OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

casperhodena

En el tema del lazo a mi no me parece mal, lo único que yo de la zona que soy antes se llevaba mucho el tema del lazo a los que nos gustan las traineras.
Yo siempre lo he llevado rosa ya que me gusta san juan.
Otros los llevan morados por san pedro.
Otros verdes por hondarribia.
Otros amarillo por orio. .etc

Sí al final sale lo del lazo y tengo que poner otro color,  que seria lo más seguro ya que el rosa no saldrá elegido,  tendré que rezar para que no sean ninguno de los tres que he comentado.

He de decir que cada vez se ven menos lazos en los coches por las traineras.
Se está perdiendo poco a poco.
A mi parecer una pena

Saludosssssss

LADESMON

Casperhodena, vaya currada  .ereselmejor

Meteme en el grupo del pulgar hacia arriba, que como bien has dicho, cuando propuse lo del lazo era solamente para visualizar desde lejos y no para hacer diferencias con nadie.

Ya que también nosotros somos del Norte y al ladito de la costa, si quieres propon un lazo azul  ;D

casperhodena

Metido ladesmon.
Lo del lazo azul ya me gusta más ;D

Saludosssssss

DuqueDeHerrera

Cita de: gu78 en Agosto 12, 2014, 15:20:55 pm
A 100 por hora cada uno y en sentidos contrarios no creo que se den cuenta si tienes los dedos cruzados o no  .meparto

¿A cien por hora?

Con lo que corre mi furgoneta me da tiempo a bajarme y a chocarle los cinco al otro conductor, como se ha hecho toda la vida...
(Si tengo que hacer filigranas para que no me adelanten los camioneros :o)
Editado

sargoreal

Buenas! Me puedes añadir en el de L no de loser sino de libertad e!! jeje y en lo del lazo ya que me parece buena idea, aunk vaya a saludar a lagente que no lo tenga tmb jajaja Un saludo hay que empezar por despedirse dentro del foro... .adios
Da igual ser diferente....se vive mejor

casperhodena

Metido el la L y en lazo Sargoreal.

Saludosssssss

Juanfransur

hola a todos, me gusta el de la L, me apuntas?...

durruti1

Pues yo saludo a to el mundo y al que no saludo es porque me lo encuentro de sopetòn. A veces le doy rafagas a alguna T3 -porque es con las que más me entusiasmo- y resulta ser extranjera y se quedan un poco alucinados pero no pasa nada.

Como no cuesta nada se saluda y si no te corresponden podria ser por mil cosas pero que más dá si no ha supuesto nada hacerlo, ni siquiera haber hecho el ridìculo........ .loco2

casperhodena

Encantado y apuntado Juanfransur.

Saludosssssss

casperhodena

Joer, la L va como un tiro.
Haber si se va animando más gente y se hace realidad.

Saludosssssss

Eduard garrell

Hola a tod@s! Por regla general nos cruzamos saludos entre las T3 y las T2. Jamàs con una T4 o T5 y las autocaravanas como si no existieran, bueno, darles paso para que gocen adelantándome y sientan bien invertido el pastón.  Por mi parte este saludo conlleva un gesto de complicidad pues sin duda hay ciertos gustos compartidos. Conlleva también una felicitación por mantener nuestras "old campers" en buen estado. Són los únicos vehículos por los que puedo pararme si los encuentro averiados o en algún apuro. Saludo, si me da tiempo con una V, símbolo de victoria, o con la mano, gesto de paz. Sino, con una ráfaga: te he visto.
Lo del lazo, con todo respeto, me parece algo cursi, de "día de". Ademas yo no quiero que todo el mundo se sienta saludado, quiero ser selectivo para darle valor.
La mia es una T3 del 89 con el motor cambiado por un 1.900 cc.

pollo

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 09, 2014, 17:09:00 pm
Yo creo que uno delos problemas es que no queremos saludar a furgonetas que no sean camper, que son los que podrían mal interpretar. Y tampoco queremos colocar la pegatina que nos identifique como furgo "robable".

Si pusiéramos una pegatina removíble en el parabrisas seguro que otros furgoneteros no tendrán reparos en saludarnos "como sea"

Un buen sitio para poner esa pegatina es en el parasol, así podremos llevarla siempre puesta, sólo cuando estamos en la furgo, o sólo al cruzarnos con otra furgo.

El hecho de bajar y subir el parasol, también podríamos considerarlo como un saludo. Tanto sí hemos enseñado la pegatina como sí aún no la tenemos.

Yo seguiré enganchando el dedo gordo en el volante y haciendo la ola con los otros, que mi furgo es de bajo presupuesto y no tiene parasol.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 10, 2014, 23:59:11 pm
a mi me saludan y  saludo un monton, creo que los que mas se saludan por este orden aproximado son las t3 entre si, las t3 con la lt, las lt con las lt, las furgos antiguas entre si en general(aunque mas las de modelos similares o iguales), nos unen un vehiculo vivienda con sus años y lo que eso conlleva, yo hasta he tenido conversaciones con gente en otros idiomas en un atasco  ;D
las que no saludan casi son las furgos nuevas y practicamene 0 las autocaravanas, yo con estos ya no lo intento, aunque si alguno me saluda por supuesto que le saludare

yo 12 años en t3 y lo mismo

3 en t5 y nadie :)

sherpax3

Indistintamente; ràfagas,con la mano, a lo Ronaldinho. El pulgar y la "V" los usan los moteros, casi que no.

El que salga mayotitario, lo adopto.

Salut!

casperhodena

Ok, sherpax3,  te he metido en el primer grupo.

Saludosssssss