Noviembre 10, 2025, 15:23:11 pm

Compras online: ¿que os parece esto?

Iniciado por serafin, Febrero 26, 2010, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

serafin

Febrero 26, 2010, 11:00:15 am Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 12:21:49 pm por falco_vw
http://es.privalia.com/microsites/7360/110420/110430Pues eso;haber que os parece esta pagina

serafin

!Valla!! no funciona el enlace.Pense que si funcionaba
Os cuento,Hoy por la mañana,me llego de privalia una pagina que salia de oferta;un potti a 48 eur,una mesa plegable de aluminio de las que se enrrollan y barias cosas mas
Pensé que se podía ver sin estar registrado

xavierbf

La verdad es que ese poty tiene muy buena pinta, se parece mucho al pequeño de Fiama.
Sale por unos 49 euros mas gastos de envio.
Os dejo unas fotos.

eneko

Ese lo compré yo en privalia o una de esas...
Huele como el culo nunca mejor dicho.... yo lo saqué de la furgo y volví a meter el potty de thedford que tenía
No os lo aconsejo... es bastante malillo y lo único bueno que tiene es que es alto... pero los clips que unen las 2 partes, se sueltan sólos, el depo de debajo es como una garrafa sin boca orientable ni nada....el material del que está hecho huele mal y yo no sé porque pero se me liaba un pestazo de la hostia con ese potty y no era por usarlo obviamente

serafin

Cita de: xavierbf en Febrero 26, 2010, 12:46:25 pm
La verdad es que ese poty tiene muy buena pinta, se parece mucho al pequeño de Fiama.
Sale por unos 49 euros mas gastos de envio.
Os dejo unas fotos.

Gracias por poner las fotos,no fui capaz a hacerlo
Cita de: eneko en Febrero 26, 2010, 12:53:16 pm
Ese lo compré yo en privalia o una de esas...
Huele como el culo nunca mejor dicho.... yo lo saqué de la furgo y volví a meter el potty de thedford que tenía
No os lo aconsejo... es bastante malillo y lo único bueno que tiene es que es alto... pero los clips que unen las 2 partes, se sueltan sólos, el depo de debajo es como una garrafa sin boca orientable ni nada....el material del que está hecho huele mal y yo no sé porque pero se me liaba un pestazo de la hostia con ese potty y no era por usarlo obviamente

Y la mesa esa de aluminio,¿que tal sera eneko?Esque yo las vi muy chulas

eneko

La mesa ni idea....

El potty ahí lo tengo en el trastero de casa.... que eso ni lo regalo siquiera.... que está sin apenas uso ni nada pero es que es un caldero de plasticucho

xavierbf

Menos mal que estais siempre ahí los expertos pendientes de nosotros.
Estava ya a punto de pillarlo.
Gracias por avisar.

eneko

por si no lo sabes yo soy muy exageraooooooo .meparto

pero es del todo cierto que lo hemos quitado de la furgo y hemos vuelto al potty de antes...