[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

delarco

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 25, 2010, 10:14:33 am
:roll: ??? .panico .panico alarma...alarma... estos dos se van juntitos a "ver pueblos"... que decadencia

jajajajajaja ibamos con 3 pibas... las respectivas parientas y una de repuesto xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 25, 2010, 10:26:27 am
jajajajajaja ibamos con 3 pibas... las respectivas parientas y una de repuesto xD

traduccion:

ibamos con una pareja de lesbianas (pipi y lg, ...seguro) para pasar despercibidos y con la hermana de "mi chico", que es la unica que nos entiende en la familia... .meparto

yartimor

Cita de: delarco en Marzo 25, 2010, 10:26:27 am

El viejo truco de llevar una parienta de repuesto  ;D

delarco

oye que tu estudiabas pa graduado social o algo así... el de las traducciones era yo xDDDDDD

Traducción: no me tokes la gaita de buena mañana que me cago en mi padre jajajajajajajja

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: yartimor en Marzo 25, 2010, 10:33:47 am
El viejo truco de llevar una parienta de repuesto  ;D

¿no llevas una rueda de repuesto?...pues es lo mismo...pero esta habla mas... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 25, 2010, 10:35:07 am
oye que tu estudiabas pa graduado social o algo así... el de las traducciones era yo xDDDDDD

Traducción: no me tokes la gaita de buena mañana que me cago en mi padre jajajajajajajja

¿ME ESTAS AMENAZANDO?  .panico .panico
ESO NO ME LO DICES EN EL OTRO HILO... .meparto .meparto

el_tibetano

ya hay noticias nuevas de la miniKDD asturiana de enfermos, hable con el ayto y con la GC, que estaran al tanto para que no haya problemas, ademas estoy en tramites de que mi hermano me deje una finca para pasar alli un noche, que presumiblemente sera la del viernes, la finca es privada, con baño, cocina y barbacoa, si todo sale como tengo pensado, barbacoa al canto el viernes a la noche, esto va ser la reoxtia, ya os digo algo fijo hoy a la tarde.

ESTO MARRRRCHAAAAAAAAAAAA!!!!!!
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

dashodahae

Cita de: el_tibetano en Marzo 25, 2010, 12:57:18 pm
ya hay noticias nuevas de la miniKDD asturiana de enfermos, hable con el ayto y con la GC, que estaran al tanto para que no haya problemas, ademas estoy en tramites de que mi hermano me deje una finca para pasar alli un noche, que presumiblemente sera la del viernes, la finca es privada, con baño, cocina y barbacoa, si todo sale como tengo pensado, barbacoa al canto el viernes a la noche, esto va ser la reoxtia, ya os digo algo fijo hoy a la tarde.

ESTO MARRRRCHAAAAAAAAAAAA!!!!!!

bien bien, por cierto ke dia empezara la kedada, por ke yo igual puedo estar alli o el miercoles en la noche o el jueves tempranito,para la barbacoa esa yo llevare uno pimientos jejeje, y tibe a ver si la GC en vez de ke no tengamos porblemas nos los da a nosotros jejeje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

andarika

Ya se lo dije yo.. .meparto esperemos que se porten.........y  .nono sean capullos.......
[move]T3 FOREVER[/move]

dashodahae

tibe y al final cuantos vamos, como va la lista, yo al final voi con un amigo ke es un poco pardillo( estilo stiff urkel) ke lo he conseguido engañar.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

delarco

jajajajajajajajj puto jaime jajajajajajajajja  .meparto .meparto ke duerma debajo la vito jajajajajajajajajajaj

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dashodahae en Marzo 25, 2010, 13:50:20 pm
tibe y al final cuantos vamos, como va la lista, yo al final voi con un amigo ke es un poco pardillo( estilo stiff urkel) ke lo he conseguido engañar.

¿eres amigo de javi?... .meparto no te preocupes, a el lo lleva lau... porque no creo que haya otro igual por el mundo suelto... .panico

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

el_tibetano

Cita de: dashodahae en Marzo 25, 2010, 13:50:20 pm

jajjajajajaja, que cabronaco, na seremos unas 8 furgos, mas o menos:

sergio
andarika
dashodahae
tibetano
javi
tolin

e igual viene Xarkot, y algun colega mas.

de todas formas la movida es estar alli el jueves, el notas del ayto me dijo que tres dias no estaria mal, asi que jueves,viernes,sabado y el domingo to diox pa su casa, jejejejejeee.

el tema parrila, si se hace, que es bastante seguro, tiene que ser para el sabado, que aqui el viernes esta to cerrao pol puente.

hoy a la tarde pongo todo en condiciones pa que ya tengais las cosas claras, eso si, el jueves 1er dia TRONNNNKOSSSS

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"