[VW T1 '61] T1 del 1961 en Bilbao.

Iniciado por fredy, Marzo 02, 2010, 12:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fredy

Marzo 02, 2010, 12:12:52 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 20:38:24 pm por eneko
Buenas
Aquí os presento la T1 de un colega.
Es una VW T1 combi del ´61. Motor 1.200cc, con volante a la derecha.
Hace unos diez años limpiando su antigua T2, un señor le comentó que tenía una "igual" en Reinosa y que si la quería se la regalaba para piezas, pero tenían que llevársela entera... así que se fué a verla.
Cual fué su sorpresa que cuando entraron en el cobertizo dónde estaba...... era esta T1!!!!.. bueno estaba pero descojonada. 15 años parada en un estado lamentable de chapa y con motor para tirar.. Aún así.. pa casa se la llevaron.

De esto hace ya 10 años.
Se ha ido restaurando poco a poco: motor 1200 de 2ºmano traido de Francia, chapa restauranda por completo, y recientemente documentación nueva, itv... Este domingo hizo sus primeros 60kmts del tirón...

En interior tiene una siento cama nuevo y .. nada más, asi que queda acondicionar el interior... sugerencias aceptadas.

Estamos escribiendo a través de mi cuenta pero espero se una en breve al forou.
Ale! a disfrutarla

*imagen borrada por el servidor remoto

alcedoleon

lo que desees para mi .... el doble para ti.

javiseiscientos

gracias por contactar en el foro ,conocko tu furgo cuando la encontrastes en santander no era de color azul fuerte y blanca con luces amarillas con volante ala derecha,kreo ke es esa salio en la revista motor clasico verdad ,tengo una t1 tambien con matricula de santander tambien ,muy bonita
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Kama

Muy guapa   .baba

esa T1 no ha estado en venta en Bedia hace unos meses ??

saludos,

euskovan

buen trabajo el rescatar esa T1 de un triste final!!!!
cada vez hay más aircooled en Bilbao.. bien bien bien jejeje
a ver si la veo rodando pronto..

salu2 fredy
  < click it!

fredy

Aupa!

No os confundis! ;) la furgo cuando la encontré era de color chocolate y nata, pero tampoco era su color original porque debajo de la pintura apareció el color original que era un verde parecido al que tiene ahora, un poco mas intenso, tampoco ha estado a la venta. La documentación se ha echo hace unos meses y solo lleva 4 meses con ITV y en circulación. 

Alberto!

Kama

Marzo 02, 2010, 12:59:40 pm #6 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:23:46 am por Kama

saludos,

fredy

Ahora caigo, claro!, estuvo en Bedia! pero no a la venta. La deje ahí en un taller porque al pasar la ITV me fallo un amortiguador trasero, me lo sustituyeron allí,así como el troquelado del numero de chasis, porque tenía un nº dañado.  La deje en ese taller porque un día pasé por allí y vi que tenían un T1 del 68 y conocian bien las furgos. No recuerdo como se llama el taller. De esto hace unos 4 meses.  Me tienen fichao .loco2

Bert!

Txubaka

Que txulada  .baba espero verla por Bilbao jejeje

locovw

Furgo y matricula guapa guapa!!!

enhorabuena...algún dia tendré una, y antes que euskovan!!jajjaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Kama

Marzo 02, 2010, 13:38:41 pm #10 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:23:32 am por Kama

jajaajaja

saludos.

euskovan

Cita de: locovw en Marzo 02, 2010, 13:14:41 pm
enhorabuena...algún dia tendré una, y antes que euskovan!!jajjaja

ein!! primero a ver si acabamos con las T2s y luego... ja vorem!  ;)
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Marzo 02, 2010, 14:02:03 pm
ein!! primero a ver si acabamos con las T2s y luego... ja vorem!  ;)

no digo que no....pero si como se dice mejor pájaro en mano que cien volando...y si se pone una a tiro mejor no dejarla escapar que pocas quedan pocas...

así que me mantengo!!!antes que Diego!!jajajaja

(la t2 pronto verá el túnel pronto)
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

fredy

Buenas Alberto, a ver si le metes caña al interior para poder pasar un buen fin de semana a la solana y le metes un poco más de motor a la bicha que con ese 1200 cc te voy a pasar con la Vespa...
FREDY

bertiño