[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

yartimor

Cita de: el_tibetano en Marzo 19, 2010, 17:43:51 pm
micky no digas esas cosas  .baba .baba xDDDDDD, que aqui en el norte pones un pie en el agua y se te ponen de punta to los pelos del pelotari tio.

Entras con dos cojones y sales con dos cacahuetes,  ;D

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

el_tibetano

Cita de: yartimor en Marzo 19, 2010, 17:46:16 pm
Entras con dos cojones y sales con dos cacahuetes,  ;D

pero como dos cacahuetes podres, jejejejejejejeje.

Cita de: delarco en Marzo 19, 2010, 17:55:29 pm
+1 confirmado en torimbia xD

sitio wapo wapo oiga, Del pirate del curro ya  Coponnn , y tomate unos botijos, que es viernessssssssssssss.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

delarco

A liarla al klander xDDD y paso de tomar botijos ahora que tengo 600km por delante en solitario y si me pongo pedo me sobo xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

el_tibetano

Cita de: delarco en Marzo 19, 2010, 18:05:23 pm
A liarla al klander xDDD y paso de tomar botijos ahora que tengo 600km por delante en solitario y si me pongo pedo me sobo xD

no te preocupes tio, ya me los bebo yo a tu salud, jejejejejejeje, dale un abrazo a la gemma y pasatelo bien por los mandriles.

MICKYFUERTEVENTURA

el_tibetano

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 19, 2010, 18:29:00 pm
¿nadie se anima a coger un avion?...panda maricas ... .meparto .meparto

jejejejejeje, coagon rosssss, como convezca a la parienta me planto en la isla con dos cojones micky, ahora si, si voy algun dia, dile a las tiendas que preparen vino y cocacola como pa una boda .meparto .meparto

andarika

Y yo,y yo jejejejejejejejje que cabron el micky,lo malo es que pa ir con la surgo a las canarias.................se necesitan 15 dias por lo menos.................1 dia pa bajar al sur,2 dias casi de barco(cosa que me acojona)y otro tanto pa volver.......... :'( :'( :'(
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

cojones...os venis en avion!...aqui hay furgos de sobra.... y si no la liamos en casa...que es enorme y habitaciones de sobra...con la playa a 10 metros.... terrazas, de todo....y la liamos parda

andarika

Ya me pica un poco la gamba, CABRONNNNNNNNN....... si pudiera ahora mismo me tenias alli como un clavu...... :'(  .baba  .baba  .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

amos a ver...vivo en el puto paraiso... ahora hemos estado en la playa...super calentita.... hoy 24 grados...en camiseta y bañador todo el dia...donde vivo es un pueblito pesquero...unos 500 habitantes...y al fonde de la bahia, un hotel, donde se paga 1500 euros la semana de estancia...aqui os sale gratis...y solo el avion... no os digo nada...vacaciones en fuerteventura pagadas.... hay que ser gilipxxxllas vamos.... hasta el javi se vendria...jajajja

MICKYFUERTEVENTURA

vistas de la casa desde la bahia...el circulo rojo

desde todas las habitaciones se ve el mar....y desde todas las terrazas y balcones
la arquitectura de la casa no es la canaria...es de diseño... es una pasada...Y GRATIS!!

andarika

YO NO VOY DE VACACIONES ............Y o me voy a vivir con tigo,pa to la vida y ta ke la muerte nos separe..........que way tron.......estoy flipando........ .baba .baba .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

el cuarto de invitados esta en la planta de abajo...en realidad es otra casita.... con baño y salon independiente... con terraza que da al mar...para desayunar...comer, cenar... es una pasada... y ya digo..falta confirmar...pero me quedo solo, en abril...despues de semana santa.... ya concreto los dias ....
la playa esta a 1 minuto bajando... aunque por el otro lado de la casa...en fin...esque hay que ver la casa... y durante el dia con la multivan...a la playa de arena blanca a surfear, wind, kite...lo que querais...