Noviembre 11, 2025, 01:26:30 am

Encendido piezoelectrico cocina dometic

Iniciado por Albertoston, Febrero 27, 2010, 02:21:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Albertoston

Me estoy volviendo loco. Es una cocina de dos fuegos dometic y viene con encendido piezo, pero esto no hay forma de entender como va....

Foto de la pieza que me imagino que producira la chispa entre esa pieza y el fogon

*imagen borrada por el servidor remoto

Y del resto del tinglao...

Para empezar viene sin instrucciones, cosa que igual tengo que hacer mirar a ver que pasa al distribuidor... Pero lo lógico será que cuando presionas para abrir el gas, salte la chispa para encender... no hace nada mas que abrir el gas, nisiquiera suena "clic" alguno. He probado a apretar y girar, a tirar, ....nada

Suponiendo que el trasto haga saltar una chispa, pues tendría que ser un circuito abierto que cuando presionas salta la chispa intentando cerrarlo. He probado continuidad con el polímetro y da en todos lados, un cable con otro y los dos a masa y todos dan continuidad, vamos que no tiene razon de ser. Alguien tiene uno o se le ocurre algo?
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

melenas

para mi k ese pivote es el sensor de encendido cuando mhay una corriente de aire y lo apaga ese sensor corta el gaS KREO K ES ESO  ???
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Albertoston

Puede puede.... investigare despues, como no vienen instrucciones ni sabía que podía existir... a ver si las puedo descargar en dometic. Pero entonces el piezo sería una mentira atractiva?? ¬¬
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE