Compra Conjunta de Avance camper CERRADA

Iniciado por monige4, Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: 5axola en Marzo 10, 2010, 12:11:55 pm
datos enviados...
una ultima duda sobre la habitacion interior, alguien sabe donde hay alguna imagen de como es o algun dato, es que he buscado y no lo encuentro.
gracias

Mira este mensaje aqui lo tienes................« Respuesta #41 en: Marzo 04, 2010, 01:50:45 »

iosu_etxetxo

Hay van las fotos con habitación interior. Las dos de la DCHA arriba.
Geroarte, Iosu

ekik

No quiero dar la pelmada pero intento enviar un privado a monige4 (3 veces) y no sé si lo consigo.
Si te ha llegado dame un toque porfa.
Gracias
ekik

Txubaka

Cita de: perro verde en Marzo 10, 2010, 08:01:38 am
Pues en Villabona/Gipuzkoa..........................

Pues yo podría recogerlo ahi, porque aunque curro en Vitoria, salgo de visita por gipuzkoa 1 o 2 veces por semana.
Eso a quien hay que comentarselo?????

Txubaka

!!!!!!!!!!!! ESTOY INTENTANDO MANDAR LA CONFIRMACION A MONIGE4 Y NO LE LLEGA MI MENSAJE PRIVADO!!!!

No quiero quedarme sin avance!!!!! alguien me puede decir cmo contactar con el por favor??

Saludos y gracias

aurumhell

kaixo para decidirme solo necesito que me aclaren una duda, las ventosas esas que mencionais antes (tinkervan)valen 36 eurazos cada una!!!y pone que hay que poner al menos 2 bamos poco mas y me compro otro avance nuevo, alguien sabe un modo diferente y sobre todo mas economino de fijar el avance ala furgo? (aparte del carril ese que mencionais mas que nada por que no se como ponerlo)
eskerrik asko peña.

escudo

A VER SI HAY ALGUN EXPERTO QUE ME PUEDA ACONSEJAR:

1) Al igual que a algún otro que ya ha comentado, a mí me parece que el Tour Action 3 elegido es un poco grande y al tener 3 arcos en lugar de 2 tiene pinta de ser más dificil de montar y no se que tamaño de parcela hará falta en un camping. No merecerían la pena los modelos Tour Easy o Tour Compact 2 que parecen un poco más recogiditos? Alguien tiene experiencia en montar estos avances y si algunos son más fáciles de montar que otros? Cuanto se tarda?

2) (solo para info) En caso de elegir otro modelo aplicaría el mismo descuento o hace falta que se junten otros 20?

3) Para los que no tenemos el carril instalado en la furgo...
¿Nos serviría con estos enganches para sujetar la tienda? http://www.reimo.com/es/93648-super_power_saugnapf_bis_ca_10_kg/
¿O hace falta este otro que cuesta el triple? http://www.reimo.com/es/93646-klappsauger_fuer_vorzeltbefestigung/

Gracias de antemano

3)

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

perro verde

Cita de: escudo en Marzo 10, 2010, 14:25:29 pm
A VER SI HAY ALGUN EXPERTO QUE ME PUEDA ACONSEJAR:

1) Al igual que a algún otro que ya ha comentado, a mí me parece que el Tour Action 3 elegido es un poco grande y al tener 3 arcos en lugar de 2 tiene pinta de ser más difícil de montar y no se que tamaño de parcela hará falta en un camping. No merecerían la pena los modelos Tour Easy o Tour Compact 2 que parecen un poco más recogiditos? Alguien tiene experiencia en montar estos avances y si algunos son más fáciles de montar que otros? Cuanto se tarda?

2) (solo para info) En caso de elegir otro modelo aplicaría el mismo descuento o hace falta que se junten otros 20?

3) Para los que no tenemos el carril instalado en la furgo...
¿Nos serviría con estos enganches para sujetar la tienda? http://www.reimo.com/es/93648-super_power_saugnapf_bis_ca_10_kg/
¿O hace falta este otro que cuesta el triple? http://www.reimo.com/es/93646-klappsauger_fuer_vorzeltbefestigung/

Gracias de antemano

3)

Bien a ver si te puedo ayudar.....el Tour Compact 2 esta descatalogado (puede que quede alguna unidad por alguna tienda) pero eso seria buscarlo......el descuento es por un mismo modelo( tendrías que juntar más de 10 personas para otro tipo de modelo),lo de las parcelas de los camping, uuffffff,hay camping con diferentes tipos de parcelas, ejm en Mundaka en la parcela que pille me entraba la furgo y la mesa casi fuera,y en otros te sobra espacio, eso es un mundo....................No son dificiles de montar es cuestión de practica.
Con respecto a las ventosas deben de ser del tipo de la segunda opción para enganchar la guía telescópica..¡OJO! no digo que compres esos a ese precio pero lo que busques debe ser parecido,o que apañes algo......................................si necesitas alguna aclaración lo dices.
un saludo.

perro verde

Marzo 10, 2010, 14:51:35 pm #189 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 15:44:44 pm por perro verde
Cita de: aurumhell en Marzo 10, 2010, 14:03:22 pm
kaixo para decidirme solo necesito que me aclaren una duda, las ventosas esas que mencionais antes (tinkervan)valen 36 eurazos cada una!!!y pone que hay que poner al menos 2 bamos poco mas y me compro otro avance nuevo, alguien sabe un modo diferente y sobre todo mas economino de fijar el avance ala furgo? (aparte del carril ese que mencionais mas que nada por que no se como ponerlo)
eskerrik asko peña.

No hay otro sistema...pero las ventosas puedes apañar algunas más baratas para que te sujeten el avance de alguna forma, tambien con imanes (no de altavoz de coche),eso es buscar por ferreterías...........................

perro verde

Cita de: alvaro76 en Marzo 10, 2010, 13:51:16 pm
Pues yo podría recogerlo ahi, porque aunque curro en Vitoria, salgo de visita por gipuzkoa 1 o 2 veces por semana.
Eso a quien hay que comentarselo?????

Cuando  realices el ingreso  no le sumes el porte y cuando por fax o email notifiques a Carvans el ingreso se lo comentas.........................

franagan

Yo tambien me apunto Tour Action 3 con habitacion. Navarra. Recojo en Carvans.

Mandando datos privados. Joder como correis que casi se me pasa.

Gracias a l@s organizadores.

thewomen

Me apunto con el tour action 3 con habitacion.Menos mal que hoy he podido conectarme al foro sino se me hubiera pasado la fecha.

perro verde

El que quiera algo del catalogo de Reimo, aparte del avance  que se ponga en contacto antes con Carvans para confirmar que lo tienen en stock en Alemania.....infocarvans@gmail.com

LOS BARGUEÑOS

MONIGE4 Te he mandado dato di me si lo as resivido  y di me numero de cuenta gracias un saludo