OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

matx

citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Guilleridoo

Cita de: max racing en Julio 16, 2013, 21:50:00 pm
Nos vamos del tema.....igual tendria que ponerlo en otro sitio pero que abría que hacer para organizar la compra y eso no lo hacen los moderadores?? A mi si algien me esplica y se puede si no es mucho jaleo lo haria
.....Ni este es el sitio, ni tu puedes hacerla.............hay que tener un minimo de 50 mensajes (que es cuando dejas de ser novato) para organizar una compra conjunta o anunciar la venta de una furgo camper !!!.......tranquilo espera un poco y ya se hará alguna !!!  :roll:

matx

citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

gatoviajero

ya tengo instalada la aplicación que dice matx y en agosto enviare mensaje a alguien que este cerca...en fuerteventura
par invitarlo a un cubatita frio

Robledalmadrid

es una chorrada, pero se te salta la vista cuando te cruzas con otra furgo que te gusta, que suele ser, si tienes la suerte como la tuya, y el saludo sale natural con una sonrisa.

a mi me pasa con las t3...

SERGISKAN

Cita de: Robledalmadrid en Agosto 07, 2013, 22:28:03 pm
es una chorrada, pero se te salta la vista cuando te cruzas con otra furgo que te gusta, que suele ser, si tienes la suerte como la tuya, y el saludo sale natural con una sonrisa.

+1

A mi me pasa con todas las  .volksw
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

xaviaska

Cita de: Robledalmadrid en Agosto 07, 2013, 22:28:03 pm

A mí me pasa con casi todas las furgos, pero como aún llevo un Seat Ibiza, todos me miráis raro, en plan " ¿Qué querrá éste que mira babeando? ¡María, tápate el escote!"
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Gualtrais

Me apunto al saludo Ronaldinho... por cierto... ¿como consigo pegatinas del foro?
Nihil est in intellectu quod prius non fuerit in sensu

SERGISKAN

Cita de: Gualtrais en Septiembre 09, 2013, 17:49:40 pm
Me apunto al saludo Ronaldinho... por cierto... ¿como consigo pegatinas del foro?

Sólo se puede organizando una compra conjunta, y los novatos como tú y yo tenemos que esperar a cambiar de rango o que alguno que pueda lo haga. A mí ya me queda poco (creo)  .baba
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

Oriol_y_Laura

Cita de: xaviaska en Septiembre 09, 2013, 13:35:24 pm
A mí me pasa con casi todas las furgos, pero como aún llevo un Seat Ibiza, todos me miráis raro, en plan " ¿Qué querrá éste que mira babeando? ¡María, tápate el escote!"

Deberia haver un boton de "me gusta" al comentario!!!

SERGISKAN

karlosk2

Yo siempre que veo una t1,2 o 3, saludo con la mano
Hoy casualidades me cruce con dos y una con pegatina del foro, pasando por Cortegana, y se quedo con cara de pasmado, jiji, yo iva en moto.
Saludos

Konrad Rock

Yo solo saludo a las furgos de carga manchadas de pintura y tal ... solo a las t4 porque los de la t4 somos una secta ... jajajaajjajajajjajjaja

tanarreta

yo cuando veo otra furgo levanto el techo varias veces en plan fuelle ;D
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

lamebot