[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

El Presi

ala,pos na que me vine a casina a comer y me piro pa euskalerria a sobar aibalaostia .loco1

el_tibetano

esto esta que arde.
10 ekus no son na pa un finde, yo creo que con los 10 ekus por furgo, nos da hasta pa un fieston de aupa con barbacoa incluida.

sandrat3, vaya como me mola tu furgo, SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

dashodahae

por mi lo de los 10 euros cojonudo,con lo que sobre se puede reunifacar a los platero y ya esta o en su defecto organizar un extremusica ke este año no hay jejeje.

No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

delarco

No te pierdes uno eh dashodahae jajajajajaja vale pues parece ser que si las autoridades lo permitennnnnnn será en ocón ;) continuaremos informando ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO

joder, la encuesta ha hecho furor, vamos, creo que no hay duda delarco .meparto .meparto

delarco

mola mola... kería un tanteo y esto ha sido cojonudo... hay 19 apuntados no? xD 10 respuestas... en mi pueblo es mayoría absoluta...

Si esto nos sale bien montamos un partido politico? xDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 15, 2010, 17:12:11 pm
mola mola... kería un tanteo y esto ha sido cojonudo... hay 19 apuntados no? xD 10 respuestas... en mi pueblo es mayoría absoluta...

Si esto nos sale bien montamos un partido politico? xDDDD

me pido concejal de urbanismo!...  .meparto

ELSERGIO

en el congreso acabariamos tu y yo como los chinos de la tele, a ostias con todos los demas diputados, aunque no te creas que me disgusta la idea, iba a estar dia y noche soltando ostias escaño arriba y escaño abajo .meparto .meparto

dashodahae

yo me pido concejal de juergas borracheras y orgias, y sacaria una ley ke multa a cualkier establecimiento hostelero por cerrar , tendiran ke ser 24 horas obligatoriamente.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

el_tibetano

tirin

A la vera de Gredos!!!

el_tibetano

Cita de: tirin en Marzo 15, 2010, 17:26:00 pm
yo me pido defensor de la granja... digo del pueblo!

eres una fiera tirin, si vienes a la KDD  enfermos de la rioja preparate pal pedal, va ser memorable .panico

KABRA

Marzo 15, 2010, 17:30:19 pm #867 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 17:37:39 pm por KABRA
tibetano pues como sea mas grande q el de chapineria, va ha hacer record el tirin .bebe1
vive y deja vivir

ELSERGIO

ostiax, como sea mas grande que la de chapineria... me tendre que llevar un hospital de emergencia del samur con los electros para la rehabilitacion .meparto .meparto

el_tibetano

Cita de: KABRA en Marzo 15, 2010, 17:30:19 pm
tibetano pues como sea mas grande q el de chapineria, vas ha hacer record tirin .bebe1

buuufffff no me cuentes nada xDDDDD, estaba yo pa hablar el domingo por la mañana

Cita de: ELSERGIO en Marzo 15, 2010, 17:31:18 pm
ostiax, como sea mas grande que la de chapineria... me tendre que llevar un hospital de emergencia del samur con los electros para la rehabilitacion .meparto .meparto

vamos a tener que llevar la UCI y dejarla en el recinto, asi como es una furgo !!!! 10 ekus mas pa la saca!!!!   jejejejejejejejejeje.