quereis descuentos en los talleres firststop de toda españa?

Iniciado por pollo, Septiembre 27, 2007, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Septiembre 27, 2007, 15:18:21 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 15:23:12 pm por pollo
como comente en un antiguo post antes de verano http://www.furgovw.org/index.php?topic=15993.0, que volveria al tema de los descuentos, cuando volviese de vacaciones ( ojala no hubiera vuelto nunca, uummm Portugal).
Na esta mañana he hablado con el Sr Santiago Reyes del dep comercial de www.firststop.es, le explicao lo del foro y cuantos usuarios (6189) eramos.
Y que a parte de furgonetascamperizadas, tambien teniamos otros vehiculos.
Bueno que le aparecido bien, que hablara con la persona que se encarga del tema y este me llamara para haber que se puede negociar.
Si alguien tiene propuestas para negociar, por que por conseguir un, yo que se un 3%no vale la pena, minimo un 10%, no? que decis

pollo

lo del descuenta sera un carnet y no estas obligao a nada.

franin

qlilloski

Yo trabajo en Bridgestone y tengo los neumáticos gratix!! ;)

pollo

pues kliloski podias en rollarte y sacar algunos a buen precio, aqui aparte de neumaticos hacen todo tipo de reparaciones rapidas, como frenos etc... mirar la pagina.
A mi me llamara el tipo, segun lo que me diga lo comento, pero si no os interesa pues nada.

qlilloski

Puedo conseguir un descuento en el cambio de neumáticos de hasta un 30. Pero hay que llevar una hoja con datos míos para que ellos entiendan que sois amigos/familiares míos. Se me ocurre que puedo introducirla en el foro y el que quiera que se la imprima y que realice su cambio. No puedo hacer nada más, la verdad es que no nos dan muchas más facilidades. Un saludo!

sarrio

quillosqui, un 30%, es un descuento que te cagas. pero donde se podria hacer el cambio, tienes que justificar los miles de amigos que te van a salir, no será un marron pa ti, por que si no.... tengo las ruedas un pelin justitas ya.

qlilloski

Jajajajajajaja..les diré que soy un tío muy sociable!!!!!!!!! No creo que sea ningún marrón para mí. Creo que los cambios se tienen que hacer en los First Stop o talleres asociados a Bridgestone. Por favor, dame hasta el martes que empiezo a trabajar y me informo y saco la hoja, vale?

pollo

jordiII

Joder ya lo podia haber mirado antes, que acabo de poner las ruedas de delante y me parece que me han clavao