[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

Alvoroto

Cita de: erinai en Marzo 11, 2010, 17:27:48 pm
pos si en unos dias no nos contestan.. nos podrias  etxar un cable..si....o ke decis pertxis??

no te emociones txooni!!! .meparto

si latxoni se kiere emoticonar dejala q se emoticone .meparto

delarco

Cita de: Alvoroto en Marzo 11, 2010, 17:28:51 pm
comorrrrrrrrrrrrrr, yo esty esperando haber q me dicen, ha kien has pedido presupuesto, de grande como la keremos de unos 70m2
jajajajaja

Yo quiero una carpa como las del circo xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Alvoroto

de dos mastiles, menudo fieston podemos montar ahi, como en el reperkusion telaaaaaaaaaaaaa

Alvoroto

al final me veo comprandome un remolque oa llevar una carpa de circo donde podamos liarla sin ningunproblem, llega el circo enfermizo, lleno de pertxillas

ELSERGIO

Cita de: Alvoroto en Marzo 11, 2010, 17:28:51 pm
comorrrrrrrrrrrrrr, yo esty esperando haber q me dicen, ha kien has pedido presupuesto

va por mi .confuso2 si es que si, yo se lo he pedido al realizador oficial de mercahndisin de ese como se escriba de Enfermos Camper Club. por ahora ostenta el record en eficiencia. 150 pegatinas, no se si 30 camisetas y unas cuantas chapas en menos de 2 semanas .palmas .palmas

delarco

la kangoo es de doble puerta lateral... podemos hacer el truco de los 2mil payasos que salen del 600 xDDDDD

Alvoroto

Cita de: ELSERGIO en Marzo 11, 2010, 17:33:08 pm
va por mi .confuso2 si es que si, yo se lo he pedido al realizador oficial de mercahndisin de ese como se escriba de Enfermos Camper Club. por ahora ostenta el record en eficiencia. 150 pegatinas, no se si 30 camisetas y unas cuantas chapas en menos de 2 semanas .palmas .palmas

pos tios pa q pedir a otro, si asi todo keda en casa
prefiero pagara mas aunq encuentre algo mas barato q no creo q haya mucha diferencia y q kede tooo por aki, no??

ELSERGIO

como veais los pertxitas, yo cuando me diga algo os lo digo y ya esta, ademas, si nos la hace el yo me acercaria a avila a por ellas, y tengo pendiente tambien las de scubavan camper club, al final solo me voy a vestir con camisetas del foro .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

yo---aun me estoy reponiendo del pijama del sergio...pero bueno...miirare los examenes y si no me coinciden, me pillo avion y me lanzo para madrid... alguien me puede recoger?... preferiblemente hembra... como ultimo recurso javi...pero por favor... en esa multivan de gay-ikea-desviado.transexual...el presi de los machos....jooooooder...espero que no lo permitais y me busqueis una t1 con una buena jembra, que me lleve de madrid a la kkd y me de calorcito por la noche... .meparto

algo asi.... mas que nada para que no me aburra por el camino  .meparto

Alvoroto

sergio ya seremos dos q se man perdio o quedao pekeñas las q me ponia si vas a avila una tarde a por ellas yo te acompaño, y examos una birrilla en destino

.meparto .meparto

Alvoroto

.meparto .meparto entendio, buscate una enferma o una percha q te lleve q igual las hay

iñigo_

oye, que los pertxas ya tenemos bandera!!!! lo que pasa que natxo aún no se ha dignao a enseñarnosla de verdá, pero según cuenta la leyenda, ya está echa...

ayudarnos con el potochó? jijijiji ;D

Aun así, los pertxas estan enfermos de serie, y los enfermos, sin saberlo, seguro que son muy pertxas.... así que tampoco hay mayor problema, no?? ;D

delarco