[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

la txooni

Marzo 11, 2010, 12:30:33 pm #360 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 12:33:49 pm por la txooni
Cita de: origuli en Marzo 11, 2010, 12:29:39 pm
Creo que de momento tambien me voy apuntando...pero si el tema va de batalla entre enfermos y percheistas, pues yo sere el arbitro ok???

apuntarme en la lista y sigo el hilo.

Origuli ............T4calicoach         1 solito :(  .malabares .....

.palmas .palmas
pero no es ninguna batalla...to lo contrario...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

andarika

La batalla sera de birras y birrones  .baba .baba .baba .baba va a ser increible jejejeejejejee
[move]T3 FOREVER[/move]

Alvoroto

haber sandra y delarco no hay problemas por las distancias tenemos una gran logistica repartida por españa, asiq si alguien necesita algo de madrid yo lo subo o la subo  .loco2, si alguien necesita algo o alguien de asturies tenemos por alli logistica tambien  .panico ,  menua lokura, creo q voy a marcarme un 48h de pedo, ahi lo dejo

Alvoroto

.palmas .palmas hemanamiento de pertxas y enfermos o de enfermos y pertxas q lo mismo da q da lo mismo

yo se q soy un enfermo del percheo, o q e percheao tanto q estoy enfermo , puffffffffffffff

Alvoroto

jhajajaja qlo habia escrito por ahi en otro lado
menua locura .panico .panico .panico

ave fenix

la txooni

Cita de: Alvoroto en Marzo 11, 2010, 12:35:32 pm
.palmas .palmas hemanamiento de pertxas y enfermos o de enfermos y pertxas q lo mismo da q da lo mismo

yo se q soy un enfermo del percheo, o q e percheao tanto q estoy enfermo , puffffffffffffff

esto ya lo he leido yo en algun sitio... .panico .panico

la txooni

andarika

3 meses no son nada,,,ademas tenemos la avanzadilla en semana santa en asturias........esto es el no parar .loco2 .loco2
[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

jajajaajjaja lo tenemos claro con el departamento de logistica  .meparto .meparto

Va a ser duro compañeros... podría haber bajas... pero que no decaiga... el espiritu siempre arriba... ríamonos de los heridos!!!!

Cita de: Alvoroto en Marzo 11, 2010, 12:36:00 pm
jhajajaja qlo habia escrito por ahi en otro lado
menua locura

Cita de: Alvoroto en Marzo 04, 2010, 10:18:54 am
mu bien delarco, te abro un hilo con tu agenda de movimientos fiestas y demas quehaceres tuyos??

Cita de: Alvoroto en Marzo 09, 2010, 23:13:24 pm
he estado pensando q igual te abro un hilo, se lo dije a estos perchas, mas q nada pa no perdernos tus q haceres cotidianos

Bien bien alvarito xDDD progresas adecuadamente  .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

SANDRAT3

Cita de: origuli en Marzo 11, 2010, 12:29:39 pm
Creo que de momento tambien me voy apuntando...pero si el tema va de batalla entre enfermos y percheistas, pues yo sere el arbitro ok???

apuntarme en la lista y sigo el hilo.

Origuli ............T4calicoach         1 solito :(  .malabares .....

guriguli!!!!!!
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Alvoroto

depende de como configures

haber delarcorganizador, necesitamos musica los pertxas sin musica no rendimos al 100%, como lo hacemos, aparte de llevar djembes y demas, iluminanos porfavor

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

SANDRAT3

no tenía suficiente con leerme el de los enfermos que ahora el de los pertxistas!!!!! mare meva!!!!!
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

delarco

sandra hay enxufes? Tengo material de cuando me dedicaba a pinchar xD puede ser que engañemos a un asturiano mas y acudan con guitarras para hacer versiones de extremo, boikot, la polla, eukz....

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0