[FORD Transit Nugget] Desvelo el SECRETO: una AUTOCARAVANA dentro de la FURGO

Iniciado por australiano, Marzo 01, 2010, 22:00:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trapillo

Aunque tarde, veo tu presentación y me gusta, me gusta... :)felicidades por la compra y que la disfruteis a tope, aunque veo que ya lo estais haciendo, seguro que la disfrutan mas los mozucos que tu y eso no puede ser eh?
Un saludo

Sollube

Así me gusta. Que se vayan viendo esas Nugget. Que parece que sólo hay Californias y Marco Polos. Pero el universo es muuuucho más que esas dos marcas. Seguro que alguno, viendo lo que hemos pagado por las nuestras, se está todavía abofeteando  ;). Pero bueno, para gustos los colores.
Que la disfrutes como yo espero hacer con la mía.
Saludos desde Bilbao

australiano

Cita de: Sollube en Marzo 15, 2010, 12:10:50 pm
Así me gusta. Que se vayan viendo esas Nugget. Que parece que sólo hay Californias y Marco Polos. Pero el universo es muuuucho más que esas dos marcas. Seguro que alguno, viendo lo que hemos pagado por las nuestras, se está todavía abofeteando  ;). Pero bueno, para gustos los colores.
Que la disfrutes como yo espero hacer con la mía.
Saludos desde Bilbao

Pues las NUGGETS son buenas, bonitas y baratas.  .malabares

A disfrutar toca.  .sombrero

australiano

Marzo 15, 2010, 22:39:19 pm #48 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 22:41:47 pm por australiano
Cita de: trapillo en Marzo 15, 2010, 11:37:05 am
Aunque tarde, veo tu presentación y me gusta, me gusta... :)felicidades por la compra y que la disfruteis a tope, aunque veo que ya lo estais haciendo, seguro que la disfrutan mas los mozucos que tu y eso no puede ser eh?
Un saludo

Nosotros también disfrutamos, eh?  Pero esperamos a ver si viene la primavera de una vez .baba

mikelvl

Esa furgo me gusta mucho, unos colegas tambien la tienen, pero la de techo elevable, y la verdad es que la distribucion esta muy bien pensada. Felicidades por la compra

australiano

Cita de: mikelvl en Marzo 16, 2010, 22:30:20 pm
Esa furgo me gusta mucho, unos colegas tambien la tienen, pero la de techo elevable, y la verdad es que la distribucion esta muy bien pensada. Felicidades por la compra

Creo sinceramente que esta distribución es la mejor posible para una furgo pequeña  ;)

australiano

He visto los cristales tintados de otras furgos,
Alguien se atreve a valorar cuántos grados baja la temperatura del interior de la furgo??? ???
El otro día marcaba el interior 37ºC  :o

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PELUSO

Muy chula!

Westfalia siempre será westfalia!

A disfrutar mucho de ella! ;)

calimero

Buen camper y mejor precio, con un baño ya seria perfecta.

Preguntasteis por cuanto se quedaba la big nugget o esa todavia no se distribuye por aqui?

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

australiano

Cita de: GAMBITO en Marzo 29, 2010, 13:03:43 pm

Me parece increible poder tener 5 plazas y tanto espacio  .baba

Pues sí tiene todo este espacio que veis a pesar de no ser una AC

australiano

Cita de: calimero en Marzo 29, 2010, 12:31:04 pm
Buen camper y mejor precio, con un baño ya seria perfecta.

Preguntasteis por cuanto se quedaba la big nugget o esa todavia no se distribuye por aqui?

con un potty nos apañamos de momento.
La big nugget no la trabajan los de Irusa de momento, que yo sepa  .nono