[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

delarco

mi trabajo es convencer a la gente de que en mi curro somos la reostia en bicicleta y se han de quedar aki... llevo desde el 98 haciendo lo mismo cada día... ah... y cuando hay cagadas y negligencias... convenciendo a la gente de que nosotros somos la repolla y lo podemos solucionar xDDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

erinai

1ªKDD OFICIAL ENFERMOS CAMPER CLUB (LA RIOJA 18-19-20 DE JUNIO)

elsergio............................marcopolo 2007...............................2 adultos
Andarika...........................t3 del 82...........................................2 adultos y una perrina jejeejjee
delarco.............................kangoo.............................................2 adultos (en principio... gemma ta por decidir)
erinai...............................t4 chill out......................................... yo zola

me apunto!!!! .meparto

delarco... .ereselmejor .ereselmejor x lo de la carta al alcalde!!

ELSERGIO

del, cojonuda la carta :o ¡¡hasta me he creido eso de un grupo con afan de hacer turismo!!

andarika

si pasa como en chapi que el turismo fue en los bares....... .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

no es del todo mentira xD

me he estado informando y disponen de "hojas de reserva", pero es para el albergue y ahi si que hay que enviarles hasta un plan del programa... pasando 3 pueblos xD no keremos el albergue... keremos el parking xDDDDD la idea es hacerles entender que vamos de buenas... ke no somos unos desgraciaos okupando terreno... keremos paz amor y el plus pa su puta madre

tirin

uauauuuuuuu esa lista que subaaaaaaaaaaaaaaa

no pueo apuntarme en la lista toavia porque no ta claro si podre pero me doy por apuntao

prometo comportarme como una persona adultera, digo adulta, digo adicta
A la vera de Gredos!!!

delarco

Cita de: andarika en Marzo 09, 2010, 20:35:46 pm

pues mira la idea inicial es aparte de eso... hacer gasto en el pueblo... vale ke el viernes y tal traigamos cosas de casa para comer... pero les podemos vender la moto con eso... podemos organizar una gran cena/gran comida/gran mamada y pillar movidas del pueblo... es un cutre pueblo con lo que tendran pokita movida... pero fijo k platos y vasos de plastico tienen, vino... estaremos en la rioja joder... carnes, verduras, frutas, bares, los solteros a los putis.... podemos vender la moto diciendo ke haremos gasto alli a ver ke pasa. Seamos realistas... somos poca gente... por eso hay k hacerlo bien xD

ELSERGIO

Cita de: andarika en Marzo 09, 2010, 20:35:46 pm
ya tengo el video hecho de chapi, hoy lo cuelgo al youtube y mañana lo pongo por aqui. esperemos que el señor de urbanismo no vea mas de los dos primeros minutos .meparto .meparto

delarco

Es viable que no nos dejen andar más por ahí... pero bueno... ya buscaremos otro sitio para la proxima... lo importante es que nos dejen por escrito k nos podemos quedar ahi el finde. Luego ya que sea lo que dios kiera.

Javi no creo que digan nada por los perros... pero todo es preguntarlo, como he dicho antes eso es un borrador que hay k pulir antes de mandar ;)

Tb creo ke es buena idea eso de la comida... ke vean ke no somos unos perlas... ke digan el sabado... oi ke bien... estos chicos se han dejao 200€ en carne y 100€ en verduras... 800€ en vino  .meparto k apañados anda... y luego evidentemente dejar la movida recogida... Quiza el viernes como es un poco cada uno ke llegue cuando pueda... la idea seria k cada uno trajera algo y compartamos entre todos o k cada perro se chupe su cipote... pero todo es hablarlo... sobretodo tb necesitamos saber cuantos vamos a ir... asi ke sergio... cambia el titulo y pon algo como apuntando peña xD

andarika

Cita de: delarco en Marzo 09, 2010, 20:39:15 pm
pues mira la idea inicial es aparte de eso... hacer gasto en el pueblo... vale ke el viernes y tal traigamos cosas de casa para comer... pero les podemos vender la moto con eso... podemos organizar una gran cena/gran comida/gran mamada y pillar movidas del pueblo... es un cutre pueblo con lo que tendran pokita movida... pero fijo k platos y vasos de plastico tienen, vino... estaremos en la rioja joder... carnes, verduras, frutas, bares, los solteros a los putis.... podemos vender la moto diciendo ke haremos gasto alli a ver ke pasa. Seamos realistas... somos poca gente... por eso hay k hacerlo bien xD
En la RIOJA,parece mentira que no pronuciaras el VINO,DELARCO me estas decepcionando  .meparto .meparto .meparto .meparto podiamos hacer una ruta de catas...¿no?
[move]T3 FOREVER[/move]

Alvoroto

1ªKDD OFICIAL ENFERMOS CAMPER CLUB (LA RIOJA 18-19-20 DE JUNIO)

elsergio............................marcopolo 2007...............................2 adultos
Andarika...........................t3 del 82...........................................2 adultos y una perrina jejeejjee
delarco.............................kangoo.............................................2 adultos (en principio... gemma ta por decidir)
erinai...............................t4 chill out......................................... yo zola
er javi y la laura...............t4 desviada...................................... 2 adultos y dos perros
alvoroto...........................t4 adosada.......................................1 perturbado y mas si voy solo, q lo ire  .meparto

erinai...............................t4 chill out......................................... yo zola ---------------invita a tu novio zolander?,no? .meparto

delarco

Cita de: delarco en Marzo 09, 2010, 20:39:15 pm
pues mira la idea inicial es aparte de eso... (...) vino... estaremos en la rioja joder...

No estamos a lo que estamos xDDDDD

Tb comentar que llevo de vinos desde que he plegado a las 20 y empiezo a ir ciego

ELSERGIO

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

ahroa estoy apañando unas fotucas del finde... pero luego a ver si me pongo y empiezo con el cartel ;) aparte de buscando sitio... nose... pon algo del rollo....

[ENFERMOS CAMPER CLUB] 18/19/20 de junio | apuntando peña y BUSCANDO SITIO posible

o yo que se... pon lo que te salga de la polla