OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tommy

eeeeeeh, pues yo tengo una t4 y siempre saludo, alos de t5 ya no saludamos porque ninguno nunca nos ha devuelto el saludo, pero a veces con el buen rollo me flipo y los saludo igualmente.
  Yo soy motero tambien y de verdad cuando nos saludamos, para mi es como una pequeña felicidad, otro disfrutando igual que tu, no se, me mola!
Hay que saludar a todos y a todas, somos una forma de vivir que compartimos y tenemos que hacer union de carretera!!!!!!!!!!!

Raflagas .palmas .palmas
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

JAJAJA

Kaixo ,es mi primer mensaje y como lo mio es ser torpe en estos temas espero funcione,me apunto a lo de los saludos,me contesten o no.
Tengo t5  y nuevo en la plaza espero en unos años no poder decir lo mismo,saludos.

txarnego

  Yo suelo saludar a todas las t2 y t3 que encuentro. A las demás (entiéndase también las del Lado Oscuro) las saludo cuando veo que son camper. Y la verdad es que cuando te saludan o te responden se te pone cara de jalipolla... ;D
  Así que ráfagas, claxon, mano. Todo sirve para sentirse un poquito más de la familia. Y como decían los Smash Mouth: "Why can't we be friends?"
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

marius

pues yo saludo a las t1 pocas t2 t3  i las t4 t5 las california.. (a veces ) `porque mucha gente no te devuelve el saludo.. i te mira como si furas un bicho raro..  :-\
però yo soy el tio mas feliz del mundo!

UNKAS

Pues yo me he enterado hace bien poco, unas semanas quizás. En un par de ocasiones pasando por el interior de Salou, dos voces unas T3 me han hecho rafagas a las que he respondido con un saludo de mano. Pero no tenía ni idea. Ahora me he iniciado...

Adry

Yo, en los casos que puedo.... saludo a todo el mundo... fuego a discreción!
Y que sensación mas bonita cuando te saludan o te devuelven el saludo en la carretera.
Creo que no se debería de hacer distinciones según si es un T1,T2,T3,T4,T5....
Por que en el fondo todos remamos hacia la misma dirección

Un saludo A TODOS!!!

EVA BB

me alegra que aun los haya que no nos discriminen, y quien lo haga..., pues que deje de hacerlo, hombre!que igual estamos menos metidos en el mundo y ni nos enteramos. ami no se me habia ni  ocurrido, pero a partir de ahora pienso saludar a todo el mundo,me ha encantao la idea, y si no contestan... pos peor para ellos!
EVA BB

Molins

Venga!...nos apuntamos al carro. Que también somos nuevas y hace unos días nos saludaron desde una furgo francesa y se nos lleno la cara de risa...así sin más. Así es que viva el buen rollo y a saludar ahora que es verano!, que será un buen momento para iniciarnos.

Saludos... .vw_t1-2  .adios

Julakue

nosotros tenemos una t4 y saludamos a todo kiski, nos encanta el mundillo y nos sentimos super orgullosos de nuestra t4 tipical obrero camperizada por nuetras manos.... claro que si nos ves de lejos parecemos una furgo de obrero, pk en verdad se la compramos a un pintor completamente vací, pero si la ves por dentro.... poco tiene ke envidiar a una t3....

venga, a saludar a todo cristo, aunke sea el lechero o el repartidor del pan!!!!! .malabares
peace & love is the only way...

ivi

hay mucho orgulloso y tambien mucho desanimado de que no le devuelvan el saludo pero hay que saludar da mucha satisfacion
un saludo a todos as

Suslargales

yo es que la peña cuando se cruza conmigo, piensa que estoy repartiendo pan, porque saludar, lo que se dice saludar....ni uno!

tarado

Yo deje de saludar a t4 y t5 porke nunka me devuelven el saludo, aun asi les miro pa ver si me saludan..... nunka se sabe pero aun no ha okurrido. Kon t3 y t2,t1 habitualmente saludan y yo las saludo.

AUPA t3 y a saludarse koño ke da buen rollo .malabares
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

HarrySport

Yo creo que la peña kuando ve una T4 o 5 komo hay muxas de kurrar pasa de todo, sobre todo en T4, lo mio es multivan, y además blanca, la peña si te kruza de frente no sabe lo k eres y yo kreo k por eso no saludan; pero hay estoy yo el primero lanzando rafagas y preparando festival jajajajaja, el k no komparta este gesto dira, mira el tonto este.... pero me la sud....
Dar buen rollo, y buen rollo recibireis. Ser malos y se os pincharan las ruedas jajajajaja.

Saludos

patoso

Pues si a las T4/T5 no saludan por si es el panadero o pescatero ..... a las nissan serena/vanette ni te cuento, aunque en mi caso es más al contrario, muchas veces me da palo saludar porque pienso que el de la otra furgo pensará "¿ y porque me saluda a mí el tío que vende melones?", eso si, bien orgulloso que estoy de mi serenita y de las alegrías y buenos momentos que nos esta dando.

Adry

Las que sean multivan o transporter que se arranquen a saludar primero, así irá mejor el tema.. y sin hacer distinciones por favor...
Alegría pal cuerpo!