ME PRESENTO Y...la compro o no la compro?

Iniciado por pgaralm353, Febrero 26, 2010, 20:43:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pgaralm353

Muy buenas:
Soy Pablo y soy de Sevilla. Gracias a Dios por fin he aprobado las oposiciones y ya soy profesor, de modo que ya puedo comprarme lo que simepre quise...una furgo. Y la verdad esque estoy pensando tirar por el camino más corto e ir a por o que más me gusta. Acabo de llegar del concesionario de "pedir" la VW CALIFORNIA CONFORTLINE 140CV CON PRACTICAMENTE DE TODO, por el pico de 48.000 pavos. Estoy rallao e ilusionado y me gustaría saber opiniónes de algunos de ustedes, por favor
Gracias de antemano

TRUMAM

Bienvenido, felicidades por las oposiciones y enhorabuena por la furgo, sea la que sea. (que cumplido soy jeje).

oira

Enhora buena por las oposiciones lo primero, que alegron da quitarse de encima los libros, yo estoy terminando la carrera y no veo el dia en que me den el titulo de una vez , ya casi no queda na pero , el proyecto me tiene agotada..
Lo de la furgo, hombre tienes razon es dinero, mucho dinero, pero si es ago que llevas buscando tiempo, animo y adelante, yo llevo ya casi 5 meses buscando furgo y el dia que la tenga me parece que voy a dormir al garaje con ella, porque no me lo creere. Es algo a lo que le vas a quitar mucho rendimiento animo .
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

Jou


savahuelva

oria buscas furgo? pero nueva? quiero soltar mi savita para comprarme una nueva...

oira

si estoy buscando de segunda mano. Enviame alguna foto de la furgo y de como se encuentra ,los km etc que tiene, y sobre to cuanto pides por ella y ya te digo si es lo que ando buscando.Muchas gracias  por adelantado por  to, un saludo.
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

savahuelva

puedes ver la furgo en la galeria si kieres. pon sava i la ves.