[FORD Transit Nugget] Desvelo el SECRETO: una AUTOCARAVANA dentro de la FURGO

Iniciado por australiano, Marzo 01, 2010, 22:00:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

australiano

Marzo 04, 2010, 22:08:58 pm #30 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 22:14:56 pm por australiano
Cita de: trufus en Marzo 03, 2010, 20:52:05 pm
Impresionante, y encima a ese precio... una pregunta, las Nuggets se venden directamente en España a través de Ford hoy hay que pedirlas mediante un importador?

Las hemos comprado en Pamplona , concesionario oficial Ford , en un pueblo que se llama ARRE

Puedes seguir el hilo del club de ford's nugget westfalia , en este mismo foro

australiano

Marzo 04, 2010, 22:11:23 pm #31 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 22:13:32 pm por australiano
Cita de: cooper en Marzo 04, 2010, 13:03:56 pm
VEo que vas a Alto Campoo, te aconsejo que la dejes en la zona de autocaravanas, porque por la zona de acceso a taquillas y demás es fácil que te la rayen con las tablas, y es una lástima tan nuevecita
Ciao

Gracias tío sería una pena estrenarla así.
Pero me encanta subir a esquiar (con tablassss osea, esquís) a Altocampoo, que es una estación de finde y entre semana PERFECTA  .baba

australiano

Cita de: lahouse en Marzo 04, 2010, 22:06:22 pm
Preciosa!!!!!! .baba
Me encanta la Nugget, es muy completa. A ver si nos pones unas fotos de cómo quedan las camas. .fotografo
A disfrutarla mucho!

Cuando monte las camas te enseño más fotos, pero queda todo amplio, las camas y el espacio sobrante.

nachete686

Peaso furgo australiano!!! Si te sobra algún huequito por ahí, reparte  .baba .baba.

Saludosss.

almarzo

Hola australiano, antes de nada enhorabuena, pedazo máquina que os habéis agenciado. Aunque esto ya lo he hecho personalmente. En breve nos vemos para chulear furgos. Tú con tu súper ford nugget y yo con mi california polyroof. Je, je.
Hermosa máquina, y si es tan barata como dices, ..., bueno qué le vamos a hacer, no me salió mal mi cali, aunque no tan bien, de precio como la tuya, y desde luego es más pequeña mi california, 2,60m de altura, aunque no me quejo. Estoy como bien sabes muy contento con nuestra máquina y el uso que se le da. Con respecto a lo que comenta la gente de que no es para usar a modo de turismo convencional, tan obvio como que tampoco lo es una california con techo elevable, ... Si quieres la usas, ya que el único impedimento es la altura, pocos más problemas tienes que el hecho de no entrar en ningún parking convencional, y el consumo, aunque en eso estamos todos por el estilo. No creo que ninguno de los que tenemos una camper baje de un 7.

P.D. Aporta más datos, si puedes de la furgo y de cómo acceder a ella, ya que creo que es de gran interés para la mayor parte de la gente que entra por el foro. Es una opción más que interesante. Aunque también están otras como la que saca Fíat.

Un saludo para todos los foreros, y unos especial para el australiano y la familia.

Almarzo.

mensaka36

Y cual es el precio con techo elevable???El rigido es que canta un montón.

australiano

Cita de: mensaka36 en Marzo 05, 2010, 12:13:24 pm
Y cual es el precio con techo elevable???El rigido es que canta un montón.

Pues por increible que parezaca , de momento cuestan igual la de techo rígido que la de elevable (debe ser  300 euros de diferencia o así) ;)

australiano

Marzo 06, 2010, 13:13:34 pm #37 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 00:16:48 am por australiano
Cita de: almarzo en Marzo 05, 2010, 11:43:57 am
Hola australiano, antes de nada enhorabuena, pedazo máquina que os habéis agenciado. Aunque esto ya lo he hecho personalmente. En breve nos vemos para chulear furgos. Tú con tu súper ford nugget y yo con mi california polyroof. Je, je.
Hermosa máquina, y si es tan barata como dices, ..., bueno qué le vamos a hacer, no me salió mal mi cali, aunque no tan bien, de precio como la tuya, y desde luego es más pequeña mi california, 2,60m de altura, aunque no me quejo. Estoy como bien sabes muy contento con nuestra máquina y el uso que se le da. Con respecto a lo que comenta la gente de que no es para usar a modo de turismo convencional, tan obvio como que tampoco lo es una california con techo elevable, ... Si quieres la usas, ya que el único impedimento es la altura, pocos más problemas tienes que el hecho de no entrar en ningún parking convencional, y el consumo, aunque en eso estamos todos por el estilo. No creo que ninguno de los que tenemos una camper baje de un 7.

P.D. Aporta más datos, si puedes de la furgo y de cómo acceder a ella, ya que creo que es de gran interés para la mayor parte de la gente que entra por el foro. Es una opción más que interesante. Aunque también están otras como la que saca Fíat.

Un saludo para todos los foreros, y unos especial para el australiano y la familia.

Almarzo.

Muchísimas gracias por tus palabras.
Lo de acceder a ella y otros detalles te los cuento si quieres en concreto. Pregunta, cuando haga más fotos lo cuelgo . fotografo

arizon

Genial!  .baba

Les voy a seguir la pista, me parece una buena opción....

¿Sabeís como está el mercado de segunda mano? Hay oferta?

A disfrutarla! :D

Pove

Cita de: arizon en Marzo 07, 2010, 12:21:15 pm
Genial!  .baba

Si, algo sale a veces. Mira por los sitios de autocaravanas y eso.

Vaya furgona guapa. Que la disfrutes. .baba  .fotografo

australiano

Cita de: arizon en Marzo 07, 2010, 12:21:15 pm
Genial!  .baba

En la página de mobile salen muchísimas porque en Alemania es un modelo muy habitual

LastGirl

Cita de: australiano en Marzo 01, 2010, 22:18:03 pm
.malabares

El otro día en ALTOCAMPOO vimos a una prima mía que a pesar de los años se conserva fenomenal.

.confuso2

Es como los buenos vinos que con los años mejora

.confuso2

Sí , sí , es una NUGGET de las de antes porque duran muchísimos años

Hoy tambien estaba esa nugget!!

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

backpacker

australiano

Marzo 10, 2010, 22:12:04 pm #44 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 22:13:35 pm por australiano
Pues ya ha ido una vez a esquiar, Aquí lo puedes ver  .sombrero
[/img]