[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

andarika

Shacks ,,,,,,animate hombre que entre todos te ayudamos a estudiar  .meparto .meparto .meparto .sombrero
[move]T3 FOREVER[/move]

shask82

Otia pues si lo se... me voy a Andorra...pillo cartonacos.... paso cartonacos....y fiesta...

jajaja!!!

Tranquis que esto es temporal.... que cuando la opo acabe: yo creo que sera Comop autocombustion o combustion espontanea...ajjaja

Perooo: tranquis: que si van No3 y Dani... lo petaran xa todos!!!

Joer que envidia mas sana!!!

Xo.... co0mo lo weno se hace de esperar: la flego, la opo, el primer ksqte ( sustituir x polvo, foll a da...)..ajjaja... Cuando ya estemos dentro.... haremos una kdada xa celebrarlo: donde todo sera una orgia de papeo y bebercio!!! lkas fuentes seran grifos de birra!! ( Palabrita del niño jesus...)

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

andarika

Cita de: shask82 en Marzo 10, 2010, 11:21:05 am
Otia pues si lo se... me voy a Andorra...pillo cartonacos.... paso cartonacos....y fiesta...

jajaja!!!

Tranquis que esto es temporal.... que cuando la opo acabe: yo creo que sera Comop autocombustion o combustion espontanea...ajjaja

Perooo: tranquis: que si van No3 y Dani... lo petaran xa todos!!!

Joer que envidia mas sana!!!

Xo.... co0mo lo weno se hace de esperar: la flego, la opo, el primer ksqte ( sustituir x polvo, foll a da...)..ajjaja... Cuando ya estemos dentro.... haremos una kdada xa celebrarlo: donde todo sera una orgia de papeo y bebercio!!! lkas fuentes seran grifos de birra!! ( Palabrita del niño jesus...)
Pues suerte.......y mucha MIERDA jejejejejejejejejee esto es lo que se dice ¿no?
[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

Cita de: shask82 en Marzo 10, 2010, 11:12:17 am
que kbroncts...
En la Rioja, oiga...
El sitio mas malo xa los abstemios enfermos!!!! Anda que.... Al que me entere que se lleva vinoi de carton don simon... lo mato...

Xq ya sabeis: por el vino de la Rioja: MAto Matoooo"""!!!!

teniendo vinos de requena y q digas esto... aaaaaaaaaaaaai.....

Cita de: el_tibetano en Marzo 10, 2010, 11:03:32 am
falsificamos billetes de 50 ekus y los repartimos en la quedada, jejejejejejejejejejeje, a cada asistente un fardo de 100 billetes de 50 ekus, KDD enorme oiga. .meparto

hacemos como en los festis xDDD cambiamos dinero de verdad por Enfermikus para comprar vino y comida en el stand central  .meparto

Cita de: Er Javi en Marzo 10, 2010, 11:25:21 am
por el tema justificantes tranquis.........
que trabajo en un hospi,y tengo un cerro e ellos.................juassssssssssssssssss

Yo los hago yo aki en la consulta... nombre y apellidos y ya xDDDDD y sino con el photoshop os lo hago del centro q kerais xDDDD

Cita de: andarika en Marzo 10, 2010, 11:29:08 am
Pues suerte.......y mucha MIERDA jejejejejejejejejee esto es lo que se dice ¿no?

para ti bien tierna xDDDDDDDDDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

joe Del, llegaste con fuerzas ¿ehhh? repartiste leña para todos .meparto .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

jajajaj he desayunao piedras!!!! nada tios que llevo una mañana cojonuda... estoy hasta el ojal de movidas xDDDD acabo un par de historias y me lio con lo del permiso que los ayuntamientos solo estan de mañana y asi por lo menos que lo lean hoy para releerlo mañana xDDDDD

delarco

Al final queda así... lo envio en cero coma ;)

EXCMO CONCEJAL DE URBANISMO
AYUNTAMIENTO DE OCÓN
Carretera Alcanadre 2
26145 Los Molinos de Ocón

A/A Concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Ocón

Estimado Sr.

Represento a un colectivo sin ánimo de lucro que se dedica a realizar turismo por la península en nuestros vehículos denominados 'camper', acompañados de nuestras parejas, hijos y mascotas.

Estamos interesados en realizar visitas turísticas por la zona del Valle de Ocón, conociendo su entorno durante un fin de semana del próximo mes de junio del presente año.

El motivo de esta carta, es la solicitud de información al respecto, pues estaríamos interesados en poder tener acceso a su Zona de Acampada en Pipaona, al desplazarnos con nuestros vehículos vivienda, realmente en lo que estamos interesados en poder realizar dos pernoctas consecutivas los días 18 y 19 de junio del presente año un máximo de 20 vehículos aproximadamente.

Nos hemos sentido atraídos por la citada zona de acampada al comprobar en su página en Internet todos los servicios de los que dispone y la proximidad con la Sierra de la Hez. Somos un colectivo de amantes del medio ambiente, con lo que estamos totalmente concienciados con su cuidado y respeto, con lo que evidentemente huelga decir que no pretendemos destrozar su preciosa área recreativa, únicamente somos un grupo de amigos de diferentes puntos de la península que aprovechan los fines de semana para hacer rutas turísticas y conocer nuevos parajes.

Ese es nuestro único interés, no pretendemos que nos cedan otro tipo de instalaciones ni otro tipo de servicios, tan solo pretendemos poder ubicar nuestros vehículos en el aparcamiento de la Zona de Acampada de Pipaona y tener acceso a los servicios de que dispone (asadores, baños, duchas...), pues nuestra única intención es la de reunir un grupo de amigos para poder disfrutar de un fin de semana agradable descubriendo su población y el Valle de Ocón.

Aparte de lo mencionado, cabe decir que estaríamos interesados si procede en su respuesta, a recibir información sobre los comercios y servicios de que dispone su población, pues es tradición en nuestro colectivo el organizar alguna comida o cena con productos regionales aprovechando sus asadores o bien acudiendo a algún restaurante de su población.

Ni qué decir cabe que estamos comprometidos con la causa y la zona que ocupásemos la mantendríamos y dejaríamos totalmente recogida e impoluta, sería trabajo de los organizadores e integrantes de nuestro grupo, el dejarlo todo como nos encontramos.

Por este motivo y no por otro es por el que me dirijo a Ud., pues en nuestro colectivo no somos amigos de los malos entendidos y nos gusta hacer las cosas con conciencia, pidiendo con antelación los permisos necesarios, para que llegada la fecha, no tengamos problemas con su ayuntamiento ni sus ciudadanos.

A la espera de sus noticias, aprovecho la ocasión para mandarle mi saludo más cordial,

Carlos del Arco

No3

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Toma, ya!! colegaaaa
No le pases el enlace del hilo este que nos echan pa'trás seguuuuuuuurooooooooo...........

ELSERGIO

ostias delarco :o te voy a dejar que le mandes tu el escrito a la esperanza aguirre diciendo lo que pienso de ella pero con esas palabras. como el concejal este nos diga que no...

delarco

Ahora lo que cabe la posibilidad que nos digan que tenemos ke rellenar una instancia xD Si nos la mandan por correo para rellenarla no es problema... el problema es como la tengamos k entregar alli por el tema del sello de entrada en el registro del ayuntamiento xDDDD

A las mu malas ya miraría de acercarme a pasar algun finde alli antes... visualizo zona y posibilidades y el lunes voy al ayuntamiento d ocón... COPÓN xDDDDD

marcoslidi

sergio con un escrito de  delarco y un justificante de los de javi te dan libre toda la semana y el lunes pa recuperar .loco2 .meparto

delarco

.meparto .meparto .meparto

Me piro pa valencia a ver si termino de salvar el cabanyal xDDDDDDD

ELSERGIO

Cita de: marcoslidi en Marzo 10, 2010, 13:18:14 pm
sergio con un escrito de  delarco y un justificante de los de javi te dan libre toda la semana y el lunes pa recuperar .loco2 .meparto
jodo, ya te digo :o