajaja, que cabronaco, na seremos unas 8 furgos, mas o menos:

sergio
andarika
dashodahae
tibetano
javi
tolin
danilugones
e igual viene Xarkot, y algun colega mas.

de todas formas la movida es estar alli el jueves, el notas del ayto me dijo que tres dias no estaria mal, asi que jueves,viernes,sabado y el domingo to diox pa su casa, jejejejejeee.

el tema parrila, si se hace, que es bastante seguro, tiene que ser para el sabado, que aqui el viernes esta to cerrao pol puente.

hoy a la tarde pongo todo en condiciones pa que ya tengais las cosas claras, eso si, el jueves 1er dia TRONNNNKOSSSS
que no te enteras se te olvidaba,que eres un lechugo....
[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

sisisi acordaos que el dash es vegeta!!!! joder tio... te subes a asturias siendo vegeta... es lo peor de la vida... kesitos, matachana, criollos, chorizos a la sidra, fabes... fuahhhh xDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 25, 2010, 14:27:53 pm
sisisi acordaos que el dash es vegeta!!!! joder tio... te subes a asturias siendo vegeta... es lo peor de la vida... kesitos, matachana, criollos, chorizos a la sidra, fabes... fuahhhh xDDDD

a este lo amarraba yo al potty de lg, y le restregaba el jamon por la laringe a carne viva... amos por dios...un vegeta...yo que creia que ya lo habia visto todo, kalamares, transexuales como lau, impresentables como javi...y no...se me presenta un lechugo.... ¿esa que enfermedad es?... ande vamos a ir a parar por dios... un tio que se cree que es una vaca!  .panico terapia de electrochok...pero de cajon... menos mal que tengo 2ª bateria en la furgo para darle buena corriente al lechugo este...que se nos escapa sin la cura...noooooooooooooooo a este lo curamos... .meparto

me voyu a tomar unos transiliums...que me he excitado un poco..jajajaj

delarco

Te veo a tope micky... vigila no te kiten la lisensia...lisensiado xDDDD

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 25, 2010, 15:28:53 pm
Te veo a tope micky... vigila no te kiten la lisensia...lisensiado xDDDD

cuando coja al lechugo este y le quite el sindrome de vaca...me dan el nobel y un cupon del carrefour...seguro!...de aqui al triunfo!...nos vemos en Suecia... .meparto

delarco

wolfsburg

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 25, 2010, 15:46:44 pm
cuando coja al lechugo este y le quite el sindrome de vaca...me dan el nobel y un cupon del carrefour...seguro!...de aqui al triunfo!...nos vemos en Suecia... .meparto

tranqui,encuanto le pege el olor de la carne del norte.....se cura solo!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: wolfsburg en Marzo 25, 2010, 16:07:04 pm

tranqui,encuanto le pege el olor de la carne del norte.....se cura solo!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto

eso suena raro...de todas maneras... si se emborracha, javi ya procurara "meterle el olor y lo que no es el olor" de la carne... .meparto .meparto salga como salga, va a salir curado de una cosa, o de otra...jajaja

wolfsburg

.meparto .meparto la carne de la parrilla pero si hay otros metodos de cura.............. .panico

dashodahae

Cita de: delarco en Marzo 25, 2010, 14:27:53 pm

de momento soi ovolacteovegetariano eso kiere decir ke de momento como huevos y leche jejejeje.

joder micky voi a tener ke llevar un karanicok en las kedadas ke veo ke no salgo vivo
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dashodahae en Marzo 25, 2010, 17:37:32 pm
de momento soi ovolacteovegetariano eso kiere decir ke de momento como huevos y leche jejejeje.

joder micky voi a tener ke llevar un karanicok en las kedadas ke veo ke no salgo vivo

no, si por mi no es...pero eso de comer solo huevos y leche... .meparto .meparto como te pille el javi, te vas a poner las botas...jajajajaja jajajajaj jajajajaj jajajaja jajajaja  .meparto

delarco

el_tibetano

jajajajaja, esta última pagina y media os habeis superao, que jarta de risa, dashodahae te voy a invitar a un chuleton de buey asturiano a la parrilla que vas a llorar mas que el crio del anuncio de "campofrio" con el jamon york .meparto

vas a pasar de ser vegeta a matar bufalos en alaska .meparto

la lista definitiva( o la tonta, como querais)

miniKDD enfermos 2010:

sergio
javi
andarika
tibe
dashodahae
deniKova (antiguo danilugones, a que suena a tenista rusa .meparto)
tolin

y algunos colega que se van a pasar a compartir comedia y bebedia, jejejejejeje.

la cita es el jueves a la tarde en el arenal de moris.
el sabado nos deja mi querido hermano ( lo convenci diciendole quel javi sera su esclavo sexual toda la noche) una finca con una casa de flipar, donde habra parrilla y mil comedias variadas.
asi que nus vemos el jueves a la tarde en dicho sitio, queridos zagales.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"