cuantos usuarios en total hay registrdos en el foro?

Iniciado por pollo, Septiembre 27, 2007, 11:37:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

Cita de: Iñaki en Septiembre 27, 2007, 11:54:14 am
discrepo con lo de que las cuentas caduquen...
yo por circunstancias de la vida este año he estado unos 8 meses sin conectarme y no me hubiera parecido nada bien que me hubieran cerrado la cuenta...
a mi me parece que cada uno participa como o cuando puede o le apetece... mi humilde opinion...
saludos a todos  :)


Estoy con Iñaki, la verdad que seguro que hay un monton de gente que por problemas de itnernet o de ausencia no se peude conectar lo que quiera, pero seguro que igual de furgoadictos. Estoy de acuerdo en lo de borrar las tipicas cuentas que en su vida se abrieron o nunca volvieron a vistiar la pagina despues de varios años..

Pollo respecto a lo de las carnets de firststop.. Esta genial la idea para el que le interese, podrias poner un post y el que estuviera interesado que se anotase... No se si ya lo has hecho,si es asi disculpame jeje

:)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

montesremotedev

Ya lo hemos dicho varias veces, lo de q caduken las cuentas no tiene sentido.

La mayoria de la gente registrada entra al menos una vez por semana, aunq muchos no escriben, pero si q leen. La cuenta también sirve para tener organizados los nuevos mensajes, utilizar privados, comprar en la tienda, etc...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

josinho

lo sentimos kalimotxo...

HOLA a los que leen y no escriben.. (Yo tb era de esos, quizas pensaba que como no tenia furgo no tenia ni voz ni voto, pero no es asi, la gente que visita este foro comprende al que tiene y al que no tiene, sobre todo porque sabe lo que es no tener furgo y DESEAR  tenerla, animo a todos esos que necesitan ayuda)

6000 y pico, y casi todos se coenctan una vez por semana, mamma mia que gozada de gente..  .palmas :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

montesremotedev

Para q os hagais una idea, en lo q llevamos de día (aún son las 16:30), se han conectado ya 776 usuarios registrados distintos... 

Al día, entre registrados y no registrados se suelen conectar entre 3000 y 3400 personas distintas.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

sisisisisisi

pero el Buitre ni escribe ni se conecta !!!!!!!!!!!!! .nono .nono

que lo den de baja yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que quiero mi nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

josinho

Cita de: kalimocho en Septiembre 27, 2007, 16:30:10 pm
Para q os hagais una idea, en lo q llevamos de día (aún son las 16:30), se han conectado ya 776 usuarios registrados distintos... 

Al día, entre registrados y no registrados se suelen conectar entre 3000 y 3400 personas distintas.


que caña..  .loco2

la verdad es que me lo puedo imaginar, porque sin ir mas lejos hace una seana yo me conectaba hasta las tantas, 4 o 5 de la madrugada incluso 6 y habia gente.... me despierto y alguna respuesta era de las 7 de la mañana otra de las 8, jeje me gusta saber que no soy el unico " majara"  .loco1
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!