[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

el_tibetano

que os parece esta propuesta:

hacer una KDD intermedia aqui  por los astures, conozco un sitio en caravia,en la misma playa de flipar, es lo que se me ocurre asi a bote pronto.
me encargaria de pedir los permisos oportunos y demas temas legales pa sobar y no tener problemas.
os lo digo ahora, con tiempo, porque es un entorno bastante natural y es dificil que me den los permisos, pero se intentaria.

a ver que me contais.

por cierto, quedo claro que soy un enfermo, despues del pedal que me pille.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ELSERGIO

andarika

No ,pero si el notas estuvo 2 horas en coma y luego resucito de la nada,el sergio si que es un fenix .meparto .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

la txooni

Cita de: el_tibetano en Marzo 08, 2010, 13:39:46 pm
que os parece esta propuesta:

hacer una KDD intermedia aqui  por los astures, conozco un sitio en caravia,en la misma playa de flipar, es lo que se me ocurre asi a bote pronto.
me encargaria de pedir los permisos oportunos y demas temas legales pa sobar y no tener problemas.
os lo digo ahora, con tiempo, porque es un entorno bastante natural y es dificil que me den los permisos, pero se intentaria.

a ver que me contais.

por cierto, quedo claro que soy un enfermo, despues del pedal que me pille.

ala...en s.santa los perchas van al sur... :'( :'(
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ELSERGIO

Cita de: andarika en Marzo 08, 2010, 15:37:10 pm
No ,pero si el notas estuvo 2 horas en coma y luego resucito de la nada,el sergio si que es un fenix .meparto .meparto

aunque cuando resurgi, despues de 20 minutos buscando la luz de la furgo, de lo unico que me acuerdo es de que me dijeron que en el pabellon no se podia fumar y de la empanada de cabrales, mmmmmmmmm empanada .baba .baba

andarika

Tienes empana de cabrales,cuando quieras .....a cris le molo mogollon que os gustara...
[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

Cita de: Alvoroto en Marzo 08, 2010, 13:39:34 pm
tibe macho prometo no volver a levantarte de un banco si tas sentado, q luego ta vas cayendo por los suelos

alvoroto, es que con el pedal que tenia, lo mejor es dejarme sentadico o tumbado, pa que se me quite lo malo,jejejejejeeje
un abrazo machote.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ELSERGIO

Cita de: andarika en Marzo 08, 2010, 15:45:35 pm
Tienes empana de cabrales,cuando quieras .....a cris le molo mogollon que os gustara...
joder, pues no se si fue por que no habia comido demasiado, o por que, pero esta de putisima madre, eso si, seguro que sereno me sabe igual de rica (aunque es complicado encontrarme sereno)

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

El Presi

Ya veo q sois tos unos fenomenos del alzamientu de vidriu... .sombrero

no teneis ningun documento grafico???

.loco1 .loco1

Retiro la pregunta...............que ingenuo que soy...... KIEN COÑO SE VA A PONER A HACER FOTINAS SI ANDABAIS MAMAUS ASTA LES PATESSSSSSSSSSS

delarco

Menos mal que estamos P ta Z y yo para controlar el cotarro... que nosotros no nos la pillamos...

pero que estoy diciendo si acabé pedo por portugal? xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

El Presi

Marzo 08, 2010, 18:05:16 pm #132 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 18:07:00 pm por P ta Z
Cita de: delarco en Marzo 08, 2010, 17:25:10 pm
Menos mal que estamos P ta Z y yo para controlar el cotarro... que nosotros no nos la pillamos...

pero que estoy diciendo si acabé pedo por portugal? xD

q pasa nen??
q tl cu cumple misterioso..... .sombrero

nosotros hizimos algo de montaña y luego relax por asturies. .sombrero

delarco

Soberbias fotos compañero!!!!

Mi cumple misterioso acabó en oporto... a base de francesinhas, tripas, super bocks y vinitos de oporto... así que puedes echar números al estado final xDDDDD

Ya os pondré alguna foto ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

No3