Aislante térmico de mantas de aluminio: ¿onde puedo encontrarlo?

Iniciado por La monja asesina, Marzo 02, 2010, 14:02:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La monja asesina

Marzo 02, 2010, 14:02:49 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 10:23:38 am por falco_vw
He visto en algunas fotos o reportajes de restauración de furgos, como le ponen aislante termico de mantas de aluminio. Alguien me sabe decir donde puedo encontrar ese aislante?
Es poca cosa, para el porton corredera, que lo he tenido que desmontar, y ya que lo voy a tapizar, lo voy a aislar un poco si puedo.

BARRICARLOS2000

Hola, lo puedes encontrar en Leroy Merlin, pero claro, son rollos de 10 metros.

Si quieres más  efectividad, te recomiendo Polynum.  Es un asilante de aluminio con una cámara de aire entre las dos placas de aluminio.

Puedes pedir los metros que quieras, llama a este número de teléfono, y pide lo que necesites, que no te cobren más de 11 euros por metro, puesto en casa, que es lo que me dijeron a mi.  RUFINO LÓPEZ, 615223148

La monja asesina

Gracias BARRICARLOS2000, ya he hablado con el tipo. Yo soy de cordoba, pero precisamente este fin de semana voy para Madrid, asi que he quedado con él por su almacen.

BARRICARLOS2000

m alegro te haya servido. yo probablemente vaya en quince días por Madrid, y me pillo también el material. Soy de Pamplona.
un saludo.

arbacia

El Polynum lo teneis en Leroy Merlin, en la sección de tarimas.

BARRICARLOS2000

no jodas!!!!!!!
ya me pasaré por el de Pamplona, a ver si lo veo, porque todavía no lo he pillado.
gracias

La monja asesina

Efectivamente, a mi me lo ha conseguido ya un amigo que tengo en Mardrid al contacto de Optimer System, S.A. Una pieza de aprox 1.30 x 2.00 m a 16,50 €.
Imagino que si compras más será más barato.
El comercial que lleva este producto se ve muy apañao, y parece que algun contacto con furgoneteros tiene.

arbacia

Correcto, no deben tener "polynum ™", pero esta marca es uno de tantos de los que fabrican el mismo tipo de material

En la góndola de tarimas de madera en la sección de Maderas, concretamente en el Leroy Merlin de Rivas-Vaciamadrid, tienen láminas de polietileno de burbujas revestidos con lámina de aluminio, con doble capa y con capa única que es extremadamente similar al llamado polynum ™. Unos metros más allá, en la sección de suelos, concretamente entre las góndolas y estanterías dedicadas a las tarimas flotantes tienen rollos de espuma de polietileno aluminizada de ese que se pone como aislante acustico (taconeo), de humedad  y térmico bajo las tarimas flotantes. Por supuesto, tambien tienen aislantes hidrofugos de fibras vegetales (de color verde manzana y con aspecto de fieltro), de uretano y de otros muchos materiales, pero al que me refería es a ese similar al polynum. Los venden en rollos de unos cuantos metros y no es caro.

En un par de días os pongo alguna foto y decidís si os interesa este material que Leroy Merlin vende como aislante reflectivo.

Hay un material muy parecido es aspecto y calidad (aluminio en polietileno de burbujas) de la casa alemana Würth

Saludos,
Patricio

rualdair

Cita de: La monja asesina en Marzo 04, 2010, 17:53:34 pm
Efectivamente, a mi me lo ha conseguido ya un amigo que tengo en Mardrid al contacto de Optimer System, S.A. Una pieza de aprox 1.30 x 2.00 m a 16,50 €.
Imagino que si compras más será más barato.
El comercial que lleva este producto se ve muy apañao, y parece que algun contacto con furgoneteros tiene.

Efectivamente monja asesina. ya tienes un kit de polynum de 1,2x 2,5 total 3 m2 pero este es Super Polynum. El que se esta montando en las furgonetas en paredes y techos es Polynum Ultra que tiene 16mm de grosor en lugar de 4mm que es el que tú compraste.

Solo espero que los resultado obtenidos por el producto Polynum, sea el mas satisfactorio posible.

En cuanto a lo del Leroy merlin....... ojo no es aluminio todo lo que es de color aluminio.. (y si no mirad los paraoles de los coches... son plasticos metalizados...... ó aluminiazados.-.----- pero bueno..... es normal las equivocaciones....

salu2

Joseito

Buenas a todos

En Sevilla puedes encontrar el Polynum Ultra y otras variedades de la marca Polynum más baratas. En Bricomart-Centro Comercial ''Los Alcores'' (Alcalá de Guadaíra).
El problema de esto es que no lo venden por metros y el rollo completo creo que estaba en torno a 200 leuros.

Saludos