OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

jajaj

a mi lo de la idea de la salchicha me escaralla... .meparto


  VOTO POR LA SALCHICHA O ALGO DEL ESTILO CON MENOS PINTA DE MIEMBRO VIRIL .loco1
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

rixav

yo siempre llevo el pañuelo naranja conlagado del retrovisor interno. desde que me fui de vacas.......

Quimosavic


yo estoy con lo que decía el manobus

Cita de: Mano Bus en Agosto 01, 2007, 19:32:33 pm


Yo propongo sacá medio cuerpo por la ventana con una mano arriba y ñla otra en el volante y chillar como un descosío: KILOOOOOOOOOO   .meparto .meparto  .palmas


.palmas

así no hay niunaduda

ARRISKU

HOLA BUENAS, TENGO UNA DUDA QUE ME GUSTARIA QUE ME RESOLVIESEIS, HE ESTADO ESTE FINDE EN LAS LANDAS Y HE VISTO COMO TODOS LOS AUTOCARAVANEROS SE SALUDABAN TODOS Y YO PENSE "   COÑO SI ESTOS SE SALUDAN  LOS FUGONETEROS TAMBIEN NOS SALUDAREMOS" CUANDO PASE LA FRONTERA EMPEZE A SALUDAR A TODO DIOS Y SOLO ME SALUDO UNO Y CREO QUE ESTABA MATANDO ALGUN MOSQUITO.

Y MI PREGUNTA ES ¿ SALUDO O NO SALUDO?

GRACIAS

josinho

Ya no me acordaba, pero despues de recorrer este verano galicia,portugal y andalucia(hasta tarifa)  me encontraria con 100 furgonetas a las cuales le hicimos todos los rafagazos y gestos posibles (esto era un reto desde que empezamos, pa ver si lse saludaba o no) tengo que decir que de esas 100, solo 5 han saludado.. pero que grandes que son esos 5, superan a los 95 restantes, espero volver a veros a todos.. (una viano gris de un policia de marbella) una t3 joker de un chico de murcia.. y alguna que otra mascon los que no he podido hablar..

Eso si, en el camino de vuelta me pase la autopista haciendo  uves a los moteros (son cojonudos, TODOS SALUDAN..., buena gente la motera..)

buen rollo entre clanes.. .palmas
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Laszlo

yo siempre saludo y me devuelven el saludo :D no veas la ilusion q me hace  .sombrero

Laszlo

yo lo q no se si saludar a las autocaravanas, pero a las furgos....cuando veo una t1-2-3 es todo un acontecimiento  .meparto .meparto
por cierto ARRISKU escribe en minusculas q en mayusculas se entiende q gritas

grenyut

Cuando viajaba con mis padres en una T2, siempre que nos cruzabamos con una T2 nos saludabamos (algunas T3 también respondian). Ahora con las T4 es mas chungo, nunca sabes si es camper o algun transportista... Sólo una vez que me cruzé con otra T4 Syncro me contestaron... y yo no la llevo aparentemente camperizada. A ver ahora que con la legada de las T5 las T4 se van a convertir en otro clásico...

Se estan perdiendo los buenos modos?

Ale, saludos ;)

manué

 resulta un tanto repetitivo el foro ultimamente por favor, hay como tres post iguales.....antes de postear usare el buscador antes de postear usare el buscadorantes de postear usare el buscadorantes de postear usare el buscadorantes de postear usare el buscadorantes de postear usare el buscadorantes de postear usare el buscadorantes de postear usare el buscadorantes de postear usare el buscadorantes de postear usare el buscadorantes de postear  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

xavi_242

yo siempre saludo con luces... y también con el pulgar arriba.

La verdad es que me da igual si son t2, t3, t4 o t5. Siempre saludo, pero muchas veces no me corresponden.

El saludo Ronnie no me mola tanto, la gente se piensa que porque llevas una vw eres o hippie o surfer...

ala,
luces (digo, saludos)
xavi
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

J.Ania

Cita de: josinho en Septiembre 19, 2007, 11:41:16 am
Ya no me acordaba, pero despues de recorrer este verano galicia,portugal y andalucia(hasta tarifa)  me encontraria con 100 furgonetas a las cuales le hicimos todos los rafagazos y gestos posibles (esto era un reto desde que empezamos, pa ver si lse saludaba o no) tengo que decir que de esas 100, solo 5 han saludado.. pero que grandes que son esos 5, superan a los 95 restantes, espero volver a veros a todos.. (una viano gris de un policia de marbella) una t3 joker de un chico de murcia.. y alguna que otra mascon los que no he podido hablar..

Eso si, en el camino de vuelta me pase la autopista haciendo  uves a los moteros (son cojonudos, TODOS SALUDAN..., buena gente la motera..)

buen rollo entre clanes.. .palmas
Yo soy motero y aquí saluda hasta el paquete  .moto2 .macarra

xolo

 Pues yo saludo a todo el mundo ( o casi todo)   .meparto  .meparto ,  i con mas enfasis si es algo que llama la atencion, por antiguo , maqueado, ..

asi que:  UN SALUDO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!


salut!!!!



Uploaded with ImageShack.us

Yol@nd@

Este verano en Cabo de Gata q habia muchas furgos , fue la primera vez q experimente EL SALUDO , pero cierto es q de tod@/os los q eramos solo me saludaron , 2 o 3 y yo la verdad es q solo saludaba si me decian algo , la inexperiencia , pero a partir de hoy saludare a todos , luces, manos , pitos y lo q se tercie  .meparto .palmas
A mi me da muy buen rollo y creo q a todos nos provoca una sonrisa , a si q , que mejor razon .
A S@lud@r tod@/os !!!!!!!!!!!
Un saludo .  .meparto .loco1
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

irishplayer

Yo siempre saludo y por ahora me han respondido con otro saludo.Les hago el gesto de los dos dedos,en plan somos los mejores,o simplemente les levanto la mano y responden igual...Siempre encuentras a alguien con una T3 ke te mira con cara de pillao y sonriendo y te saluda,o un vw antigüo
-Follow the Potty Moviment-

inamai

Pues yo saludo primero con rafagas y seguido dedo pulgar para arriba  .bien .bien aunke algunos te miren con cara de flipaos
Agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander