OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Suslargales

*imagen borrada por el servidor remoto

soriano

hola furgolocos!
hay que saludar y si se coincide con alguien en una parada tecnica hermanarse y entablar un poco de conversacion y compartir experiencias sobre el camino y esas cosas eso siempre crea buen rollito y te ayuda a reafirmarte en tu decision de formar parte de este gran mundo de los que rodamos con la casa a cuestas
animo amigos y que la carretera os acompañe!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

carlosanz

hola gente!!! yo os opinaria una cosa, quiza estaria chulo que nos hicieramos unas pegatinas con nuestros nicks y las pegaramos en la furgo, de forma que se viera y asi si coincidimos en algun sitio, pues nos conocemos!!!!

saludos!!!! ;D

mirafaros

Para eso estan las pegatas del foro, identifican muy bien!!! ..pero somos muchos los que aún no las tenemos y esperamos que las saquen pronto a la venta en la tienda....mientras..... un saludo como nos salga no???

Aupa y a ver si salen las pegatinas del forooooooooooooooooooooooooooo .confuso2

Kaiku

después de leer 20 páginas de hilo, me digo yo..entonces???tenemos saludo forgonetero o no??es cierto q a veces da cosa, pero caramba, si alguien te saluda dp vas más contenta q chupín.yo creo q saludar con la mano se ve poco y casi no te da tiempo ni a reaccionar. demos una rafaguita pekeña de luces y ya vereis cm la gente se anima..no creeis?
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Edabal

Pues yo creo que sera la opcion mas adecuada, la de las rafagas y un gesto con la mano digo.
Esta claro que dentro de la furgo y conduciendo... pues estamos bastante limitados (no podemos hacer un saludo en clave: levanto la pierna derecha, agito el codo y pongo los morros mirando al cielo o cosas asi... .meparto).

Yo eso es lo que hare, saludar con las luces y un gesto con la mano... y eso si... saludare hasta al panadero... quien sabe si fuera del trabajo no esta en este foro tambien....
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Suslargales

la indirecta de las pegatinas es una constante en este foro...eh? .malabares

Kaiku

 .meparto .meparto las pegatas es lo más importante del mundo mundial, querido suslargales!!!nosotros llevamos a la pekeña con tres pegatas, dos atrás y otra en el morro, para q la vean los q vienen de frente..es curioso, cada vez q veo una frago sp m giro para ver si lleva la pegata del nuestro foro, me hace ilu saber si es de la "familia" o no..
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

URKOMENDI75

Pues yo kuando bajo al estado si doy las luzes pero aki ni de koña jejeje...se de uno ke se kruzo kon otro furgonetero le dio las luzes y a la de 4 minutos le saltaron 4 patrols de los GAR metralleta en mano preguntando ke porke koño habia dao las luzes a la otra fula jejeje .meparto   .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

crisam

Claro que hay que saludar, que a todos nos da buen rollo y al que no que se compre una Expres.
Nosotros solemos saludar con la rafaga ,pero sobre todo con un par de pitiditos, Pii Piiii, y si da tiempo con la mano, y por que ya se han pasao 100 metros si no también saco la cabeza por la ventana... jejejejeje

Un saludo y a saludarse!

david73

Cita de: Kaiku en Julio 08, 2008, 17:57:06 pm
.meparto .meparto las pegatas es lo más importante del mundo mundial, querido suslargales!!!nosotros llevamos a la pekeña con tres pegatas, dos atrás y otra en el morro, para q la vean los q vienen de frente..es curioso, cada vez q veo una frago sp m giro para ver si lleva la pegata del nuestro foro, me hace ilu saber si es de la "familia" o no..


Es verdad, yo cuando me cruzo con una furgo, miro si lleva las pegatinas... Hasta que me doy cuenta que yo no las llevo!!!. Por eso ahora mismo me he impreso el logo del foro a doble tamaño y lo he recortado, así que si veis una T3 azul con el logo pegao con cinta de precinto al cristal trasero...ESE SOY YO!!!

La Red

Llevo 4 años con la furgo por toda españa y no me ha saludado ni dios, y mira que pito o hago ráfagas a casi todas las furgos,pero nada de nada. También me fijo a ver si llevan la pegata del foro, aunque yo no la llevo y ando como loco para que la pongan en la tienda y pegarla.
Un saludo y a ver si nos saludamos!!!

Ferdinand

Cita de: soriano en Julio 08, 2008, 11:30:00 am
hola furgolocos!
hay que saludar y si se coincide con alguien en una parada tecnica hermanarse y entablar un poco de conversacion y compartir experiencias sobre el camino y esas cosas eso siempre crea buen rollito y te ayuda a reafirmarte en tu decision de formar parte de este gran mundo de los que rodamos con la casa a cuestas
animo amigos y que la carretera os acompañe!!!!!


Hpla foreros:

Asi, asi, si, asi, asi, si, asi, ssssi señorrrrrrrr eso me gusta, a ver si entre todos somos capaces de saludarnos.

david73

Cita de: Fernando Diez en Julio 08, 2008, 19:54:52 pm
Hpla foreros:

Asi, asi, si, asi, asi, si, asi, ssssi señorrrrrrrr eso me gusta, a ver si entre todos somos capaces de saludarnos.



La verdad es que kaga un poco saludar a PIER NO DOY UNA  .meparto .meparto .meparto

No te preocupes que si te veo te saludo (desde mi espantomovil)  ;)

deltaflus

Hola! pues YO si q saludo a la peña...vaya en lo q vaya..... esta claro q las T clasicas destacan y uno se pirra mas a saludar....pero creo q TODO el mundo espera q los demas sonrian para sonreir  ....y eso .. .nono
Tios...saludar q no se gasta la bateria..... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main