OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

gigi

pues yo con la marco polo saludo y la verdad esque la mayoria me contestan, pero que hay que entender que hay gente que va a su rollo y que pasan de saludar

inamai

Cita de: Gobi en Octubre 30, 2007, 14:11:38 pm
¡¡por fin alguien me va a responder!!.... .adios No, sólo limpiaba el cristal.  Tras una lágrima se pierde en el retrovisor... .confuso1


.meparto .meparto
Yo a veces tb pienso ke hago el tonto, rafagas y saludo con la mano y el de frente pasa con una cara un poco rara como diciendo kien es ese tio, pero bueno seguire saludando.
Otro tema es a kien saludar ya ke como se ha dicho en estos hay mogollon de t4 y t5 normales ke verdaderamente no sabes si estan bricotuneadas o son de tipo currelo, en eso a veces seguro ke meto la mata ya ke generalmenmte solo saludo a las tipo cali o marco polo.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

bittor

Cita de: inamai en Octubre 30, 2007, 15:29:25 pm
.meparto .meparto
Otro tema es a kien saludar ya ke como se ha dicho en estos hay mogollon de t4 y t5 normales ke verdaderamente no sabes si estan bricotuneadas o son de tipo currelo, en eso a veces seguro ke meto la mata ya ke generalmenmte solo saludo a las tipo cali o marco polo.
agur


ejem ejem, conmigo fijaros en mi rallita amarilla va? que es mu caracteristica  ;D

se que hay muchos fontaneros, albañiles, carpinteros y oficieros en general con t4 pero con ralla amarilla solo yo! y alguna ambulanciaaa valeee .meparto

Saludos!

injabulo

Tienes pegata?? porque si la tienes, no cabe duda. ;)

salu2

bittor

Cita de: injabulo en Octubre 30, 2007, 15:36:00 pm
Tienes pegata?? porque si la tienes, no cabe duda. ;)

salu2


si tengo, alante y atras  ;D

Gobi

Cita de: vallgur en Octubre 30, 2007, 14:17:42 pm
no estes triste prometo saludarte `, es más ahi va mi primer wsaludo x ti  .macarra  .adios


.yupiii .yupiii     BIEEENNN, por fin, mi primer saludo. Gracias, gracias y mil gracias.
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

Cullerot

hoy mismo me he cruzado 2 veces en la carretera de Cullera a Valencia a una T3 Profil matrçicula de A ... La primera vez le he hecho las largas pero creo que no se ha enterado , y la segunda no solo ha saludado sino tambien sonreido  ;D

visca

Yo en el trayecto al trabajo ,si tengo que saludar a todos los que tienen una t3, t4, t5 vivaro o similar con portabicis y toldo, no meto la mano en todo el trayecto.
Lo de dar las luces es complicado, en Navarra, hoy viene como noticia en el diario, han multado a 32 por avisar con las luces de la presencia policial, puede dar pie a malos entendidos.
Si es el finde, bien, pero entre semana , en mi caso te puedes volver loco, sólo en mi pueblo debemos tener unas 25 furgonetas preparadas, por lo menos.
Por otro lado me parece bien, siempre sienta bien. Pero mejor el fin de semana, creo.

inamai

Hombre si veo una t4 blanca con ralla amarilla y un gran pekeño conductor .meparto .meparto seguro ke saludo pues es ¡¡¡¡BITTOR!!!
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

bittor

 .adios jejeje lo que pasa esque tu ers muuuu alto joo
Un saludo!!!

albinix

buenas hace poco que tengo una t4 y la verdad es que pocos saludos me han devuelto yo creo es que cuando te das cuenta que es una camper ya la tienes encima y el otro no tiene tiempo a reaccionar, yo creo que lo suyo seria tener una marca que nos diferenciase pero que se viese de lejos yo pensaba en algo tipo como un signo ,punto,luna ,estrella o lo que se ocurra   puesto en el retrovisor del conductor pero jugando con el contraste me explico que tienes el retrovisor( negro )puntito o lo que sea( blanco )para que se vea de lejos la verdad es que lo del saludo cuando es reciproco es de puta madre yo que tambien soy motard asi lo creo saludos i mas saludos a todos nos encontramos en las carreteras ok

sesse

yo pondria un lazo o pañuelo naranja en el retrovisor interior, es mas lo llevo puesto. Podria servir.


kms
Saluditos desde Alicante y Kms

danicre

Sereis tachaños   .lengua2 COMPRAR PEGATINAS.... ;D

albinix

las pegatinas puestas en el capo se ven pero hasta que no estan muy cerca cuesta identificarlo en cambio creo que una marca en el retrovisor izquierdo o sea el del conductor tiene que verse desde muy lejos y seria inconfudible(retrovisor negro ,punto color metal o blanco)

lagartojuancho

Cita de: albinix en Noviembre 11, 2007, 21:14:32 pm
las pegatinas puestas en el capo se ven pero hasta que no estan muy cerca cuesta identificarlo en cambio creo que una marca en el retrovisor izquierdo o sea el del conductor tiene que verse desde muy lejos y seria inconfudible(retrovisor negro ,punto color metal o blanco)


Creo que lo que dice Albinix es bastante sensato.. ..Una pegatina redonda, reflectante o plateada sería la repera...