OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MissKilometros

Este será nuestro primer verano T2ero osea, que si veis a la Frago por ahi, saluditos!!!!!  .adios .adios

Ferdinand

Hola foreros furgonetros:
Que pasa con los que tenemos Viano Marco-Polo.....a mi no me saluda ni Dios y yo en cambio saludo, pito, doy rafagas a todas la furgos que veo en la carretera o me cruzo con el que sea si que creo que estan camperizadas, sobre todo cuando las que veo llevan el sobretecho, independientemente que sean t1,t2,t3,t4,txxxxx y me da igual que VW, Ford, Seat, Citroen, Mercedes o el camion de la basura; a ti te saludo porque eres de los mios...T-1-2-3-4-5... a ti no porque llevas una Viano MP.... a ti tampoco porque llevas una Ford... ETC ETC ETC....
JODER QUE MIERDA... DA IGUAL LA FURGO QUE LLEVES, DA IGUAL EL DEPORTE QUE PRACTIQUES, DA IGUAL EL HOOBY QUE TENGAS....
En mi Viano MP llevo la pegata del foro y me da igual que el logo sea de una VW... perdon... tres pegatas, dos atras, blanca a la izda y negra a la dcha y una blanca en la parte delant-dcha par que me vea al que adelanto.
A ver si de una puta vez dejamos de hacer distingos con la peña por la burra que monte.
NOS UNE UNA FORMA DE VIDA, AL AIRE LIBRE, IR DONDE SE NO PONGA DE LOS WEB, APARACAR DONDE TE LE DE LA GANA, LA MANERA DE COMPORTARNO, NUESTRA SOLIDARIDAD.
Porque estoy seguro, que si a mi Viano MP se me averiase en cualquier puta carretera, cualquier t1,t2,t3, t4, t5,Ford, Seat, Citroen, Mercedes, que pasase por alli no dudaria en ningun momento que me echarian un cable y eso se llama SOLIDARIDAD, y esto lo tenemos todos por eso estamos en este foro y no en otro.
Y dejemonos de jilipolleces.
un saludo sincero a todosssssss

antracita

 .palmas .palmas completamente de acuerdo contigo fernando diez , eso mismo es lo que pensaba yo , pero no tenia ganas de escribir tanto  ;D

como ya he dicho , yo saludo a todo el mundo asi que  .adios pa todos

patoso

Venga, ¿quién se anima a hacer un brico para que cuando le des a un botón una mano gigante puesta en el frontal salude alegremente?, todo por supuesto a 12V y con materiales del lidl o aldi................      .meparto  .meparto


Love is in the air !!! Y este verano, a saludar todos !!!!!

EVA BB

jeje, molaria, molaria, así no habria dudas de si te están saludando
EVA BB

antracita

Cita de: patoso en Julio 04, 2008, 13:22:39 pm
Venga, ¿quién se anima a hacer un brico para que cuando le des a un botón una mano gigante puesta en el frontal salude alegremente?, todo por supuesto a 12V y con materiales del lidl o aldi................      .meparto  .meparto


Love is in the air !!! Y este verano, a saludar todos !!!!!

.meparto muy bueno .. yo ya estoy haciendo planos y mirando homologaciones :roll:

mirafaros

Je je no había visto este post...ayer me hacía esa pregunta....¿es habitual el saludito? yo suelo levantar la mano...pero a veces me veo de frente saludando a una VW con 6 peruanos que van a currar!!!! .meparto

Bueno, yo llevo una T4 y habitualmente saludo, pero suelen ser los guiris dando las luces, los que responden...porque por aquíiiiii....somos un poquito cerradillosssss....!!!! HAY QUE SALUDAR......... ;D

Lo dicho Aupa y si nos cruzamos un saludito que siempre sienta bien.

Edabal

Por aqui hay (o al menos habia), una emisora de Radio (radio 7 creo que era) que todos los que la escuchaban llevaban un lacito naranja en la antena y asi entre ellos sabian quienes oian esa emisora y se saludaban entre ellos (es cierto que la euforia pasó y ya no veo ningun lacito naranja).

Es una buena opcion aunque para eso estan las pegatinas pero pasan mas desapercibidas que el lacito naranja...

Bueno se haga lo que se haga yo creo que es bonito saludarse, un saludo nunca es malo y si encima se hace con una sonrisa... mejor que mejor !!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

p

Julio 04, 2008, 23:39:16 pm #383 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 23:40:38 pm por p
je .adios
Antracita no estás en Gijón?

antracita

Cita de: p en Julio 04, 2008, 23:39:16 pm
je .adios
Antracita no estás en Gijón?

si jeje y ya toy en casa a ver la proxima kdd pa cuando  ;)

Duri

jejjeje hola, es increible como desvarian los temas.....  al final que?? habeis decidido algo??? es que me e leido las 20 paginas y no he sacado nada en claro!!!

Yo soy nuevo en este mundo (al de las furgo me refiero, no es q acabe de nacer!!!) y no sabia lo de los saludos, creo que es una idea muy buena, pero no hay que ser sectario, ni marcas ni modelos ni colores, cada uno que actue libremente....

Yo voto por el saludo en forma de V  por el significado de paz y la similitud con la marca VW

Cuidaros muxo y gracias por todo

DURI

Rodajita de Sandía

Julio 07, 2008, 11:19:18 am #386 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 11:21:59 am por Rodajita de Sandía
Yo recuerdo la emoción que sentí cuando, a la semana de pillarme la furgo, viajando hacia Portugal (en Semana Santa) nos pitó otra furgo. No me lo podía creer, me entró un buen rollo...
Pensé que eso iba a ser lo normal, pero después descubrí que para nada, que ni cristo saluda.  >:(
Fijaos hasta qué punto la gente que me cruzo es ñu, que coincido todos los lunes en un callejón de un barrio de Vigo con una furgo idéntica a la mía y el tío ni me mira pa la cara...

Ayer volviendo a casa, vimos una furgo curiosa, un modelo raro que no conocíamos. Yo la estaba señalando con la mano, para avisar a mi compi, y el que la conducía, que era extranjero, debió de entenderlo como un saludo y se puso a agitar la mano, sonriente, todo efusivo.  :) De nuevo, me invadió el  buen rollo...


Pienso saludar siempre. Eso sí, fijándome bien que sea una camper y no la del panadero. ;)

Suslargales


nomellamescarlitos

bién dicho suslargales!! Ahora nos dirá que sólo come fruta y no prueba el pan... Es un sectario! Y además tiene cara de sandía!

david73

Cita de: Suslargales en Julio 07, 2008, 11:22:24 am
SECTARIO!!! 


Hombre suslagales, tu puedes hacerlo igual pero con los dedos hacia abajo... Así es mas citroen... .meparto .meparto .meparto