[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

tirin

yo creo que estos enfermos se tiran tol finde malito en casa enganchaos al foro en vez engancharse al bar encima con el solecito que ha hecho este finde!!!

esto es todo un engaño!! la batalla pertxas vs enfermos no a exo más que empezar y creo que nunca acabará  .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 jajajaja

A la vera de Gredos!!!

tirin

A la vera de Gredos!!!

delarco

Tengo una noticia buena, una mala y otra regular xDDDDD empezaremos por la buena a falta de que me manden toda la info por correo para seguir atando cabos.

- En principio a falta de confirmar con el sr alcalde, en esas fechas la zona de acampada está libre y nos la podrian reservar.
- La zona de acampada es un recinto vallado en el que solo nosotros podríamos acceder con las furgonetas.
- Hay espacio para todos
- Pueden ir perros pero es responsabilidad de sus dueños (lógico)
- Disponen de baños, cocina y almacen para uso exclusivo nuestro.
- Podemos entrar y salir de la zona cuando queramos, con cerrar luego lo tenemos apañao.
- Podemos usar la otra parte (asadores, más baños...) pero eso ya es uso compartido con el resto de domingueros

Noticia regular:
No hay tiendas en el pueblo... hay un tío con una furgo que se dedica a ir por las casas repartiendo pan, huevos, leche... como antiguamente vaya... a 4 kms hay poblaciones con carnicerias y demas... pero si se organiza comida hay k avisar antes porque es más q probable que no tengan para servrnos tanta manduca.

Noticia mala:
Tanto no podia ser bueno no? xD La zona de acampada NO es gratis y tenemos prohibido tajantemente quedarnos en la otra zona. La gracia sale por 60€/dia + un suplemento de 10€ si usamos la cocina y almacen, con lo que serian 120-140€ pro el finde a pagar entre todos... esa es la parte que me mamonea y me jode :S

Como yo no puedo decidir por vosotros, en cuanto tenga toda la info os la hago llegar para decidir ;) De todos modos ahi queda eso para que vayamos pensando en qué hacemos. También falta saber si el alcalde tiene algo pendiente pa ese finde o no... en principio creen que no tienen nada pendiente pero quieren concretarlo ;)

Ale ale... cuando tenga el correo os lo pego ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

SANDRAT3

cerca de pipaona hai esta otra zona, a ver que os parece:

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

dashodahae

respecto a la noticia mala, si son a pagar 140 euros entre todos por dia tampo es tanto, hombre jode por ke igual tocamos a 10 euros o asi pero bueno.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

SANDRAT3

Cita de: delarco en Marzo 15, 2010, 11:03:35 am

Noticia mala:
Tanto no podia ser bueno no? xD La zona de acampada NO es gratis y tenemos prohibido tajantemente quedarnos en la otra zona. La gracia sale por 60€/dia + un suplemento de 10€ si usamos la cocina y almacen, con lo que serian 120-140€ pro el finde a pagar entre todos... esa es la parte que me mamonea y me jode :S

depende del número de personas que seamos alomejor toca pagar a nada, se tendría que hacer un precio único independientemente del día que llegues, a mi lo de la cocina i el almacen teniendo las barbacoas no lo veo necesario, i en las neveras de la furgo cabe la comida
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

Pipi Van

Yo creo q vamos a ser bastantes mas de 14.... no creo q toquemos ni a 5€.

tirin

A la vera de Gredos!!!

delarco

Cita de: dashodahae en Marzo 15, 2010, 11:15:56 am
respecto a la noticia mala, si son a pagar 140 euros entre todos por dia tampo es tanto, hombre jode por ke igual tocamos a 10 euros o asi pero bueno.

No no... son unos 60 € al dia, 120€ el finde entero y 20€ más por la cocina.

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 15, 2010, 11:16:39 am

depende del número de personas que seamos alomejor toca pagar a nada, se tendría que hacer un precio único independientemente del día que llegues, a mi lo de la cocina i el almacen teniendo las barbacoas no lo veo necesario, i en las neveras de la furgo cabe la comida

+1 de todos modos aunque vayamos a hacer una comida o cena comun entre todos a las malas se compra por alli y no hay que ir cargados desde casa ;) asi tb hacemos degustaciones regionales xD

Cita de: Pipi Van en Marzo 15, 2010, 11:18:36 am
Yo creo q vamos a ser bastantes mas de 14.... no creo q toquemos ni a 5€.

Exacto... para mi 5€ un finde entero de caxondeo está tirado... pero no soy kien para decidir por nadie ;)

Cita de: tirin en Marzo 15, 2010, 11:23:25 am
la cocina y almacen no la necesitamos no? Xd

+1 lo unico decente de la cocina y almacen es que tendríamos luz a 220v continuamente y sin limite... ideal si montamos alguna fiestecilla pero nada exagerado.. no os vayais a pensar que será un Rock in Rio-Ocon xDDDDD

En cuanto a la zona del molino... tb me lo ha comentado ella... pero lo mismo de antes... en teoria ( :roll:) no podemos ir alli y apropiarnos de la zona xD

Ah se me olvidaba... en la zona que tniamos en mente en un principio hay encinas pa que nos den sombra... dice que son jovenes pero que nos apañan  ¿?

ELSERGIO

a mi lo que me mola es lo de tener el recinto vallado y con puertecicas, eso te da la seguridad que si tienes que salir con las furgos despues vas a tener tu sitio y no te lo han petado los domingueros, a la hora de salir a otro pueblo a comprar lo veo bastante bueno. y por la pasta... yo creo que aunque toquemos a 10 pavos es buen precio, se podria cerrar en 10 pavos la quedada y con el dinero que sobre comprar la pitanza y el vino. no se, yo lo veo bastante de puta madre, jode pagar, pero se paga por una comodidad que si vamos de ilegales no tendriamos, a la par que lo que tendriamos serian problemas con los de siempre, y respecto a las tiendas del pueblo... señores, ¡¡que tiene 84 habitantes!! que vamos a duplicar la poblacion, pero a 1,4 km esta el otro pueblo mas gordote que seguro que bar tiene. ;D

delarco

Eso tb le he preguntado xDDD me ha dicho que hay un bar en el pueblo xDDDDDD Me ha parecido ke decía una gilipollez como un castillo cuando me ha dicho que podiamos montar algo en el bar hasta la hora que nos petara... no toy seguro k haya dicho eso... pero no soy partidario...

soy más bien partidario de ir al bar y vaciarle las existencias... ke se note xDDDDD

ave fenix

A mi tambien me parece muy bien todo asta el precio seguro que vamos muxas mas furgo de 20 y con 10 euro tenemos asta para hacer una comida para todos .palmas
.palmas  DELARCO

SANDRAT3

yo opino también unificar un precio a la kdd i luego que cada uno venga cargado con los víveres que quiera i a la  vez los unificamos en las comidas

andarika

lista para asturias.

1-elsergio......................marcopolo.....................2 adultos
2-tibe............................t3 embrujada................ 1 adulta y 1 alcoholico
3-dashodahae...............mercedesvito................1 adolescente eterno y
4-er javi y lau................t4 chuliguay................... una adulto, un enfermo y 2 perros
5-Andarika....................t3 no podia faltar...........una adulta,un enfermo,dos niños preciosos y 1 perra sin sueteerr
[move]T3 FOREVER[/move]

yartimor

prometo leerme las ultimas 25 paginas, cuando se me pase la tonteria del finde que todavia me dura, ya que el sabado a las cinco de la mañana ya ni podia andar siquiera  .loco1.... gran sabado, lo que recuerdo.

asi todo, algun dato reseñable asi todo?