OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tomi


   Y como saluda el ronaldiño ese? .....que a mi no me gusta el futbol

  Por Gran Canaria las amotos (tambien soy motero) si saludan, son pocos los que no, V's y el dedo pulgar...pero cuando voy en la cali solo me saludan los que me conocen....por aqui no existe ningun tipo de vinculo campero que se parezca al motero
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

Robuk

todo el mundo a saludar como te de la gana con la mano o rafagas lo que te apetezca que la cara que se te queda de felicidad cuando te responden no tiene precio...te partes solo en la furgo jajaja

javi XL

Cita de: tomi en Octubre 22, 2007, 21:54:39 pm
   Y como saluda el ronaldiño ese? .....que a mi no me gusta el futbol

  Por Gran Canaria las amotos (tambien soy motero) si saludan, son pocos los que no, V's y el dedo pulgar...pero cuando voy en la cali solo me saludan los que me conocen....por aqui no existe ningun tipo de vinculo campero que se parezca al motero


Hola tomi... el del ronaldiho este, creo que es el saludo surfero, aunque leí (no sé si en este u otro post) que venía del rollo furgo por el tema libertad y tal...

Es girar la mano con el pulgar y el meñique abiertos... seguro que te suena ;)

Saludos W's!!

Javi XL

Gobi

Pues también es una jodienda que al Ronaldinho ese le haya dado por saludar así!!!. Yo soy antifútbol, no como deporte sino como medio de mantener agilipollao al personal, que mientras hablas de si fue penalti o no, no piensas en la poca vergüenza que tienen los de arriba.Además, el fútbol impide que otros muchísimos y bellísimos deportes carezcan de promoción y ayudas. Siento daros la vara con este tema pero es que me toca la fibra sensible, ya que he practicado deportes como el atletismo y la escalada y te das cuenta de que pasan de tí hasta el culo.
Bueno, toda esta paliza es para pedir un saludo no identificado con el fútbol..  Es que me cuestaaa...
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

javi XL

bua, si yo también paso del fútbol  .meparto

El saludo este, lo habrá robao el rony ese, porque en todo caso se identificaría con el surf ;) no sé si con el winfirsú también, que nos cuenten los aficionaos :)

Saludos

Javi XL

tomi

Cita de: javi XL en Octubre 23, 2007, 17:33:19 pm
Hola tomi... el del ronaldiho este, creo que es el saludo surfero, aunque leí (no sé si en este u otro post) que venía del rollo furgo por el tema libertad y tal...


  Ok, gracias por la info Javi XL, se cual es el saludo (en mis epocas de mozo era surfero) ...y casi seguro que el tio ese no sabe cojer una ola
  Estoy deacuerdo contigo Gobi, unos pocos acaparan todo y el resto a buscarse la vida

  Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

injabulo

Cita de: txuskoneta en Octubre 21, 2007, 18:51:08 pm
yo saludo siempre con una "W" osease con el dedo indice anular y corazón levantados


Mira, yo a partir de ahora, tambien saludare con los 3 dedos del medio levantados. .volksw

Cita de: Gobi en Octubre 23, 2007, 20:00:31 pm
Pues también es una jodienda que al Ronaldinho ese le haya dado por saludar así!!!. Yo soy antifútbol, no como deporte sino como medio de mantener agilipollao al personal, que mientras hablas de si fue penalti o no, no piensas en la poca vergüenza que tienen los de arriba.Además, el fútbol impide que otros muchísimos y bellísimos deportes carezcan de promoción y ayudas. Siento daros la vara con este tema pero es que me toca la fibra sensible, ya que he practicado deportes como el atletismo y la escalada y te das cuenta de que pasan de tí hasta el culo.
Bueno, toda esta paliza es para pedir un saludo no identificado con el fútbol..  Es que me cuestaaa...


estoy pero del todo de acuerdo con tigo, p.....o futbol  .vomito Ademas ganan una pasada. Si esque no em fastidies, con todo lo que ganan en un año, podrian arreglar cosas muy importantes.....en fin >:(

salu2

bittor

Cita de: txuskoneta en Octubre 21, 2007, 18:51:08 pm
Pues como los de las motos nos saludamos siempre co una "V" yo saludo siempre con una "W" osease con el dedo indice anular y corazón levantados pi pi piiiiiiiiii.


Cita de: injabulo en Octubre 24, 2007, 23:15:04 pm
Mira, yo a partir de ahora, tambien saludare con los 3 dedos del medio levantados. .volksw


pipiii ;D yo tambien me cambio a los tres dedos, me parece muy original.

Guru

El sabado ibamos por la autopista y con nuestra paranoia de furgos robadas intentabamos seguir a todas las furgos que nos adelantaban. Nos adelanto una t5 gris y fuimos detras de ellos hasta el peaje, y alli intentamos mirar quien iba dentro. Eran dos parejas(de aqui) y segun les miramos nos saludaron efusivamente. A mi me hizo mogollon de ilusion y le estuve comentando a Gorka que estaria güay hacer un saludito, así que contar con nosotros tambien. Tres dedos hemos dicho no?

Agur

danicre

Venga venga, KEDADA ANTIFUNBOL YA.
En serio, somos muchos los antifutbolistas, pero para esto hay un post que se llama LA HOGUERA, donde quejarte de todo lo que te toca los webs

FoXa Cady

me gusta lo de los deditos aunque haya que prepararse un pokito antes de adelantar o ser adelantao  jaja..
yo quiza de un paso mas y os reclame la atencion con algun objeto volador.. porque como la tengo pekeña(la furgo) .lengua2  parece que no es creible jaja 

inamai

La verdad ke el saludito con los tres dedos es un poco forzado ¿no?
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

injabulo

va, no te creas tio...lo cosa es acostumbrarse .malabares Aunque vamos, que yo creo, que la historia es saludar, de una manera o de otra. Porque si no nos saludamos entre nosotros, con quienes nos vamos a saludar? La verdad que parece que es una chorrada, pero es un signo de simpatia que cuesta poco trabajo el hacerlo y, a mi por lo menos, me hace un huevo de ilusion .sombrero

Saludetes......

El_gitanito

Compis bues un saluditos del gitanito ole .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

injabulo