[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

ELSERGIO

.meparto .meparto jajajajajajaja una foto de mierda y anda que no esta dando juego .meparto

bruxa

Cita de: delarco en Marzo 24, 2010, 10:10:15 am
Bueno pues acabo de llamar a Ocón... han estado de traslados y de movidas y habían perdido mi correo  >:( Están cuadrando unas historias para una competición deportiva que hacen entre varios pueblos y es en junio precisamente (tocate la polla) así que es posible que nos tiren para atrás la movida. Me ha dicho que de momento no tiene nada confirmado pero que es posible que no nos lo puedan dar a nosotros... así que ahora estoy con unas movidas de curro y en cuanto acabe me pongo a bichear más zonas para tener un as en la manga o algo ;)

Menuda putada... pero bueno... LAS FECHAS LAS MANTENEMOS Y LA ZONA TAMBIÉN, es decir... si o si la 1ª KDD Enfermos Camper Club se celebra ni que sea de ilegales xD

.palmashombre!!! solo faltaba .palmas

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

delarco

como dirian los del norte... ke esperabais puessssss jajajajajaj mencanta el puessss jajajajaja

ya tenemos cartel para la kdd en el sanatorio xDDDD y para esta ke nos ocupa estoy teniendo relaciones con los rioja nonstop para ke me digan donde hicieron ellos ls kdds riojanas xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

SANDRAT3

Cita de: delarco en Marzo 24, 2010, 22:34:54 pm
como dirian los del norte... ke esperabais puessssss jajajajajaj mencanta el puessss jajajajaja

ya tenemos cartel para la kdd en el sanatorio xDDDD y para esta ke nos ocupa estoy teniendo relaciones con los rioja nonstop para ke me digan donde hicieron ellos ls kdds riojanas xD

la riojana la hicieron en logroño :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

delarco

siiii y tb en el rasillo por ahi por el pantano de gonzalez de lacasa :p mañana me pasaran el telf de la consejeria de turismo de la rioja a ver que me encuentro xD a las mu malas iremos a okupar algun pueblo de 4 gatos xD

el_tibetano

Cita de: ELSERGIO en Marzo 24, 2010, 18:42:20 pm
esto es lo que ha caido, y ya esta mas pequeño por que se ha derretido un poco

xDDDDDD sergio, que porros mas raros, ¿a que saben? ¿colocan mas?  .meparto .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

SANDRAT3

Cita de: delarco en Marzo 24, 2010, 23:34:20 pm
siiii y tb en el rasillo por ahi por el pantano de gonzalez de lacasa :p mañana me pasaran el telf de la consejeria de turismo de la rioja a ver que me encuentro xD a las mu malas iremos a okupar algun pueblo de 4 gatos xD

estuvimos tambine una vez en un lugar, dónde se tenia que aparcar en bateria, pero con rio, barbacoas, mesas.... es más dominguero, parecido a lo de  pipaona, pero al ser un parquin enorme.... nosotros fuimos de casualidad i eramos casi 10 furgos
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

delarco

¿Ahí donde el pantano? Encontré un mapa de areas recreativas pero m kedé sin tinta ayer en casa xDDDDDD si lo que yo decia... hemos pisado mierda xD Me lo imprimiré y miraré en cuales está permitida la acampada y que sea accesible y majas para todos y será cuestión de ir llamando a ver donde suena la flauta xD

Estoy teniendo hasta pesadillas xDDDDD he soñao ke nos decian que si en varios sitios pero k el mas barato eran 18mil pavos y como lo habiamos pedido nos lo teniamos k comer xDDDDDDDD ke mal rato... anda ke no he soltao gritos en ocon esta noche xDDDDDDD

SANDRAT3

Cita de: delarco en Marzo 25, 2010, 09:04:10 am
¿Ahí donde el pantano? Encontré un mapa de areas recreativas pero m kedé sin tinta ayer en casa xDDDDDD si lo que yo decia... hemos pisado mierda xD Me lo imprimiré y miraré en cuales está permitida la acampada y que sea accesible y majas para todos y será cuestión de ir llamando a ver donde suena la flauta xD

Estoy teniendo hasta pesadillas xDDDDD he soñao ke nos decian que si en varios sitios pero k el mas barato eran 18mil pavos y como lo habiamos pedido nos lo teniamos k comer xDDDDDDDD ke mal rato... anda ke no he soltao gritos en ocon esta noche xDDDDDDD

lo que tienes que hacer es  .rasta
si necesitas que te busque dónde fue i te ponga fotos me lo dices,ok  ;)

delarco

no puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc  :'( me daban atakes de ansiedad y tuve que dejarlo... mira que lo echo de menos xDDDDDDD

yo te aviso si veo ke me deskicio mucho xDDDDDDD

dashodahae

Cita de: delarco en Marzo 24, 2010, 23:34:20 pm

jejeje no de ideas de okupar nada ke yo soi muy dado a ello,encontre esto de pueblos abandonados en la rioja 

http://www.pueblosabandonados.es/search/label/La%20Rioja
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

delarco

Esa página la tenemos sobadisima jajajjaja con Luis mi colega del Rav 4 hemos ido a alguno y tela xD y ocupar por ocupar...

SI HAY QUE OKUPAR, OKUPAREMOS EL CIELO... A VER SI HAY COJONES Y NOS VIENEN HOY A ECHAR

ELSERGIO

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 25, 2010, 10:07:11 am
Esa página la tenemos sobadisima jajajjaja con Luis mi colega del Rav 4

:roll: ??? .panico .panico alarma...alarma... estos dos se van juntitos a "ver pueblos"... que decadencia

dashodahae

Cita de: delarco en Marzo 25, 2010, 10:07:11 am
Esa página la tenemos sobadisima jajajjaja con Luis mi colega del Rav 4 hemos ido a alguno y tela xD y ocupar por ocupar...

SI HAY QUE OKUPAR, OKUPAREMOS EL CIELO... A VER SI HAY COJONES Y NOS VIENEN HOY A ECHAR

me cago en to, hacemos una kedada furgookupa, ke en un pueblo de esos no nos echan ni los geos, pues no hay piedras para tirar, ke los geos esos estan acostumbrados a entrar en pisos de ciudad figo ke aki se cagan las patas abajo jejejeje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea