[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

ELSERGIO

el titulo tiene limite de caracteres, yo he puesto lo de la rioja, si despues tenemos que movernos...

delarco

joder... y no puedes poner mas cosas? xDDDD no puedes poner 2 lineas... cawen mi padre...  .meparto .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

coño y yo llevaré cava y fuet y pan de payes y andarika y tibe sidras y haremos chorizos y demas pero la idea es dejar algo pal pueblo

No he bebido jean leon xD soy mas de protos y de cumbre de gredos xDDDDDD

ELSERGIO

jejejejeje, ese cumbre de gredos y ese conquistador, que grandes vinos .palmas .palmas

delarco

Nunca salgo de viaje sin él... a veces le pongo los cuernos con el vino de la marca Brunete pero prefiero el cumbre  .meparto .meparto

Modifico para no ir al descontextualizador xD

ELSERGIO

yo es que al cumbres le cogi asco, por que antes de entrar al futbos, cuando se nos acababa la cocacola nos lo bebiamos directamente del brick y calienta :-\ creeme, en pleno verano tu tambien le cogerias asco, aunque supongo que sera acostumbrarse, por que venian los mendigurens pidiendonos los bricks que ya no quisieramos y se lo bebian como si fueran gloria .panico

la txooni

Marzo 09, 2010, 21:41:05 pm #216 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 21:43:21 pm por la txooni
alvoroto lo ziento ke me he colaooo  .meparto
1ªKDD OFICIAL ENFERMOS CAMPER CLUB (LA RIOJA 18-19-20 DE JUNIO)

elsergio............................marcopolo 2007...............................2 adultos
Andarika...........................t3 del 82...........................................2 adultos y una perrina jejeejjee
delarco.............................kangoo.............................................2 adultos (en principio... gemma ta por decidir)
erinai...............................t4 chill out......................................... yo zola
er javi y la laura...............t4 desviada...................................... 2 adultos y dos perros
la txooni..........................vivaroo-------------------------------------1 perrilla mas otra de 4 patas
alvoroto...........................t4 adosada.......................................1 perturbado y mas si voy solo, q lo ire  .meparto

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

El Presi

1ªKDD OFICIAL ENFERMOS CAMPER CLUB (LA RIOJA 18-19-20 DE JUNIO)

elsergio............................marcopolo 2007...............................2 adultos
Andarika...........................t3 del 82...........................................2 adultos y una perrina jejeejjee
delarco.............................kangoo.............................................2 adultos (en principio... gemma ta por decidir)
erinai...............................t4 chill out......................................... yo zola
er javi y la laura...............t4 desviada...................................... 2 adultos y dos perros
la txooni..........................vivaroo-------------------------------------1 perrilla mas otra de 4 patas
alvoroto...........................t4 adosada.......................................1 perturbado
P ta z..............................trafic DESERT VAN..............................Only  .panico

El Presi

andarika o tibe,no puedo entrar al foro asturcamper,han cambiau algo??
.sombrero
Cita de: Er Javi en Marzo 09, 2010, 21:54:03 pm
andaaaaaaaaaaa

el tio de la vara y su furgo decorada............

ole oleeeeeeeeeeeeeeeee

q pasa javi,,por fin conocereis la desert tuneadaaaa,por cierto le puse un gaiteruuuuuu (ya soy medio astur) .sombrero

delarco

Cita de: Er Javi en Marzo 09, 2010, 22:00:18 pm
ya las estropeao................
jajjaja

Y lo dices tu que tienes la t4 de agata ruiz de la prada? que tienes más colores que los tapones de la fanta  .meparto .meparto .meparto

andarika

Cita de: P ta Z en Marzo 09, 2010, 21:58:28 pm
andarika o tibe,no puedo entrar al foro asturcamper,han cambiau algo??
.sombrero
q pasa javi,,por fin conocereis la desert tuneadaaaa,por cierto le puse un gaiteruuuuuu (ya soy medio astur) .sombrero

Si,lo modificaron,a mi tambien me paso me tuve que registrar otra vez,pero te guardan el nick,avatar,antiguedad..etc,etc     bueno en definitiva que te lies otra vez con la contraseña de marras,que ahora te pide que tenga mayusculas,minusculas y numeros....jejejjeejeje
[move]T3 FOREVER[/move]

marcoslidi

delarco mu bueno el borrador  .ereselmejor aunque me parece que te has quedado muuuuuuu corto en tus estimaciones en cuanto a las furgos asistentes,no llevais ni 4 horas y ya hay 7 u 8 furgos me da que tienes que pedir el campo del logroñes como minimo .meparto

delarco

marcoslidi

la he enseñado las fotos de chapineria a la mujer y dice que no estais muu sanos,de momento haber en que queda la de semana santa si consigo ir,de todos modos nunca fui a ninguna KKD siempre he ido por libre o con los amigos de siempre pero me esta picando el gusanillo de conocer unos cuantos degenerados como vosotros .meparto

Alvoroto

pufffffffff esto no se como va a akabar enfermos, pechas y demas especimenes juntos .meparto .meparto