[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: iñigo_ en Marzo 13, 2010, 18:32:28 pm
es Brutal esa furgo!!! ;D

me recuerda a psicosis...la vieja en la hamaca...diosssssssss.... de ida ya va a parecer que voy de resaca...menos mal que me llevare 2 botellas de ron miel para el camino...no me dejan llevar mas en el avion  >:(

Pipi Van

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 13, 2010, 18:35:40 pm
me recuerda a psicosis...la vieja en la hamaca...diosssssssss.... de ida ya va a parecer que voy de resaca...menos mal que me llevare 2 botellas de ron miel para el camino...no me dejan llevar mas en el avion  >:(

Pero no hemos quedado en que conduces tu????

El ron miel para la copi.... si la furgo es asi... imaginate la musica q te voy a poner.....

erinai

es brutal la conductora!!! .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: andarika en Marzo 13, 2010, 18:34:47 pm
jajajjajajaja que empanada arrastramos ¿eh??? yo la verdad que el sabado estaba muy perjudicau..

la semana ke viene...ni idea tia..pero klubers no..muxa pasta...

si subes pal norte y tienes tiempo avisa e!!

Pipi Van

Gracias!!!
Pero estoy pensand en perfeccionarla.... me ha encantado la furgo de Erinai, porq es una furgo q invita a estar (y yo todavia sin entrar en la "furgoafter").... asi q tendre q hacer algo... porq muy bonita y tal.... pero le falta algo.... ya dare con ello

erinai

.meparto kuando la viste el viernes no kedaba hueco pa entrar... .meparto

Pipi Van

Yo paso del Kilubbers, ya estoy mayor...
Pues tengo muchas ganitas d ir pal norte. Es q el verde me tiraaaaa  ;)

Pero es q he juntado 10 dias para ir a Murcia. Me voy a hacer el curso de buceo, vere a Marinomojao y Silvia y a amigos de cuando veraneaba alli hace 14 años!!! Tambien me han dicho que hay un parque natural muy bonito p alli...

Pero si... espero veros pronto!!

iñigo_

dales saludos de mis partes al marinomojao y a silvia, va??

erinai

ke way donde marinomojao.... .baba yo prefiero ni ir, por ke voy a volver super depre de ver toa su movida... :-\

el iñi tiene ganitas de ir tb verdad?

Pipi Van

Ya le habia echado un ojillo, en cuanto vuelva de Cabo de Palos, me apunto !!! A ver que tal se me da, imagino que genial, porque me encaaaanta el agua (en Tailandia me dio peniisima no tener el curso... asi q m pasaba todo el dia haciendo snorkel con el culo en pompa) :roll:
Muchas gracias!

ELSERGIO

jejejejeje,que bueno cabo de palos, le conozco mas por el fondo que en superficie .meparto ya hablamos de ello en la kdd de la rioja .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pipi Van en Marzo 13, 2010, 18:37:20 pm
Pero no hemos quedado en que conduces tu????

El ron miel para la copi.... si la furgo es asi... imaginate la musica q te voy a poner.....

groenlandia ... de los zoombies..y  cosas asi...seguro...

http://www.youtube.com/watch?v=opsOZjf1a5Y 

.panico

MICKYFUERTEVENTURA

el hermano de PIPI me ha mandado un video que le ha hecho esta tarde...antes de irse de marcha...la verdad es que me preocupa mucho compartir furgo con una tia asi... .meparto .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=pYywpN200B4&feature=related