ME PRESENTO Y...la compro o no la compro?

Iniciado por pgaralm353, Febrero 26, 2010, 20:43:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pgaralm353

Muy buenas:
Soy Pablo y soy de Sevilla. Gracias a Dios por fin he aprobado las oposiciones y ya soy profesor, de modo que ya puedo comprarme lo que simepre quise...una furgo. Y la verdad esque estoy pensando tirar por el camino más corto e ir a por o que más me gusta. Acabo de llegar del concesionario de "pedir" la VW CALIFORNIA CONFORTLINE 140CV CON PRACTICAMENTE DE TODO, por el pico de 48.000 pavos. Estoy rallao e ilusionado y me gustaría saber opiniónes de algunos de ustedes, por favor
Gracias de antemano

TRUMAM

Bienvenido, felicidades por las oposiciones y enhorabuena por la furgo, sea la que sea. (que cumplido soy jeje).

oira

Enhora buena por las oposiciones lo primero, que alegron da quitarse de encima los libros, yo estoy terminando la carrera y no veo el dia en que me den el titulo de una vez , ya casi no queda na pero , el proyecto me tiene agotada..
Lo de la furgo, hombre tienes razon es dinero, mucho dinero, pero si es ago que llevas buscando tiempo, animo y adelante, yo llevo ya casi 5 meses buscando furgo y el dia que la tenga me parece que voy a dormir al garaje con ella, porque no me lo creere. Es algo a lo que le vas a quitar mucho rendimiento animo .
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

Jou


savahuelva

oria buscas furgo? pero nueva? quiero soltar mi savita para comprarme una nueva...

oira

si estoy buscando de segunda mano. Enviame alguna foto de la furgo y de como se encuentra ,los km etc que tiene, y sobre to cuanto pides por ella y ya te digo si es lo que ando buscando.Muchas gracias  por adelantado por  to, un saludo.
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

savahuelva

puedes ver la furgo en la galeria si kieres. pon sava i la ves.
la tengo perfecta solo tiene 90.000 kilometros porai ... pero aora.. tiene todo.
conexion electrica a doce voltios, nevera electrica, ornilla, fregadero, luces por todos lados .lengua2..cama para dos..esta termica (para no pasar ni frio  ni calor...una mesa desmontable dentro para comer..en fin casi que de todo.
i las dos cosas mas importantes:

es una FURGONA clasica clasica.. y
no eres capaz de romperle el motor ni ala de 4... jajaja

aqui me la quieren comprar por 3500... pero no quiero vendersa a kualiera que le vaya a dar mal uso i no le eche cuenta sabes? le tengo mucho cariño despues de todo el trabajo que le e echo y quiero vendersela a alguien asi como tu que este en foros i demas. 3.300 porai para gente como tu....que este aqui buskando furgo. peor vamos si quieres ya ablamos mejor el tema. gracias un saludo para ti!


savahuelva

pero que tio.. ombre claro.. las ai por menos pero sabes esque es clasica ya i todo... i le e echo un trabajo enormee i yo que sabes quien la quiera.... es eso... me encantaria k se la kedaran alguien que le d uso i la cuide i no la voi a mal vender me entiendes tio.. porque la furgo tiene pocos quilometros i le funciona todo todo todo ...i si la vendo no es para sacarle  nai menos porque si no me la qedaria yo. me entiendes

savahuelva

ammmmmmmm jajaj perdonaaaaa!!
por cuanto venden la que tu dices tio¿?

savahuelva


danielamen

mi furgo se muere.... voy a ir necesitando una... ENHORABUENA...
Daniel Ameneiros

savahuelva

pues nada a buscarte una.. te la vas a sacar nueva¿?