Quick-Shift para T3. Ya están aquí!!!!! Y hay de sobra!!!!

Iniciado por Ex-jeeper, Marzo 03, 2010, 13:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

El grupo de Jhavato, aunque tarde, tambien ha hecho el ingreso
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Ex-jeeper

No es tarde, hombre.
Hasta que estén hechas no las tengo que pagar. Ventajas de que las haga un colega...  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

y a cuanto salen al final??
a mi i palanca no es q tenga mucho recorrido pero se va haciendo poco a poco!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 14, 2010, 23:13:24 pm
y a cuanto salen al final??
a mi i palanca no es q tenga mucho recorrido pero se va haciendo poco a poco!!

27,50 por envío certificado.

jrender

y q se considera una olgura de importancia??, a i la marcha atras es la q mas recorrido tiene, el rsto van mas o menos bien, vamos q no me tengo que agachar para sacar la segunda!! aunq es un precio cojonudo!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 14, 2010, 23:23:49 pm
y q se considera una olgura de importancia??, a i la marcha atras es la q mas recorrido tiene, el rsto van mas o menos bien, vamos q no me tengo que agachar para sacar la segunda!! aunq es un precio cojonudo!!

Ésto no te quita la holgura. Es para acortar el recorrido. Le dá un tacto más similar al de un coche moderno, en vez de tener un recorrido de camión (aparte de que yo cambio de emisora al meter tercera...)  ;D ;D

Ex-jeeper

Cita de: T.HENDRIX en Abril 14, 2010, 23:29:04 pm
Hice el ingreso la semana pasada y no stoy en rojo ???

Como que no?? Perdona, se me pasó. Lo hice adrede para ver si estábais atentos...  .meparto .meparto
Ya te he puesto en rojo. Perdona. Un saludo.

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Abril 14, 2010, 23:27:27 pm
Ésto no te quita la holgura. Es para acortar el recorrido. Le dá un tacto más similar al de un coche moderno, en vez de tener un recorrido de camión (aparte de que yo cambio de emisora al meter tercera...)  ;D ;D

jaja a mi eso no me importa!! no enciendo nunca la radio, ni el cassette, xq yo tengo cassete, si tienes una t3 se tiene con todas las consecuencias .meparto.

me lo estoy pensando q el precio me parece cojonudo!! y la semana q viene quiero ir al taller a hacerle cositas!!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 14, 2010, 23:44:14 pm
jaja a mi eso no me importa!! no enciendo nunca la radio, ni el cassette, xq yo tengo cassete, si tienes una t3 se tiene con todas las consecuencias .meparto.

me lo estoy pensando q el precio me parece cojonudo!! y la semana q viene quiero ir al taller a hacerle cositas!!!

.nono .nono Para eso una T1, hombre...
Todavía tienes que hacerle más cositas??

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Abril 14, 2010, 23:46:44 pm
.nono .nono Para eso una T1, hombre...
Todavía tienes que hacerle más cositas??

cambio de aceite a 15-40 x lo menos. limpieza de carburadores para intentar reducir el consumo q lo tengo un poco disparado me paree a mi, y antes no era tan elevado, siempre estuvo rondando los 12, ahora ha subido bastante!!!, y chequeo general para pasar la itv, aunq no se donde ire, xq pamplona no dan cita, y  en bergara estan dando pa mas de un mes!!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 14, 2010, 23:54:42 pm
cambio de aceite a 15-40 x lo menos. limpieza de carburadores para intentar reducir el consumo q lo tengo un poco disparado me paree a mi, y antes no era tan elevado, siempre estuvo rondando los 12, ahora ha subido bastante!!!, y chequeo general para pasar la itv, aunq no se donde ire, xq pamplona no dan cita, y  en bergara estan dando pa mas de un mes!!!

Menudo cachondeo que se traen... menos mal que aquí hay por lo menos un taller en cada pueblo que te la pasa...

Ex-jeeper

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Abril 14, 2010, 23:56:48 pm
Menudo cachondeo que se traen... menos mal que aquí hay por lo menos un taller en cada pueblo que te la pasa...

si si, es q es pasar la frontera, y casi hasta q parece q huele distinto, mejor!! s
on todos unos chorizos, a ver como acaba, xq los perjudicados vamos a ser los usuarios, ya veras!!!