[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

andarika

Vamos que hay que armala si o si....... .brinda .microondas .pistolas y luego  .policia ejejjjejjejejejjejejjejjeje
[move]T3 FOREVER[/move]

LastGirl

Cita de: erinai en Marzo 03, 2010, 22:03:34 pm
al etxar la 1º meada la has cagao..por ke ya luego vienen todas seguidas!! asi ke aguanta sergio aguanta en el sofá!!
.


.palmas .meparto
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

delarco

fijo andarika xD a ver si le hecho huevos y tengo la kangoo lista xDDDD otra opción ya te la contaremos xDDD ke a mi i a sergio nos huele xungo pero como sea cierto me rio... iwal una t3 por 600 pavos xDDDDD no se si es el pedo q llevo o que... pero me parto  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

andarika

Yo tengo que estar pedo tambien.......¿que pusiste seiscientos ekus?esque ya no veo ni los numeros...........veo los ceros mal... .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

sisisisiis por eso me rio digo jajajajjajajaa me va a costar mas ekus apañar la kangoo k pillarme una t3 xDDDD pa mi ke es un tongazo de un notas que ha puesto eso pa enterarse por cuanto puede venderla y especular... hijos de puta... la vida es una mierda



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

andarika

jajjaajjjajajajjajajajjajaja no desesperes hombre  .loco2 que cuando te llegue lo sabras.......y que es que el notas ahora,no da señales de vida..... .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

marcoslidi

Cita de: andarika en Marzo 03, 2010, 23:26:13 pm
hola me llamo andarika y tambien soy borracho......... .meparto .meparto .meparto .meparto eso de los baños y demas que ye en cantabria....
ojala en cantabria hubiera algo de eso preparado para quedarte a dorm... beber,fumar,beber,fumar,beber,fumarrrrrrrrrrrrrrrr.

andarika

Cita de: marcoslidi en Marzo 03, 2010, 23:51:51 pm
ojala en cantabria hubiera algo de eso preparado para quedarte a dorm... beber,fumar,beber,fumar,beber,fumarrrrrrrrrrrrrrrr.
Y fumar,fumar,fumar, fumar,etc........
[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

nada el tio dice que se compro su t3 panelada y ahora kiere con ventanas o yo que se... y que un notas la vende por 600€ o 700.. y dice que joder... que la suya le costó menos xD

y nada... no suelta prenda de donde esta xDDDD

marcoslidi apuntate a la kdd enferma... te pilla a tiro piedra tio xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

andarika

Pues entonces es lo que tu dices estara tanteando a la peña......pero por muy mal que este la furgo si es verdad,demasiado barata.......o el tio no tiene ni p..a idea.. .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

marcoslidi

Marzo 03, 2010, 23:58:36 pm #40 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 00:01:02 am por marcoslidi
delarco no creo que llegara a destino demasiadas bodegas en el camino HARO,BRIONES etc,de todos modos ya vere como llevo el tema,gracias por la invitacionuna T3 por esa pasta?puffff.

delarco

no menterao muy bien marcos... es que voy algo tocao xD tu cuadralo y a ver si te lo puedes montar pa llegar vivo de una pieza xD las botellas ya iran apareciendo xD

yo me piro al sobre hermanos... ke me caeré encima dl teclado xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

shask82

 :-[  :-X
CAWEN LA OSTIAPUÇTA!!

Noç podre ir a la kdada...xq tengo los examenes de oposiciones... cawento!!

Aunque me pilla turbolejos: desdde las valencias, pero me la sopla... La mierda es que tengo las popos a `parit del dia 25 de junio hasta el 25 aprox de julio.....

jooooooo  :'(
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

delarco

otiaaaaa te diria que le den a las opos pero eso es un curro pa toa la vida... eso si como no las saques invitas a birras en la 2ª kdd xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

shask82

Cita de: delarco en Marzo 04, 2010, 10:10:54 am
otiaaaaa te diria que le den a las opos pero eso es un curro pa toa la vida... eso si como no las saques invitas a birras en la 2ª kdd xD


Hecho!!!!! ronda de birras o lo que seaq mi cuenta!!!!!!!!

A ver si es este año... que ya llevo unas pocas...

...eso si, cuando este ya dentro a flipar!!!!Los alumnos fliparan!!! ( son opos xa profe en FP, no de administracion...)

...Volviendo a la pastrana: tras la kdada seguro que sale algo guapo... ya me comentareis turboenfermos!!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!