OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nando

Pues a mi desde que tengo la T5 QTC no me saluda ni diós.

Llevo ya una temporada que solo saludo a las T1, a las T2 rojas, verdes o azules, a las T3 si van pintadas con 2 colores y a las T4 solo si van blancas y un poco polvorientas.  >:(

No entiendo como podeis deducir el estilo de vida que lleva la peña juzgando el modelo.

Estoy en total desacuerdo.  He sido motero toda mi vida y nunca se ha planteado nadie si solo se saluda de 600cc parriba o pabajo. Si se saluda a las Nacked o a las Schopper.

Vosotros mismos. Yo saludo a todo quisqui con furgo y con moto. Y sabeis algo curioso?

Los moteros me devuelven más saludos que los furgoneteros. (Saludando yo desde furgoneta)


Poseso. Dicho queda.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

gael160963

Cita de: Nando en Noviembre 12, 2007, 23:31:32 pm
Pues a mi desde que tengo la T5 QTC no me saluda ni diós.

Llevo ya una temporada que solo saludo a las T1, a las T2 rojas, verdes o azules, a las T3 si van pintadas con 2 colores y a las T4 solo si van blancas y un poco polvorientas.  >:(

No entiendo como podeis deducir el estilo de vida que lleva la peña juzgando el modelo.

Estoy en total desacuerdo.  He sido motero toda mi vida y nunca se ha planteado nadie si solo se saluda de 600cc parriba o pabajo. Si se saluda a las Nacked o a las Schopper.

Vosotros mismos. Yo saludo a todo quisqui con furgo y con moto. Y sabeis algo curioso?

Los moteros me devuelven más saludos que los furgoneteros. (Saludando yo desde furgoneta)


Poseso. Dicho queda.
.adios ... saludado quedas...  ;)

injabulo

Cita de: Nando en Noviembre 12, 2007, 23:31:32 pm
Pues a mi desde que tengo la T5 QTC no me saluda ni diós.

Llevo ya una temporada que solo saludo a las T1, a las T2 rojas, verdes o azules, a las T3 si van pintadas con 2 colores y a las T4 solo si van blancas y un poco polvorientas.  >:(

No entiendo como podeis deducir el estilo de vida que lleva la peña juzgando el modelo.

Estoy en total desacuerdo.  He sido motero toda mi vida y nunca se ha planteado nadie si solo se saluda de 600cc parriba o pabajo. Si se saluda a las Nacked o a las Schopper.

Vosotros mismos. Yo saludo a todo quisqui con furgo y con moto. Y sabeis algo curioso?

Los moteros me devuelven más saludos que los furgoneteros. (Saludando yo desde furgoneta)


Poseso. Dicho queda.


Lo primero te mando saludos desde aqui  .adios

Tambien te queria preguntar a ver si cuando vas por la ciudad con la moto saludas a los que tiene scooter... :-\ Porque no creo que te saluden.....

salu2

Nando

Pueeeeees no.

No solía soludar a los Scooter.

Es que siempre a habido clases de motos y motos con clase.    :-X

No, en serio. No creo que sea equiparable.  Los Scooter no son motos y las T5 son Furgonetas VW QTC
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

furgonesto

Cita de: Coke en Septiembre 21, 2006, 22:46:02 pm
.....yo saludo a las t4 y t3 y demas q se vean  camper.......paso d saludar al panadero  ;D

el q trae el pan al super tiene una t3 y el del super una t4
lo q molan son los giros d cabeza y las sonrisillas....
yo con t1 nunca me he encontrado,con t2muy pocas .las puedo contar con los dedos de 1 mano
a las t4 y t5 puf,esq se me kedan mirando con un careto cuando les saludo q ya paso,me les kedo mirando y si me saludan bien pero sino paso..
lo de hang loose es verdad,estoy mirando webs de vw y hang loose
yo creia q eso significaba buenos dias en hawaiano u algo asi,es un simbolo hawaiano pero bueno...

injabulo

Ya se que no es comparable pero te explico mi teoria:

Hay mucha gente que usa la furgo diariamente para ir a currar, estudiar.... Por eso te digo, lo de las scooter. Hay mucha gente que tambien usa las scooter para ir a currar, pero la mayoria de la gente no suele ir a trabajr en una harley davison.

Yo creo que esa puede ser una solucion.... De todos modos, aunque no si me e expresado bien, no deja de ser una opnion...

salu2

ETXABUIRO

   Si vais conduciendo coche, ¿también saludais a las furgos?   Es que hoy al mediodia me he cruzado con una  .vwt3 y le he saludau con la mano y "haciendole luces" y se le ha kedado una cara de alucinao... como esta:  


                                                 .sorpresa .sorpresa .sorpresa

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Quimosavic

 .meparto .meparto

me ha pasado varias veces que voy en un cart (clio) que no me acuerdo y me pongo a saludar a las furgos... y es como dice ETXABUIRO.. no te veas los caretos ya de la gente


.loco2



.meparto

albinix

siguiendo el hilo de lo del saludo respeto a mi proposicion de un adesivo en el retrovisor podria se una buena idea hacer unas pegatinas (furgovw) para este menester plateadas y de una medida adecuada creo que quedarian de muerte si cuaja me pido una ya

muelas

Noviembre 20, 2007, 10:54:13 am #309 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 16:42:57 pm por muelas
.

muelas

Noviembre 20, 2007, 10:56:22 am #310 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 16:43:21 pm por muelas
.

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

muelas

yo siempre,siempre saludo, con el puño cerrado y el pulgar hacia arriba como diciendo que todo esta ok,bien.Ya se que es un saludo un poco yanky, pero el caso es que todo el mundo me lo devuelve exactamete igual. Da mucha  satisfaccion ver la cara de ilusion que ponen,sobre todo los dueños de las t2  ellos que saben lo que cuesta poner a andar un cacharro de estos por las carreteras,ellos si   valoran el saludo porque consideran que su vehiculo tiene personalidad, efectivamente las t4 saludan menos,creo que es un vehiculo mucho mas comun hoy en dia para el gran publico, las t1 t2,y t3 son mas utilizadas por nostalgicos y amantes de estas furgos,que no nos importa ir sin aire,pisando huevos y acojonados a ver si se calienta en verano,etc,etc. aunque las t4 si son californias suelen saludar casi siempre.
LARGA VIDA A LAS VW!!

Carliñ0s_cia

AHI VA NUESTRO SALUDO:

Enara  estiende su brazo izquierdo, yo el derecho , y ala a juntarlos en el medio y abatirlos ,como si fuese el limpiaparbrisas.....  ;D

eso si solo si la vemos de lejos , sino no da tiempo ni na.... .malabares

Yo saludo a las furgos hasta desde la bici  .loco2
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

ETXABUIRO

Cita de: Carliñ0s_cia en Noviembre 20, 2007, 20:40:26 pm
AHI VA NUESTRO SALUDO:

Enara  estiende su brazo izquierdo, yo el derecho , y ala a juntarlos en el medio y abatirlos ,como si fuese el limpiaparbrisas..... 

eso si solo si la vemos de lejos , sino no da tiempo ni na.... .malabares

Yo saludo a las furgos hasta desde la bici 



y... se para el tiempo y se escucha la b.s.o. de una película de F.Fellini .meparto .meparto .meparto

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro