Quick-Shift para T3. Ya están aquí!!!!! Y hay de sobra!!!!

Iniciado por Ex-jeeper, Marzo 03, 2010, 13:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

Ya tenemos precio.
Al final saldrán por unos 25 euros portes incluidos  .palmas .palmas
El precio puede variar un par de euros arriba o abajo dependiendo del número final de unidades, así que todo el que quiera apuntarse que lo haga ya.
Habrá que poner una fecha para cerrar la lista, no?
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

milikk

.palmas por 25 euros puesto en casa no me lia a fabricarlo..

dijiste que serian de aluminio verdad??

;)
SaluT!!!!

Ex-jeeper

Si señor, de aluminio, y completo con los racores y los tornillos.  ;D ;D

t3

Uno que se apunta, y de acuerdo en que hay que poner un día para cerrar la lista.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

T.HENDRIX

Si con 25€ se acaba este mar de holguras... pues cojonudo  :)

Vidda

hola, otro que se mide la palanca !!

me apunto a la lista:

1.- Ex-Jeeper       14mm
  2.- TREBLAH
  3.- urquattro
  4.- Anguelo69
  5.- milikk              14mm
  6.- Xoriguer         12mm
  7.- pipeferr
  8.- T3                   14mm
  9.- RAMOVIL   
10.- RAMOVIL
11.- turbonegro     14mm
12.- T.Hendrix        14mm
13.- Syncronic_t3    14mm
14.- vidda               14mm

yo es la primera compra conjunta a la que me apunto, no se como va eso de poner día para cerrar, ya diréis, estoy atento para ver como se paga y demás.
muchas gracias Ex-jeeper !

Ex-jeeper

Yo había pensado dejar un par de semanas para hacer la lista definitiva, pongamos hasta fin de mes.

Cuando estén hechos os digo el precio final definitivo, me dáis los datos y me hagáis un ingreso con vuestro nick (así lo hacen en las compras de las pegatas  ;D ;D) e ipso-facto os los mando por correos.

Tenemos que decidir el espesor ya que la original es de 22mm y acorta un 25%, pero según Sonyharem, que lo lleva montado, algo menos de recorrido se agradecería y aconseja un 30%, que son 27mm. Podéis verlo en éste hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=187095.60

Propongo que cada uno elija el espesor (22 o 27mm) ya que igual hay interesados, y a la hora de hacerlo como mucho subirá un euro o dos hacerlo en 27.

Así pues, Quick-shift a la carta  .baba .baba

milikk

me parece perfecto fecha limite asta fin de mes.
Sobre el Tema  22 o 27, yo me quedo con el de 22, la palanca me va perfecta, con acortar un poco el recorrido tengo bastante.
SaluT!!!!

turbonegro

jode pues a mi ya me ha entrado la duda!!!
me lo voy a pensar.
nose como sera en las demas t2, pero en la de mi hermano que lo lleva montado acorta muchisimo el recorrido, es mas, es que a veces cuesta encontrar el punto en el que entra la marcha  asi que creo que con el de 22 sera suficiente. o no? jode que lio

TRUMAM

Al final me vais a liar y  yo creo que no me hace falta, las marchas no  van mal pero si todos dicen que se mejora  ???. Mediré la palanca y os cuento, pero el próximo lunes que hay puente  .palmas

sonyharem

que pena que yo ya tenga uno, el precio es muy bueno.....

ex-jeeper yo intentaria probar antes uno de 27 mm no vaya ser que surja algun problema inesperado, que no tiene por que salir, pero lo que hablamos en el otro post es teoria y pienso que antes de fabricar una tirada se deberia hacer una prueba.

saludos

Vidda

lo de 22 o 27 mm, no me ha quedado claro. en el otro post se habla de 25 mm, pero no he leido ninguna opinión de 27 o más.
¿alguien lo tiene o lo ha probado? me refiero en T3.

milikk

;D

1.- Ex-Jeeper       14mm
  2.- TREBLAH
  3.- urquattro
  4.- Anguelo69
  5.- milikk               14mm           22mm
  6.- Xoriguer           12mm
  7.- pipeferr
  8.- T3                    14mm
  9.- RAMOVIL   
10.- RAMOVIL
11.- turbonegro      14mm
12.- T.Hendrix         14mm
13.- Syncronic_t3    14mm
14.- vidda               14mm

SaluT!!!!

T.HENDRIX

Me parece bien esperar al final de mes. Yo casi que me quedo con 22 no sea que después no engranen bien las velocidades.. :-\

milikk

señores, hay que tener en cuenta que de la misma manera que acorta el recorrido de la palanca un 25% tambien acorta el espacio para meter la marcha un 25%.  puede que con el 30% todo vaya bien o incluso mejor, pero para hir bien habria que probarlo primero.

saludos
SaluT!!!!