Organización club en Bizkaia

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2010, 10:56:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txubaka

sergimast

yo imposible quedar el 20 pero bueno no pasa nada, ya estare en el asunto más adelante
johnnie walker

greenfinc

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

folko

yo propongo como nombre del club
Bizkaia Camper Club
  facil y sin ser excesivamente largo, son todos muy parecidos no?

rodry

sin furgo

surfnatural

a mi este nombre tambien me gusta asi , sencillo.....

Speed Master

Cita de: rodry en Abril 13, 2010, 22:34:48 pm
eso eso bizkaia kamper klub.
Salu2

Ojo Rodry..., Bizkaia KK??  >:( que nos pueden sacar cantares... ;D

Pitunai

Hay muchas ideas buenas pero cuanto más sencillo mejor jejeje

folko

1ª KDD reunion el martes 20 de abril en el parking de la rotonda de zorrozaurre a las 19,15 h, es correcto?
si se alarga mucho podemos ir a ponernos a la cola de las entradas de AC/DC  en San Manes eh!

Heineken

ok yo a las 9 entrare a currar pero en principio espero estar

greenfinc

Cita de: folko en Abril 14, 2010, 21:48:41 pm
1ª KDD reunion el martes 20 de abril en el parking de la rotonda de zorrozaurre a las 19,15 h, es correcto?
si se alarga mucho podemos ir a ponernos a la cola de las entradas de AC/DC  en San Manes eh!

El vallado no lo ponen hasta el miercoles a las 9 dela noche,dudo que los munipas te dejen pernoctar por alli :-P

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

folko

Pues a ver si no llueve la noche del miercoles que la cubierta de San Mames no tapa mucho, lo se por esperiencia.

sor angelines

Me apunto al dia 20 a las 7 y 15, me parece el mejor sitio, centrico, muy amplio y todo el mundo lo conoce. Pues nada chic@s  ya tengo ganas de vernos las caras... y a ver que sacamos en claro, si la cosa va para alante y se pueden hacer cosas bonitas e interesantes. Almenos algunas excursiones y demas.

GdeJelen

joder... tengo un curso todos los días de 19h a 21h... no voy a poder ir. Ponednos al día en el hilo de todo lo que se trate. A la nacional sí que quiero ir, a ver si me acompaña alguien.

greenfinc

Tranquilo que en la nacional seguiremos hablando del tema