Es legal la forma de peritar un accidente

Iniciado por oriwen, Marzo 02, 2010, 21:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oriwen

no se si va aqui , esta consulta

bueno pos haber si me podeis echar una mano,

tienes un accidente, el coche pal taller, donde acude el perito de tu compañia, entonces el perito decide q partes se cambian y q partes se arreglan,

entonces mi pregunta es, si antes del accidente no tenia chapa arreglada en mi vehiculo, sino q la chapa estaba bien,  porq despues del accidente mi perito decide q esa chapa va a ser arreglada en lugar de sustituida, y esa chapa q antes estaba bien ahora esta arreglada???
no se si me explico , pero no deberian de sustituir y poner nueva, no pagas al seguro pa q te defiendan y se hagan con los gastos de los accidentes y dejar el vehiculo como estaba?

bueno gracias y haber si alguien es capaz de decirme si puedo apretar a mi seguro, sea de la forma q sea, aun con denuncia si hace falta, hasta q las piezas y chapas tokadas por el accidente se sustituyan en lugar de arreglarse

TRUMAM

¿Le has preguntado al del taller si con el dictamen del perito el coche quedará igual que antes?
Pregúntale a ellos y si no te convence claro que puedes mostrar tu oposición y luchar contra tu compañia. Además, mira si tienes defensa jurídica para estos casos.

cukiyo25

todo depende de lo ke vaya a ser reparado,generalmente si es un parachokes,lo suelen poner nuevo,al igual ke un faro,pero si es chapa y se puede reparar,pues se repara,siempre y cuando el taller y tu esteis de acuerdo.

oriwen

ok, esq vamos a haber, hay zonas q se han pedido nuevas y otras se va a pedir reparar, pero claro mi coche no tenia reparaciones, ni masilla ni nada tenia su chapa pintada, y no kiero q me hagan chapus de masilla porq antes no tenia masilla, me explico

cukiyo25

ah,eso si ke no,nada de masilla  .nono eso no lo permitas,si kieren ke corten y suelden de nuevo,ke lijen y demas,pero de masilla nada de nada  ;)

milikk

porque masilla nada de nada??.

la masilla sirve para dejar fina la chapa, no para rellenar, por lo tanto el grueso deveria ser minimo..muy minimo. como vas a pintar el aparejo sin masilla??  creo que tu problema es que no confias con el taller, por lo tanto...cambia de taller!!

el cambiar la pieza o reparar depende del daño que tenga, del precio de ella, y la faena que trae cambiarla. no es lo mismo sustituir una aleta de delante collada con tornillos, que un lateral soldado, que un techo., etc..

si el taller sabe reparar bien y sabe tratar la chapa no sufras, i si no confias con ellos no vaias.

saludos

SaluT!!!!

cukiyo25

milikk con lo de la masilla me refiero a rellenar boketes o golpes profundos con la masilla,ke hay mas de un "chapista" ke hace esas chapuzas ke luego te dan un ligero toke donde esta esa pelota de masilla y se raja ke da gusto  ;)

milikk

Cita de: cukiyo25 en Marzo 03, 2010, 14:06:21 pm
milikk con lo de la masilla me refiero a rellenar boketes o golpes profundos con la masilla,ke hay mas de un "chapista" ke hace esas chapuzas ke luego te dan un ligero toke donde esta esa pelota de masilla y se raja ke da gusto  ;)

;)
SaluT!!!!