Organización club en Bizkaia

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2010, 10:56:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

El mejor sitio era donde más estábamos, osea, entre la furgo de Hulk y yo, jajaja, y nadie os pasasteis

Kenar

Cita de: A2metal en Mayo 03, 2010, 09:30:06 am
El mejor sitio era donde más estábamos, osea, entre la furgo de Hulk y yo, jajaja, y nadie os pasasteis

Yo admito mi culpa, no pasé a saludar ni el domingo ni en ningún otro momento. No tengo perdón, soy un cabrón con pintas, lo sé  :-\
Intentaré mejorar, no me costará muchob ;)

K

Txubaka

Yo estaba pero en estado catatónico.... jeje.... me acorde a la vuelta jajajaja pues en la siguiente KDD entonces no??

Pitunai

Cita de: greenfinc en Mayo 03, 2010, 09:15:11 am
Pues a esas horas A2 y yo ya estabamos duchaditos y desayunando  .meparto , creo que nadie recordaba donde se habia quedado,  :P

Que formales sois... jejeje

bittor

aupa gente, oye que acabamos de llegar .meparto luego ponemos fotos que estoy subiendo algunas aqui, y todas al megaupload, muy guapa la quedada e... y super bien con la gente .palmas

Pitunai

Cita de: bittor en Mayo 03, 2010, 11:53:06 am
aupa gente, oye que acabamos de llegar .meparto luego ponemos fotos que estoy subiendo algunas aqui, y todas al megaupload, muy guapa la quedada e... y super bien con la gente .palmas

Os perdí en un area de servicio... ¿habies hecho noche?  .meparto

PD:  .fotografo

Lañaide

:o aleh! ahi metiendo el dedo en la yaga!
tu como metiste el turbo a la furgo cuando ibamos en la caravana devuelta a casa te kedaste fuera del video  .lengua2

Pitunai

Cita de: Lañaide en Mayo 03, 2010, 12:04:14 pm
:o aleh! ahi metiendo el dedo en la yaga!
tu como metiste el turbo a la furgo cuando ibamos en la caravana devuelta a casa te kedaste fuera del video  .lengua2

Os fui pasando 1 a 1, hulk, lokaina, alvaro76, bittor... entonces pense... no hay prisa, me espero y volvemos juntos pero ibamos muy muy despacio, en algunos tramos tenía que ir en 4.ª!!! me estaba durmiendo y tiré millas....

Txubaka

Pitunai eso te pasa por trasnochar  .meparto yo ahi iba a cola de la carvana jeje tranki

bittor

.meparto Unai, lañaide es Marta ;) podéis ir mirando las fotos en mi galería, yo sigo subiéndolas poco a poco y luego las pongo por aquí.

Txubaka

Joer yo no sabia quien era jajajja gracias por aclararlo martaaaa!!!! kaixoooooooooo yo todavia no las he descargado dadme tiempooo.  ;)

hullk

Txubaka

.meparto .meparto Lokaina como te sientan los leguins!!! te hacen un tipin jajajaja